Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: tazmania.rac Hora: 31/03/2025 16:17:52
Que este tipo de cosas pasen en una empresa cotizada parece irreal... No tengo ganas de participar e..........
Que este tipo de cosas pasen en una empresa cotizada parece irreal... No tengo ganas de participar e..........
Tazmania tú piensa en 2 opciones
- que te engañen la 3a vez
- que metas pasta por 3a vez para intentar reflotar el barco
- que te engañen la 3a vez
- que metas pasta por 3a vez para intentar reflotar el barco
8
Mensaje de: CAYMAN Hora: 31/03/2025 15:29:49
Jiruga estas seguro de esa afrimacion que has echo ?
Jiruga estas seguro de esa afrimacion que has echo ?
A mi eso no me vale ..esa fue una jugada del Santander para que su hijo y el yerno de Roig se hicieran con la empresa
A mi me vale lo que ha hecho después de la Ak
A mi me vale lo que ha hecho después de la Ak
6
Mensaje de: JASA Hora: 31/03/2025 21:49:15
Tazmania tú piensa en 2 opciones - que te engañen la 3a vez - que metas pasta por 3a vez para inte..........
Tazmania tú piensa en 2 opciones - que te engañen la 3a vez - que metas pasta por 3a vez para inte..........
Jasa están haciendo el ridículo. No puedes hacer una segunda ampliación en el espacio tan corto de tiempo por falta de previsión.
Te indica que la gestión es pésima.
Después lo de Elias solo pasa en España town.
Nos chorizan el dinero y nos ponen buena cara.
No confio en la empresa que quieras que te diga.
Te indica que la gestión es pésima.
Después lo de Elias solo pasa en España town.
Nos chorizan el dinero y nos ponen buena cara.
No confio en la empresa que quieras que te diga.
2
Tazmania, te veo quemado igual que todos mañana coje la bici y sales ya verás que relajado llegas yo mañana que libro, la bici a las 8 de la mañana y hasta las 11 no vuelvo a ver esto, así no te quemas tanto la primeras horas son insoportables en los últimos días en OHLA
0
Mensaje de: alejo Hora: 31/03/2025 22:58:46
Mentalizarse que se volverá a ver el 0.28 y demás hasta que esto se termine de aclarar
Mentalizarse que se volverá a ver el 0.28 y demás hasta que esto se termine de aclarar
Pero con la tranquilidad de que la quiebra ahora la tenemos descartada, no tenemos deuda que nos presione, y si muchos obras tantas como para estar dos años de trabajo
3
Mensaje de: tazmania.rac Hora: 31/03/2025 16:17:52
Esto es el yin yang, plata o plomo otra vez. Por una parte parece que la empresa mejora ebitda, cartera, baja deuda y por otra ves a Tomás Ruiz y dices yo nonpuedo poner un duro con este CEO. Afortunadamente Elías tiene un buen pellizco y algo hará
8
Mensaje de: JASA Hora: 31/03/2025 21:49:15
El desahogo es una buena terapia, aquí se comprende todo, cualquier posicionamiento, después de lo que se está pasando. El que salga de aquí indemne no se le va a olvidar.
Ánimos a todos al menos, porque dinerito, de momento poco
Ánimos a todos al menos, porque dinerito, de momento poco
2
Que tal?
Ahora os leo.
Y he visto como cerro.
Pues ni tan mal.
Como dice Alejo, y coincido en eso, es mejor pasar. Sino vendemos pues a esperar
Ahora os leo.
Y he visto como cerro.
Pues ni tan mal.
Como dice Alejo, y coincido en eso, es mejor pasar. Sino vendemos pues a esperar
0
La lástima es que le ganada y 25 hace una semana y ahora pierdo un 30 .
Es lo que hay.
Ya subira o que se vaya a tomar por culo la empresa.
Mi consuelo es que si pierdo yo, ellos pierden muchísimo más.
Por eso estoy tranquilo...que me imagino que harán lo posible para que esto no se hunda
Es lo que hay.
Ya subira o que se vaya a tomar por culo la empresa.
Mi consuelo es que si pierdo yo, ellos pierden muchísimo más.
Por eso estoy tranquilo...que me imagino que harán lo posible para que esto no se hunda
0
Y ojo que perder aquí me supone un pico" ...como a todos me imagino.
Dicho esto, lástima no tener dinero para promediar porque cualquier día mete un arreon hasta 42 y te sacas una pasta.
Dicho esto, lástima no tener dinero para promediar porque cualquier día mete un arreon hasta 42 y te sacas una pasta.
0
Aquí la cosa es que los 4 jinetes del apocalipsis que se han ido no se pongan a corto...y nos jodan a base de bien y veamos perder el 30...como dice Alejo
0
Que por otra parte ellos querrán comprar barato.
Enfin cada uno hace su juego.
PD: Como cambian las cosas en una semana...QUIEN NOS IBA A DECIR
Enfin cada uno hace su juego.
PD: Como cambian las cosas en una semana...QUIEN NOS IBA A DECIR
0
Mensaje de: josezgz Hora: 31/03/2025 17:55:15
y si ELIAS lanza una OPA a 0,75 para que acuda un 35 % y hacerse con la mayoria en el consejo y en l..........
y si ELIAS lanza una OPA a 0,75 para que acuda un 35 % y hacerse con la mayoria en el consejo y en l..........
Por 0.75 hasta se las envuelvo...
5
Mensaje de: Nuba Hora: 31/03/2025 21:38:50
Madre mía,,hasta 47 que las tengo uffff
Madre mía,,hasta 47 que las tengo uffff
XD, ya me gustaría a mi
2
Mensaje de: alejo Hora: 31/03/2025 23:01:05
Pero con la tranquilidad de que la quiebra ahora la tenemos descartada, no tenemos deuda que nos pr..........
Pero con la tranquilidad de que la quiebra ahora la tenemos descartada, no tenemos deuda que nos pr..........
Muchas obras sin dejar dinero.
1
Pero no era 2.50?
3
Y para eso habéis ido a la AK

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL