Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: carlos53 Hora: 24/04/2025 17:54:32
Asi es y también lo hace por ambición y por el prestigio que es para él poderse codear entre los gra..........
Asi es y también lo hace por ambición y por el prestigio que es para él poderse codear entre los gra..........
Ya sé que su participación le permite estar en el consejo, pero si entra, habría que atarle en corto, por que es muy impulsivo y me parece que está más acostumbrado a mandar que a consensuar. Para mí sigue siendo bastante peligroso el pájaro este. Me sigue sin gustar nada.
3
Si, pero ambos bandos, lo Amodio y Elías han cia se pueden controlar y complementar entre si, sobre todo para beneficio de la empresa y de todos los demás accionistas, yo lo espero así que haya un equilibrio de poder y a ser posible una censura de actuaciones abusivas por parte de los mexicas. Los mexicas a su vez frenarán ese ímpetu de Elías y todos contentos, espero que nosotros al menos
3
En lo que todos parecemos estar de acuerdo es lo distintos que son, unos representan la parsimonia, el silencio y no dar pasos antes de asegurar los anteriores y "el fuguillas" charlatán a más no poder, lo cuenta todo, con brío y aceleración deseando entrar en el olimpo de los empresarios de campanillas y con deseos de arriesgar.
Las dos se suponen que tienen ganas de relanzar el gusano, a ver quién lo transforma en mariposita voladora. Y ninguno mirará por nosotros más allá de sus intereses particulares.
Habrá que preguntar a los mxc si estaban en serio cuando hablaban de que no querían el bono convertible por no perjudicarnos o no perjudicarse ellos mismos. A mí me dan mejor impresión los mxc pero las impresiones son eso, impresiones.
Las dos se suponen que tienen ganas de relanzar el gusano, a ver quién lo transforma en mariposita voladora. Y ninguno mirará por nosotros más allá de sus intereses particulares.
Habrá que preguntar a los mxc si estaban en serio cuando hablaban de que no querían el bono convertible por no perjudicarnos o no perjudicarse ellos mismos. A mí me dan mejor impresión los mxc pero las impresiones son eso, impresiones.
3
Creo amigo Jasa que otra vez, como no podía ser menos, has dado el clavo, ellos solo van a lo suyo, tanto unos como otros, pero a nosotros nos interesa que haya un cierto enfrentamiento y que de lo cual salga algo bueno para todos, estos Amodio como los VM en su momento necesitan un poder en el consejo que de cierta forma les controle y Elías puede ser esa persona que les haga ver que no solo ellos son los que mandan en la empresa
3
Mensaje de: Burbia Hora: 24/04/2025 17:38:17
habia 450000 en 3310 y la bajaron a 33 y solo se vendieron 216000, algo raro
habia 450000 en 3310 y la bajaron a 33 y solo se vendieron 216000, algo raro
Por qué de 0.33 a 0.3310 estaba el resto de oferta buenos tapibed
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 24/04/2025 19:46:07
Chica subida le espera
Chica subida le espera
Porque ciando arreglen este fallo que mas mal le espera creo qué nada mas subir y entregas de proyectos y desinvertir en activos no estratégicos
1
Sí, amigo Carlos y resto de contertulios, a mí ya lo que me importa, fuera de fantasías es que se vea "algo" que parezca que esto es una empresa normal con sus tiras y aflojas, los problemas domésticos y diarios pero estructuralmente sostenible, algo que desde el 18 no ha demostrado en ningún momento por desgracia para nosotros. No pongo fechas pero esos muros parecen infranqueables, no hay prisa por hacer virguerías pero al menos encontrar ese punto de equilibrio que da cierta tranquilidad.
Hasta mañana, amigos
Hasta mañana, amigos
3
Que se controlen mutuamente no me parece mal, siempre y cuando sea dentro del Consejo y sin sacar a la luz los trapos sucios, como habitualmente hace Elias para ganar notoriedad y aparentar que hace algo. Ese es el peligro que le veo, que es demasiado visceral, le falta poso y más discreción. En definitiva, comportarse como un verdadero empresario y que sepa mirar por la empresa, no solo para su cuenta corriente.
3
Loa Amodios se están sacudiendo de la lacra botina
Y al espabilao de los 4 jinetes del apocalipsis liderados por Elías.. también
Ya era hora que se mirara algo por los minoritarios
Hoy ya lo hemos visto
Mañana continuaremos
Y al espabilao de los 4 jinetes del apocalipsis liderados por Elías.. también
Ya era hora que se mirara algo por los minoritarios
Hoy ya lo hemos visto
Mañana continuaremos
0
Mensaje de: kiruga Hora: 24/04/2025 20:40:48
Loa Amodios se están sacudiendo de la lacra botina Y al espabilao de los 4 jinetes del apocalipsis ..........
Loa Amodios se están sacudiendo de la lacra botina Y al espabilao de los 4 jinetes del apocalipsis ..........
Elías va a lo suyo y lo han cogido en fuera de juego
Rectificar ...que es lo que está haciendo es de sabios
Lo que pasa que han generado un cadáver en sus filas
Eso por espabilaos!! A joderse
Rectificar ...que es lo que está haciendo es de sabios
Lo que pasa que han generado un cadáver en sus filas
Eso por espabilaos!! A joderse
1
Recomendamos mantener la posición en #OHLA, con un enfoque táctico y atención al comportamiento del precio en los próximos días
https://ibexia.es/ohla-mantener-con-vision-de-corto-plazo/
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL