Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Renta 4 Banco considera que, salvo una mejora relevante en el rating por parte de las agencias, no habrá bajada material del coste de la deuda en el muy corto plazo. La entidad subraya que una mejora en el rating de Fitch sería crítico para abaratar la financiación y recomponer el endeudamiento neto paulatinamente durante 2026.
Los múltiplos no suben si la caja no es continua. El cupón es alto, el book es sólido. Lo que falta aún es flujo de caja con continuidad.
Los múltiplos no suben si la caja no es continua. El cupón es alto, el book es sólido. Lo que falta aún es flujo de caja con continuidad.
0
Reflexión de Capital Bolsa
Coincidimos con el análisis de Javier Díaz: la clave para OHLA no es el margen, es la caja con continuidad. La recapitalización evita un susto inmediato, pero el cupón alto exige disciplina. No hay rally sostenible sin flujo continuo.
Plan de actuación: mantener posición moderada, no perseguir rebotes sin tracción y usar 4T25 para medir continuidad de caja. En 2026, el siguiente catalizador real llegará de ventas de activos o mejora de rating.
Coincidimos con el análisis de Javier Díaz: la clave para OHLA no es el margen, es la caja con continuidad. La recapitalización evita un susto inmediato, pero el cupón alto exige disciplina. No hay rally sostenible sin flujo continuo.
Plan de actuación: mantener posición moderada, no perseguir rebotes sin tracción y usar 4T25 para medir continuidad de caja. En 2026, el siguiente catalizador real llegará de ventas de activos o mejora de rating.

(1)
0
Un ejemplo IAG ha sido una empresa que ha tenido que parar completamente su actividad y cuando la inició el precio de los combustibles estaban por las nubes y ya casi está en 5€ de los 6€ que creo que estaba con el ibex en máximos, pero es que esta mierda no ha parado para nada y la mayoria de obras las hace para el estado de otros países y está hundida en la miseria por Dios. Es que no se puede decir que ha mejorado sino todo lo contrario a estas alturas.
0
Mensaje de: luis969 Hora: 28/11/2025 17:02:23
Un ejemplo IAG ha sido una empresa que ha tenido que parar completamente su actividad y cuando la in..........
Un ejemplo IAG ha sido una empresa que ha tenido que parar completamente su actividad y cuando la in..........
La tuvo que parar durante el Covid que no lo he puesto
3
No sé cuantas acciones pueden estar en el poder de los accionistas minoritarios, pero segúro que mucho, mucho porque a la vista está se financian de gran parte de nosotros. Esto parecerá un tópico pero lo mismo habria que hacerles frente de alguna manera.
0
Mensaje de: Rober74 Hora: 28/11/2025 17:06:48
Para cuando la próxima AK?
Por dios no mas AK, no más engaños
3
El Ebitda de OHL mejora cada año. Los gastos estaban muy inflados y la facturación era insuficiente. Además de hacer falta mucho ebitda por los elevados gastos financieros. El problema hasta ahora es que a pesar de aumentar cada año, era muy escaso, con lo que ordinariamente tenías pérdidas. Este 2025 es cuando se doblegará la curva. Si a ello se une una refinanciación, despegaremos bien.
Yo tenía esperanzas con los extraordinarios positivos, pero cómo les cuesta cobrar y lo rápido que provisionan, como bien marca la norma...
Yo tenía esperanzas con los extraordinarios positivos, pero cómo les cuesta cobrar y lo rápido que provisionan, como bien marca la norma...
0
Mensaje de: luis969 Hora: 28/11/2025 17:02:23
Te has parado a pensar en los sueldos que tienen los mexicanos para la empresa que es y lo que hacen, así es imposible aunque hubiese el doble de trabajo y además la cantidad de litigios que hay, no sé si terminan alguna obra sin litigio
3
Mensaje de: Ruea13879 Hora: 28/11/2025 17:08:13
Sabeis que es XEPT? Y BE AT
Sabeis que es XEPT? Y BE AT
Ya lo encontré Fondos de Inversión
2
Mensaje de: carlos53 Hora: 28/11/2025 16:53:57
OHLA mejora sus resultados y eleva el Ebitda, pero el mercado la penaliza con una caída del 8,09% Lo..........
OHLA mejora sus resultados y eleva el Ebitda, pero el mercado la penaliza con una caída del 8,09% Lo..........
El que vaya para largo ( que va a ) genera incertidumbre y desinterés. Esto es lo que penaliza fuertemente.
1
Mensaje de: Rober74 Hora: 28/11/2025 17:06:48
No tardando mucho y seguiremos acudiendo
3
Mensaje de: LUGOS Hora: 28/11/2025 10:37:25
No me lo creo.... Volverá a por los 38
No me lo creo.... Volverá a por los 38
Suuuuuu madre...., solo acierto con la bajada...
A seguir esperando
A seguir esperando
1
Mensaje de: luis969 Hora: 28/11/2025 16:56:18
Lo mismo al cierre sacan un OIR que es lo que deberían de hacer para no continuar con la sangría el ..........
Lo mismo al cierre sacan un OIR que es lo que deberían de hacer para no continuar con la sangría el ..........
Pues como no cojan carretilla..
Les va s costar
Les va s costar
1
Mensaje de: carlos53 Hora: 28/11/2025 17:01:58
Reflexión de Capital Bolsa Coincidimos con el análisis de Javier Díaz: la clave para OHLA no es el ..........
Reflexión de Capital Bolsa Coincidimos con el análisis de Javier Díaz: la clave para OHLA no es el ..........
Por majete
3
Ruea13879, te estás haciendo un lío. Te explico: Estás mirando las posiciones en Equiduct, una plataforma multilateral de negociación establecida en Berlín que comenzó su actividad en 2009. Su enfoque principal está en los inversores minoristas, a los que permite colocar órdenes limitadas a través de su libro de órdenes XEQT o realizar órdenes a mercado mediante su sistema APEX.
No te confundas con el ETF global de BlackRock que se identifica con el ticker XEQT.
No te confundas con el ETF global de BlackRock que se identifica con el ticker XEQT.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales