Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: carlos53 Hora: 23/05/2025 22:27:31
que se celebrará de forma exclusivamente telemática, esto es, sin asistencia física de los accionist..........
que se celebrará de forma exclusivamente telemática, esto es, sin asistencia física de los accionist..........
Se empeñan en hacer las juntas exclusivamente telemáticas. Deberían explicar los motivos.
5
Tienen miedo de que los accionistas les saquen los colores y escuchar malas palabras sobre su forma de hacer las cosas
5
Así se ahorran los canapés
5
Así es Jasa. Patético.
5
Perdón, es Carlos, no Jasa.
5
Mensaje de: Motero Hora: 23/05/2025 19:28:27
Pues yo creo q los datos son bastante buenos ……quitando datos negativos fruto del coste de las Ak y ..........
Pues yo creo q los datos son bastante buenos ……quitando datos negativos fruto del coste de las Ak y ..........
Son siempre buenos, hay que verlos con optimismo, que ya se encargan ellos de limpiarte la cartera

(1)
2
https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/san-jose-ohla-expulsadas-contratos-vivienda-publica-xunta.html?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqMwgwKioIACIQCiFo6QVCHY3kA_yfMAj0lyoUCAoiEAohaOkFQh2N5AP8nzAI9Jcw8IqABDDPtaoE&utm_content=bullets
0
Mensaje de: Motero Hora: 23/05/2025 19:28:27
No se xq sigues aquí y encima acudes a la ampliación, eres incoherente no crees?
Si creo q me roban me voy cuanto antes y no me implico más aún, digo yo, no se.
Si creo q me roban me voy cuanto antes y no me implico más aún, digo yo, no se.
2
Mensaje de: ivanla Hora: 23/05/2025 20:18:54
A cierre del trimestre, el endeudamiento bruto del grupo es de 339,4 millones de euros, 184 millones..........
A cierre del trimestre, el endeudamiento bruto del grupo es de 339,4 millones de euros, 184 millones..........
Pero con ese objetivo se hizo, reducir deuda y apalancar el resto, negociando con los bonistas, claro
.
.
2
Llamadme loco pero yo veo claro un cambio de tendencia, donde se mejoran márgenes, se reduce deuda y objetivamente se gana dinero con la operativa .
Estos resultados están empañados x la devaluación del dólar y los gastos de las AKs.
Y seguimos sin haber vendido nada de nada, ni Ingesan ni Canalejas.
Espero q esta evolución positiva sea más evidente en los próximos resultados trimestrales ….
Hoy más tranquilo q ayer.
Estos resultados están empañados x la devaluación del dólar y los gastos de las AKs.
Y seguimos sin haber vendido nada de nada, ni Ingesan ni Canalejas.
Espero q esta evolución positiva sea más evidente en los próximos resultados trimestrales ….
Hoy más tranquilo q ayer.

(1)
0
Mensaje de: Motero Hora: 24/05/2025 2:07:41
Llamadme loco pero yo veo claro un cambio de tendencia, donde se mejoran márgenes, se reduce deuda y..........
Llamadme loco pero yo veo claro un cambio de tendencia, donde se mejoran márgenes, se reduce deuda y..........
Buenos días, sin duda que es así, fallamos en Industrial pero la Construcción, que es lo nuestro de verdad, sigue mejorando el ebitda y margen que seguiremos mejorando todavía, 2.000 personas más trabajando no es tampoco una tontería, da una idea del volumen de obras que se está moviendo ahora y aflorará en breve. Hay 50 millones todavía encarcelados por el pool bancario que cuando los convenzamos de nuestras posibilidades serán también liberados.
Seguramente Moody"s nos mejorará un pelín la calificación crediticia.
Y por narices en un año tenemos que haber vendido lo nuestro para negociar nuevamente con los bonistas (hasta ese año pagamos intereses aunque vendamos hoy).
Todo está planteado para que ya no haya situaciones negativas inesperadas o puedan aparecer difícilmente.
Seguramente Moody"s nos mejorará un pelín la calificación crediticia.
Y por narices en un año tenemos que haber vendido lo nuestro para negociar nuevamente con los bonistas (hasta ese año pagamos intereses aunque vendamos hoy).
Todo está planteado para que ya no haya situaciones negativas inesperadas o puedan aparecer difícilmente.
3
Mensaje de: Motero Hora: 24/05/2025 2:07:41
Por todo esto, sabemos que queda un resto de año bien jugoso que será a partir de septiembre/octubre cuando empezará a dar la cara sin alternativa alguna aunque vendrán 4 meses un poco aburridillos me pienso.
Lo que sí es criminal son los gastos de las ampliaciones.
Lo que sí es criminal son los gastos de las ampliaciones.
3
Las ampliaciones de capital tienen un costo financiero muy alto tb, gratis no sale, y en realidad hemos hecho tres

(1)
0
https://www.lavanguardia.com/economia/20250523/10715426/ohla-cerro-primer-trimestre-perdidas-21-8-millones-lastrado-multa-kuwait-agenciaslv20250523.html
0
Mensaje de: Rober74 Hora: 24/05/2025 7:58:56
Buenos días, yo no descarto otra antes de fin de año
Buenos días, yo no descarto otra antes de fin de año
Ojalá …jeje! Y que suba a 0.5 de nuevo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA