Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Al ser solo el voto para esta junta y los amodio disponer de aprox un 30% del control. Elías no creo que lo supere, pero viene bien para los Amodio para que se estén relajaditos que la compañia no es suya sino de todos. Un equilibrio entre Elias y Amodios seria lo mejor ya que obligaría a negociar. Y lamentablemente pero con Elías se abren muchas linias de Avales que a dia de hoy son clave

(2)
0
No voy a decir lo que opino de lo que dices Darle el voto a Elías, madre mía
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 14/06/2025 8:11:07
Al ser solo el voto para esta junta y los amodio disponer de aprox un 30% del control. Elías no creo..........
Al ser solo el voto para esta junta y los amodio disponer de aprox un 30% del control. Elías no creo..........
Enhorabuena, muy bien argumentado, los argumentos contrarios son como los de Franco y la extremaderecha que usaban el podrido psoe para seguir pudriendo todo.
5
No tengo claro que hacen los Mex. Parece que poco a poco van retomando la buena senda pero a este pájaro que se le ha visto el plumero y lleva cuatro días, ni una. Menudo careton que esta hecho el pollo.. casi prefiero a los Villar mir.

(1)
5
Cada uno con su decisión respetable. Si Elías fuera otro tipo de persona, quizá le delegaria mi voto pero viendo lo que me ha parecido ver ni mijita para eso prefiero confiar en los mxc que van en una progresiva y con cierto sentido después de lo que se encontraron.
A ver si no me equivoco
A ver si no me equivoco
5
Mensaje de: Pacosan Hora: 14/06/2025 8:51:30
Buenos días, como es posible q si el es el que está bajando la cotización para se supone q estemos c..........
Buenos días, como es posible q si el es el que está bajando la cotización para se supone q estemos c..........
Realmente ceees que Elías tiene tanta capacidad de bajar el valor?
Yo creo que está a estos precios por la incertidumbre de sidra y de una falta de visibilidad en la falta de activos
Yo creo que está a estos precios por la incertidumbre de sidra y de una falta de visibilidad en la falta de activos
2
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 14/06/2025 8:07:14
Buenos días. Acabo de dar mi voto para esta junta a Jose Elías a través de MOGA. Tenéis un video en ..........
Buenos días. Acabo de dar mi voto para esta junta a Jose Elías a través de MOGA. Tenéis un video en ..........
Tb mi confianza para MOGA, hay que apretarles las tabas a los manitos.
3
Ósea q delegar en aquel q públicamente ha dicho q Lis minoristas se la sudan, literalmente, es de extrema DERECHA.
Bueno, a mi me parece de EXTREMA ESTUPIDEZ darle apoyo a aquel q además de eso ha querido tener ventaja en cada operación
Los bonos convertibles a medida suya donde te roba intereses y después poder y las AK a su medida y en exclusiva como lo llamáis los inteligentes?
Tiene q haber de todo en este mundo y sois el vivo ejemplo
Bueno, a mi me parece de EXTREMA ESTUPIDEZ darle apoyo a aquel q además de eso ha querido tener ventaja en cada operación
Los bonos convertibles a medida suya donde te roba intereses y después poder y las AK a su medida y en exclusiva como lo llamáis los inteligentes?
Tiene q haber de todo en este mundo y sois el vivo ejemplo
0
Cuando sus colegas salieron con información privilegiada y doblando lo invertido provocando lo q tenemos en gran medida ahora de quién es responsabilidad?
De los Amodios?….. jajaja
Viva Méjico, carajoooooo
Al catalán q le den …..
De los Amodios?….. jajaja
Viva Méjico, carajoooooo
Al catalán q le den …..
0
Los q aparecéis aquí delegando a este tipejo no juntáis 100 acciones entre todos…. Fijo
0
Mensaje de: Motero Hora: 14/06/2025 11:21:28
Los q aparecéis aquí delegando a este tipejo no juntáis 100 acciones entre todos…. Fijo
Cualquier opinión es muy respetable, pero sobre todo, expuesta con la debida educación y respeto hacia el que no piensa como tú.
Ahora, decir que algunos que se han pronunciado al respecto son cuatro gatos que no juntan 1 acción, eso es no conocer tus interlocutores.
Balti, así por encima cuando entra en una acción va con artillería pesada, y todos los sabemos, o eso creía.
Ahora, decir que algunos que se han pronunciado al respecto son cuatro gatos que no juntan 1 acción, eso es no conocer tus interlocutores.
Balti, así por encima cuando entra en una acción va con artillería pesada, y todos los sabemos, o eso creía.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: