Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Ramoncas Hora: 16/06/2025 9:39:23
Buenos días he tenido problemas para conectar con pcbolsa ponía error 404 recurso no encontrado algu..........
Buenos días he tenido problemas para conectar con pcbolsa ponía error 404 recurso no encontrado algu..........
Vale pensé que era cosa mia
6
Y a mi
6
Bd a vosotros os han llamado de Ohla? A mi me acaban de llamar para informarme sobre la JGA... Llevo el copón de años y es la primera vez que me llaman... Se defienden de las tonterías de Elías llaman a los accionistas algo está cambiando a bien...
0
Buenas, lo sentimos se nos fue un servidor y hemos tenido que cambiar. No sabemos que le habrá pasado parece que ya esta todo bien.
0
1
1
Si lo que dicen en OK diario es cierto, nosé a qué estan esperando los amodio, para denunciar al sujeto elías , y pedirle daños y perjuicion 50 millones, mínimo. Además la CNMV le estan investigando, si no a él directamente, al socio que vendió con informacion privilegiada
0
Mensaje de: ivanla Hora: 16/06/2025 10:02:10
Si lo que dicen en OK diario es cierto, nosé a qué estan esperando los amodio, para denunciar al su..........
Si lo que dicen en OK diario es cierto, nosé a qué estan esperando los amodio, para denunciar al su..........
el ca`po Elías está destrozando a la empresa, con sus ventas y demas chachullos además de lanzar sapos por la boca contra la cia
2
Mensaje de: Jefecillo Hora: 16/06/2025 9:45:45
Bd a vosotros os han llamado de Ohla? A mi me acaban de llamar para informarme sobre la JGA... Llevo..........
Bd a vosotros os han llamado de Ohla? A mi me acaban de llamar para informarme sobre la JGA... Llevo..........
Eso es q casi eres representativo XD
1
soy de la opinion que antes de la Junta, va a ver subidas y movimientos especulativos....
0
buenos dias...sip,se cayó un servidor, pero se solventó al rato
6
Esta guerra de egos y de poder lo unico que va a hacer es joder la cotizacion......estoy seguro que cada uno cuenta las verdades a medias y barriendo para casa segun sus intereses.....a ver si de una p*ta vez se dejan de gilipolleces y tiran para adelante con la empresa.
0
Mensaje de: ivanla Hora: 16/06/2025 10:02:10
¿Y revolver aún mas los trapos sucios para seguir siendo la comidilla de los medios?. Que pare esto de una vez y se centren en mejorar la gobernanza y la eficiencia de la empresa. Ya esta bien de estar saliendo un dia tras otro en todos los medios, no es bueno para nosotros ni para la empresa
2
Bueno pues parece q se toman molestias en responder a cada una de las afirmaciones q hace Elias y parece q con argumentos
Quien miente?
Quien tiene más interés en hacer ver lo mal q estamos?
Me sigo quedando con los Mejicanos, q son los q están trabajando x la compañía, Elias ha puesto pasta si, pero está interesado sino en desestabilizarla, el sabra…
No me gusta su proceder ni un poquito
Quien miente?
Quien tiene más interés en hacer ver lo mal q estamos?
Me sigo quedando con los Mejicanos, q son los q están trabajando x la compañía, Elias ha puesto pasta si, pero está interesado sino en desestabilizarla, el sabra…
No me gusta su proceder ni un poquito
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales