Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
como los Amodio medianamente consigan convencer con sus explicaciones en la junta, no descarto ver los 0,40-0,45 en un par de meses

(1)
0
Mensaje de: RIEDLE Hora: 24/06/2025 17:26:03
como los Amodio medianamente consigan convencer con sus explicaciones en la junta, no descarto ver l..........
como los Amodio medianamente consigan convencer con sus explicaciones en la junta, no descarto ver l..........
van a decir lo q han puesto en el video

(1)
2
Mensaje de: Javiervh Hora: 24/06/2025 16:55:37
lo que dice de reducir gastos, cualquier administrativo, o empresario lo sabe... si una empresa gast..........
lo que dice de reducir gastos, cualquier administrativo, o empresario lo sabe... si una empresa gast..........
En construcción tiene tb un gran bagaje….
1
Mensaje de: Javiervh Hora: 24/06/2025 16:56:48
Lo que no es de cajon, es que vaya aireando los trapos sucios por ahi, y encima despues pida nuestr..........
Lo que no es de cajon, es que vaya aireando los trapos sucios por ahi, y encima despues pida nuestr..........
Las tiene prestadas hace tiempo seguro

(1)
1
Lo que tenéis que hacer es olvidaros de Elías porque al final está consiguiendo lo que pretende, ser el protagnista. Cuanto antes pasemos página mejor.
Buena tarde a todos.
Buena tarde a todos.

(2)
0
de las ultimas 3 sesiones , 2 cierres en verde
no podemos quejarnos la verdad, llevamos buena racha
no podemos quejarnos la verdad, llevamos buena racha

(1)
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2025 17:46:27
de las ultimas 3 sesiones , 2 cierres en verde no podemos quejarnos la verdad, llevamos buena racha..........
de las ultimas 3 sesiones , 2 cierres en verde no podemos quejarnos la verdad, llevamos buena racha..........
Sí, muy buena.

(1)
4
Siempre POSITIVO

(1)
4
Sí, lo mejor es que son 2 dobles dígitos.
El cambio ha llegado.
Hasta mañana, pintorescos
El cambio ha llegado.
Hasta mañana, pintorescos

(1)
4
Mensaje de: RIEDLE Hora: 24/06/2025 17:26:03
Te quedas corto. 0.53 si son convincente y 0.80 si traen hecha la orueba del algodón
2
Mensaje de: Manug Hora: 24/06/2025 17:23:46
Que sentido tiene el ataque constante a la cotización en zona de mínimos si no es algo premeditado y..........
Que sentido tiene el ataque constante a la cotización en zona de mínimos si no es algo premeditado y..........
Hombre que llevamos así 7 años, esto no es novedad. Y cada año vale menos

(1)
3
Yo entiendo que defendais a los Amodios, son entrañables, Luis es como un Koala y Mauricio como el oso Yogui. Además se conforman con poco, unos bonus, tarjeta de empresa y furgoneta con chófer para Madrid y alguna comisioncita. Penauts

(1)
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2025 18:50:54
Yo entiendo que defendais a los Amodios, son entrañables, Luis es como un Koala y Mauricio como el o..........
Yo entiendo que defendais a los Amodios, son entrañables, Luis es como un Koala y Mauricio como el o..........
Este compra Ferraris…donados por??En fin …
Ya me contarás la ampliación de capital que hicieron exclusivamente pal GALLO …quien palma y gana…
Ya me contarás la ampliación de capital que hicieron exclusivamente pal GALLO …quien palma y gana…

(1)
3
A los Amodio no los defiende nadie,ni ellos …
Viendo al tío del nabo,como tiene sus empresas Ezentis …
Prefiero que me defienda un mono borracho …
Viendo al tío del nabo,como tiene sus empresas Ezentis …
Prefiero que me defienda un mono borracho …

(1)
0
Mensaje de: bokeroni Hora: 24/06/2025 17:39:50
Lo que tenéis que hacer es olvidaros de Elías porque al final está consiguiendo lo que pretende, ser..........
Lo que tenéis que hacer es olvidaros de Elías porque al final está consiguiendo lo que pretende, ser..........
Efectivamente, es lo que pretende y lo está consiguiendo

(1)
1
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2025 18:50:54
Más vale malo conocido que malo visto por sus ocurrencias y su pasado en las empresas que adquirió, la mona aunque se vista de seda, mona se queda

(1)
3
Cada año vale menos o la cotización está más abajo?vale o cuesta?

(1)
3
Culpar de el estado real solo a los Amodios es cuando menos ventajista…..
Covid, guerras, materias primas disparadas, laudos arrastrados de tiempos anteriores y claroooo….
Todo es culpa suya
Covid, guerras, materias primas disparadas, laudos arrastrados de tiempos anteriores y claroooo….
Todo es culpa suya

(3)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL