Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: empresario1900 Hora: 21/11/2025 12:46:10
No para de subir vanadi
No para de subir vanadi
De 29’euros más bien …pesado es el empresario este ! Le van a robar hasta el último céntimo
2
Mensaje de: Javiervh Hora: 21/11/2025 12:50:17
Yo ahora no puedo comprar más, estoy comprando otro piso, y necesito la pasta para el, escritura el ..........
Yo ahora no puedo comprar más, estoy comprando otro piso, y necesito la pasta para el, escritura el ..........
Mejor ladrillo Javi..de corazón te lo digo
1
Patricia cuando los mercados estan en maximos en algún momento harán reventarlo todo....ellos habrán salido, infunden miedo , entramos en pánico vendedor y mientras ellos con el cazo esperando en su nuevo y renovado precio de entrada.....y a forrarse moviendo cuatro hilos de la mano de los periodicuchos al servicio
0
Es que ezentis, es una máquina de comprar empresas con bonos y deuda, que te extraña... suerte que aquí le paramos los pies en parte.
0
Mensaje de: Motero Hora: 21/11/2025 12:51:36
Patricia cuando los mercados estan en maximos en algún momento harán reventarlo todo....ellos habrán..........
Patricia cuando los mercados estan en maximos en algún momento harán reventarlo todo....ellos habrán..........
Ya motero.. pero nos ha pillado con el paso cambiado
Nosotros no estamos en max.ni por....
.
..
Nosotros no estamos en max.ni por....
.
..
2
Mensaje de: Javiervh Hora: 21/11/2025 12:51:56
Es que ezentis, es una máquina de comprar empresas con bonos y deuda, que te extraña... suerte que a..........
Es que ezentis, es una máquina de comprar empresas con bonos y deuda, que te extraña... suerte que a..........
Jajaja..no me extraña.ne cabrea
1
Por eso estamos aquí quejandonos Patricia.....ellos no entran ni para reirse en nuestra cara....que podrían, por cierto.
0
Patricia1, lo tengo claro... cuando acumuló pluses, pues una parte a ladrillo.
Ya tengo con este 4 pisos alquilados, y el mio donde vivo. Además de 5 plaza de parking. Jajajaj
Ya tengo con este 4 pisos alquilados, y el mio donde vivo. Además de 5 plaza de parking. Jajajaj
0
Mensaje de: Motero Hora: 21/11/2025 12:51:36
Yo estoy con dos en modo avión(no respiran)
Por esos mismos argumentos... perdiendo ufgggg
Así q ya no me fío de ninguna..
Por esos mismos argumentos... perdiendo ufgggg
Así q ya no me fío de ninguna..
2
Mensaje de: Javiervh Hora: 21/11/2025 12:54:04
Patricia1, lo tengo claro... cuando acumuló pluses, pues una parte a ladrillo. Ya tengo con este 4 p..........
Patricia1, lo tengo claro... cuando acumuló pluses, pues una parte a ladrillo. Ya tengo con este 4 p..........
Eso debí hacer yo en su dia, en vez de meterme aquí...que error mas grande....no por Ohla que sí, en bolsa en general.
3
Mensaje de: Javiervh Hora: 21/11/2025 12:54:04
Tb debería tener almenos 3 pisos mas....
3
A ver si dimite en bloque ya este gobierno que vino a salvarnos de la corrupción del PP, pero lo que no dijo es que ibamos a disfrutar la suya.....jajajaja...
Creo que los mercados lo agradecerían...Accionaaaa no sé....jajaja
Creo que los mercados lo agradecerían...Accionaaaa no sé....jajaja
0
Que verguenza de gentuza tenemos de todos los colores en este pais....todos, no se libra ni uno...todos llegan y a trincar.....pero ya va siendo hora de que lo intenten otros ....a estos ya les conocemos de sobraaa
0
Acabar con la inseguridad ciudadana y ocupación primordial y urgente...mas seguridad jurídica y menos republica bolivariana.
Mas facilidades para emprender y mas control del gasto a todos los niveles....
A este pais hay que darle la vuelta como a un calcetín....sin mas.
Mas facilidades para emprender y mas control del gasto a todos los niveles....
A este pais hay que darle la vuelta como a un calcetín....sin mas.

(1)
0
Ya ha hecho varios intentos al 40 de la que lo rompa nos meten un 5-10 de golpe quizás aprovechen con los resultados
0
Eso es tónica habitual en OHL los soportes por abajo siempre se rompen
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL