Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 29/03/2025 10:39:14
Visto con cierta objetividad, los que a intentado hacer Elias es velar por sus intereses son pensar ..........
Visto con cierta objetividad, los que a intentado hacer Elias es velar por sus intereses son pensar ..........
Asi es, en los negocios no hay amigos, solo intereses. Elias es otro más, pero el caso es que hoy OHLA está casi un 40% por encima de antes de su entrada. Y cada uno mira también por sus intereses; si compraste en 0.50 odias a Elias; si compraste en 0.26 Elias es un benefactor...

(1)
6

(1)
2
A mí me gustaría saber hasta dónde va a llegar el rojo,alguno lo sabe
0
Mensaje de: Nuba Hora: 29/03/2025 13:09:37
A mí me gustaría saber hasta dónde va a llegar el rojo,alguno lo sabe span class="Emo22" /sp..........
A mí me gustaría saber hasta dónde va a llegar el rojo,alguno lo sabe span class="Emo22" /sp..........
yo ya he dado mi opinion , el minimo se vio ayer
espero una estabilidad entre 0,33-0,37
esta vez no preveo bajada a nominal
espero una estabilidad entre 0,33-0,37
esta vez no preveo bajada a nominal
1
Mensaje de: carlos53 Hora: 29/03/2025 12:32:27
Se traduce en mando al Almansa a vender la mitad de sus acciones y hundo la cotización.. Q no me das los convertibles ahora vendo más... La hundo más y compro más barato porq tengo Cash... La gracia estaría en que Atitlan tb estaría interesado en comprar en sus precios... Y los Amodios tiesos... O se guardan en la recamara otro Holzer, que sería una jugada maestra o lo de juego de tronos va a ser un juego de niños...
2
Mensaje de: Asier_Bilbao Hora: 29/03/2025 10:39:14
Menudo elemento el Elias se la metió doblada a los Mayoral les vendió acciones a 2,20 teniendo un contrato con un fondo Buitre-bajista hasta el 2026.Menos mal que me salí del Audax teniendo un pequeño beneficio ya que meses después la bajaron por debajo de 1 euro.Vamos que va de listillo pero los mexicanos parece ser que son más trileros que el.
6
seguramente Elías no abrió ningún corto a 0.47 sabiendo que haría AK a 0.25.
Seguramente Elías no comentó a sus compañeros de viaje que se iba a liar parda a 0.52. Ni se abrió cortos, cfd o cualquier otra cosa
Y seguramente el pobre está perdiendo dinero porque compró acciones a 0.25 e inocentemente se salió de la empresa manteniendo las acciones que no ha cubierto con cortos. Es un inocentón y estas cosas no se le ocurren al pobre
Seguramente Elías no comentó a sus compañeros de viaje que se iba a liar parda a 0.52. Ni se abrió cortos, cfd o cualquier otra cosa
Y seguramente el pobre está perdiendo dinero porque compró acciones a 0.25 e inocentemente se salió de la empresa manteniendo las acciones que no ha cubierto con cortos. Es un inocentón y estas cosas no se le ocurren al pobre
0
Mensaje de: Pacosan Hora: 29/03/2025 13:29:55
Al final al Elías ya lo tienen captao, en sus mundos también hablan unos de los otros. Pero vaya q a..........
Al final al Elías ya lo tienen captao, en sus mundos también hablan unos de los otros. Pero vaya q a..........
pero si sube acuden todos a la ampliacion y si baja acude solo el porque los demonios estan mas tiesos que yo
1
Lo que di se podrá pillar en esta ak serán derechos baratos y segunda tonda mucho más fácil que en la anterior
0
Mensaje de: alejo Hora: 29/03/2025 13:53:20
Y si surgen más laudos contrarios a Ohla más ak?
Buen articulo y bien redactado.
Ahora cada uno que decida lo que hará...pero lo innegable es el montón de millones de acciones que tendrá esta empresa.
Bien se vale que los grandes no compran para vender al año.
Porque sino esto no subiría ni de coña.
En fin a lo hecho pecho
Buen articulo y bien redactado.
Ahora cada uno que decida lo que hará...pero lo innegable es el montón de millones de acciones que tendrá esta empresa.
Bien se vale que los grandes no compran para vender al año.
Porque sino esto no subiría ni de coña.
En fin a lo hecho pecho
4
Me gustaría saber que opinan las partes del Consejo.
Porque una cosa es salir de él...pero otra si seguirán en la empresa y sobre todo si siguen si opositoras por ella
Porque una cosa es salir de él...pero otra si seguirán en la empresa y sobre todo si siguen si opositoras por ella
0
Mensaje de: osca Hora: 29/03/2025 14:11:15
Me gustaría saber que opinan las partes del Consejo. Porque una cosa es salir de él...pero otra si s..........
Me gustaría saber que opinan las partes del Consejo. Porque una cosa es salir de él...pero otra si s..........
Deberían sacar un comunicado que tranquilice todo lo que la rodea

(1)
3
El euro entonces lo dejamos para el año que viene ?
Tengo claro que en este año no vemos ya ni los 0.5 otra vez
Tengo claro que en este año no vemos ya ni los 0.5 otra vez
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 29/03/2025 14:25:24
El euro entonces lo dejamos para el año que viene ? Tengo claro que en este año no vemos ya ni lo..........
El euro entonces lo dejamos para el año que viene ? Tengo claro que en este año no vemos ya ni lo..........
Tan pesimista estás?
3
Mensaje de: osca Hora: 29/03/2025 14:11:15
Totalmente de acuerdo y ya están tardando en hacerlo.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: