Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Al menos hoy no ha cerrado en mínimos...no os precipites en las compras porque hasta jujio no se esclarece nada sobre las condiciones de la AK lo que puede provocar que la cotización se mantenga bajita al menos hasta saber condiciones
0
Eso es lo que no entiendo, el bono estaba aprobado solo había que buscar inversores, supongo que no los tendrían porque sino
0
Hay que aguantar esta zona como sea si baja de 0,31-0,32 mal mal
0
Mensaje de: Josifiti Hora: 28/03/2025 17:45:12
Al menos hoy no ha cerrado en mínimos...no os precipites en las compras porque hasta jujio no se esc..........
Al menos hoy no ha cerrado en mínimos...no os precipites en las compras porque hasta jujio no se esc..........
Hoy han dicho que se adelanta a Mayo la votación
4
Pues mejor pero sigue siendo muy tarde..que malos gestores tiene esta empresa
4
Mensaje de: roalser Hora: 28/03/2025 17:45:32
Yo es que no sé a quien de dentro le ha venido bien esta salvajada un 40% en casi una semana, todos perdiendo.
1
Mensaje de: Lr10 Hora: 28/03/2025 17:37:26
...a mi el nuevo CFO me da buen feeling..veremos....cruzo los dedos
Uno con experiencia en casos de riesgo financiero
4
Mensaje de: Lr10 Hora: 28/03/2025 17:37:26
Exacto,con experiencia para lidiar en estas lides
4
cuando mas se adelante todo el proceso mejor , la anterior ak duro 7-8 meses
4
Mensaje de: learner Hora: 28/03/2025 17:38:27
A ver qué no hay que irse tan atrás el año pasado, hace menos de un año remontábamos de 0,33 a 0,47 ..........
A ver qué no hay que irse tan atrás el año pasado, hace menos de un año remontábamos de 0,33 a 0,47 ..........
Yo eso no me lo creo Seat. No les conviene a ellos en primer lugar pero aprovechan para aparecer ahora como defensores de los minoritarios. Puro teatro. Ayer dije una cosa, hoy otra y mañana otra. Como dijo alguien ( sin vergüenza ni decoro ) hace poco: yo no miento, solamente cambio de opinión.
3
Éste...
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20240404/espanola-eductrade-ficha-victor-pastor-ex-abengoa-fcc-director-financiero/845165689_0.html
0
Esta no durará tanto. Igual la vemos en la mitad de tiempo, el camino está ya muy trillado
4
Mensaje de: Lr10 Hora: 28/03/2025 17:56:35
Menuda cara de golfo tiene el tío, le da un aire a abalos,
Este y el tomasín van a hacer buena pareja de baile
Este y el tomasín van a hacer buena pareja de baile
2
La empresa sigue en su línea, mejorando todos los ratios, ebitda, caja, ventas... no hay vencimientos a corto salvo un pequeño problema de liquidez que se va a resolver con una nueva AK. Es un diamante en bruto
0
A mí la situación de la empresa me recuerda a alguien que se está muriendo de hambre y la caja de galletas la guarda para después.
Si tienen esos activos por qué no los han vendido antes?? Todo este sufrimiento y esfuerzo se va a compensar con una venta posterior o las galletas van a quedarse sin ser comidas pero con el individuo muerto??
Ahora la situación está muy dañada y con un escorpión aquí dentro que no sabemos para dónde apuntará el aguijón. Un caos detrás de otro, A mí la situación de la empresa me recuerda a alguien que se está muriendo de hambre y la caja de galletas la guarda para después.
Si tienen esos activos por qué no los han vendido antes?? Todo este sufrimiento y esfuerzo se va a compensar con una venta posterior o las galletas van a quedarse sin ser comidas pero con el individuo muerto??
Ahora la situación está muy dañada y con un escorpión aquí dentro que no sabemos para dónde apuntará el aguijón. Un caos detrás de otro, A mí la situación de la empresa me recuerda a alguien que se está muriendo de hambre y la caja de galletas la guarda para después.
0
Mensaje de: JASA Hora: 28/03/2025 18:41:05
A mí la situación de la empresa me recuerda a alguien que se está muriendo de hambre y la caja de ga..........
A mí la situación de la empresa me recuerda a alguien que se está muriendo de hambre y la caja de ga..........
¿Jasa tienes eco en la habitación?jjj
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales