Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 05/04/2025 13:49:50
Voy a reproducir a continuación unos comentarios que acabo de publicar en el foro de Clerhp porque a..........
Voy a reproducir a continuación unos comentarios que acabo de publicar en el foro de Clerhp porque a..........
Decisión número 3: MANTENER los 7 valores de c) pero con un stop global de la posición completa por si empeorase mucho la situación. Para ello, he calculado mi plusvalía global actual y aun después de los recortes de ayer (seguramente podrían significar globalmente un 6 o 7%) veo que mantengo un 14% de plusvalía global. Así que me propongo monitorizar esa posición global ante nuevas pérdidas significativas y si esa plusvalía bajase quizás a menos del 5%, lo cual significaría que mis "grandes" valores alcistas siguen perdiendo soportes importantes, plantearme seriamente venderlo todo por muy buenas empresas que sean. Al fin y al cabo, no tendría que contar solo la ganancia o pérdida final sino los suculentos dividendos que me habré llevado más ese 90% en uno de los valores que comenté antes
6
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 05/04/2025 13:49:50
En fin, este es mi modelo de afrontamiento de lo que viene en el que como vereis parto de una clasificación de valores en categorías, lo cual me parece siempre esencial para aclarar las ideas. Feliz fin de semana a todos!!

(1)
6
Amigo del alma no te convence ni a ti ese plan por ello lo repites en todos los foros , un consejo . O todo o nada
0
Mensaje de: Tiogilito Hora: 05/04/2025 14:08:03
Amigo del alma no te convence ni a ti ese plan por ello lo repites en todos los foros , un consejo ...........
Amigo del alma no te convence ni a ti ese plan por ello lo repites en todos los foros , un consejo ...........
Solo lo he repetido en CLerhp y en Oryzon, no sé donde ves que lo repita en "TODOS" los foros.
1
Amigo del Alma.
Está claro que el loco americano jodió los mercados .
Pero Ory no paga aranceles .
Ojalá pague pronto
Por tanto es todo psicológico .
La gente vende valores buenos cuando baja la bolsa .
Craso Error
Tiempo al tiempo.
Está claro que el loco americano jodió los mercados .
Pero Ory no paga aranceles .
Ojalá pague pronto
Por tanto es todo psicológico .
La gente vende valores buenos cuando baja la bolsa .
Craso Error
Tiempo al tiempo.

(2)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 05/04/2025 15:41:54
Amigo del Alma. Está claro que el loco americano jodió los mercados . Pero Ory no paga arancele..........
Amigo del Alma. Está claro que el loco americano jodió los mercados . Pero Ory no paga arancele..........
100% de acuerdo. Yo sigo en la misma linea. Las venderé a 8€

(1)
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 05/04/2025 15:41:54
De acuerdo, pero yo pienso que lo mejor no sería que los pague pronto. Lo mejor sería que los aranceles de vafi los pague pronto no Oryzon sino la BP americana que le haya comprado los derechos en Estados Unidos para TLP y que Oryzon se limite a recibir los up-front payments primero y unos suculentos royalties después. Señal de que habremos superado con nota esa fase 3 con una buena financiación, provechosa para el accionista :-)
2
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 05/04/2025 16:18:12
De acuerdo, pero yo pienso que lo mejor no sería que los pague pronto. Lo mejor sería que los arance..........
De acuerdo, pero yo pienso que lo mejor no sería que los pague pronto. Lo mejor sería que los arance..........
Amén..
En cualquier caso ,seguiré ks al pie de cañón.
Y si bajas, pues otras poquitas podré comprar, si sube ,ya veremos ..
En cualquier caso ,seguiré ks al pie de cañón.
Y si bajas, pues otras poquitas podré comprar, si sube ,ya veremos ..
1
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 04/04/2025 8:54:16
Hoy nos van a dar bien además sin noticias de Buesa excusa perfecta para perder lo que ganamos ayer...........
Hoy nos van a dar bien además sin noticias de Buesa excusa perfecta para perder lo que ganamos ayer...........
pues mi querida Lourdes decía esto el viernes a las 8.57am y por desgracia acarté. No se trata de ser negativo, sino de ver la realidad que nos tocaba vivir el viernes. Yo sigo apostando por Ory y pq Trump todo lo que está haciendo lo tiene orquestado y milimetrado. No creo que sea un loco sin rumbo, los aranceles a los que más perjudican son a ellos mismos. Solo tenemos que ver varios ejemplos. Nike bajó en bolsa un 20% pq todo su rompa se fabrica en Bangladesh y Trump le ha metido un 49% de aranceles. Apple se fabrica todo en China y le ha metido un 20%. Es decir mete aranceles a si mismo. Esto no tiene recorrido

(2)
5
Mensaje de: Pacofem Hora: 06/04/2025 0:32:54
Y está semana toca recuperar todo lo perdido en la pasada...???
todo no lo se, ya que estamos casi un -20% abajo respecto a la zona de 3.30€ que tocamos el martes, pero una parte seguro
3
A relajanos
https://youtu.be/7ejj81Y2ZlM?si=oQbxLvKUzg4Nf5yY
0
Cuando llueva Oro
Saca el cubno el dedal
Lo dice Warrent Buffet
Saca el cubno el dedal
Lo dice Warrent Buffet
0
Buenas tardes. Mañana toca rebote y si sacan un buen OIR q ya va siendo hora
0
Algunos se conforman con no perder .
Yo pienso que si recuperamos lo 3:Euros .es suficiente. De momento .
Algunos ,bajistas o hflgp. Querrán que baje al infierno .
Otros que baje a 2 para comprar .y Yo si baja ,más comprare. ASI SUBO LA MEDIA
JEJEJE
Yo pienso que si recuperamos lo 3:Euros .es suficiente. De momento .
Algunos ,bajistas o hflgp. Querrán que baje al infierno .
Otros que baje a 2 para comprar .y Yo si baja ,más comprare. ASI SUBO LA MEDIA
JEJEJE
3
que esperen sentado Lourdes, esto solo tiene un camino
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 06/04/2025 15:31:15
Cuando llueva Oro Saca el cubno el dedal Lo dice Warrent Buffet
Cuando llueva Oro Saca el cubno el dedal Lo dice Warrent Buffet
Que es un cubno?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF