Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/06/2025 9:13:05
Por cierto... Verdes
Por cierto... Verdes
También da la sensación de que insistes a diario en minorar su valor, para comprar más abajo. Hay que reconocer que lo haces de forma sibilina.
3
Mensaje de: zgoza Hora: 25/06/2025 9:22:54
También da la sensación de que insistes a diario en minorar su valor, para comprar más abajo. Hay qu..........
También da la sensación de que insistes a diario en minorar su valor, para comprar más abajo. Hay qu..........
Veo que no me lees, yo sigo manteniendo el 50% de mi posición con un stop ajustado. No soy negativo en el valor, solo digo que en el corto plazo (próximos 3 meses) la cosa pinta fea. Mejor decir la verdad y actuar que quedarse pillado como estáis muchos aquí. Suerte Zgoza
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/06/2025 9:23:24
Jejeje se ha vuelto Lorenzo 2
veo que no entiendes nada de lo que escribo, compararme con Lorenzo es un medio insulto. En fin...los pillados siempre lo veis todo de color de rosa, y la bolsa es de todo menos bonita cuando estás engachado en un valor. Suerte

(1)
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/06/2025 9:23:24
Te entiendo perfectamente. Y sabía tú operativa.. de la venta de tu 50 por ciento y que seguramente lo vendas el restante la próxima semana... Y cuando dices que bajará al 2,43 es más o menos lo que decía Lorenzo. Nada más. Enganchado estoy? Si. No tengo problema. No vivo de esto. Pero aunque recupere ni vendere porque creo en el proyecto.

(1)
2
Mensaje de: toni41 Hora: 25/06/2025 9:30:32
Buenos días, confirmado el 9 de Julio para la KOL ORYZON organiza un Evento virtual con Líderes de..........
Buenos días, confirmado el 9 de Julio para la KOL ORYZON organiza un Evento virtual con Líderes de..........
Gracias Toni
1
Pues como dije... Ojalá tenga razón Edison en todo lo que dijo jejeje
0
El evento ofrecerá una visión general de los desafíos sociales y clínicos actuales para los pacientes con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Se destacará la ausencia de tratamientos farmacológicos aprobados, las limitaciones de los medicamentos fuera de indicación y el papel crucial de la agitación y la agresividad en el TLP y otras afecciones psiquiátricas. El debate también explorará el potencial de las terapias emergentes, con especial atención al vafidemstat. E
0
El panel también revisará brevemente las recientes interacciones de Oryzon con la FDA y el diseño del protocolo del ensayo clínico de fase III PORTICO-2 de vafidemstat, presentado recientemente, y cómo el novedoso mecanismo de acción epigenético de vafidemstat podría representar un enfoque terapéutico prometedor para el TLP, la esquizofrenia y el trastorno del espectro autista (TEA).
0
Mensaje de: zgoza Hora: 25/06/2025 9:22:54
Por tu respuesta, me reafirmo en que envías mensajes sibilinos " mejor decir la verdad y actuar". También te deseo lo mejor.
En cuanto la condición de pillados, ya lo discutí en otros foros, mientras puedas vender ( aunque sea con grandes pérdidas ) sólo te ata tu voluntad. Me ha tocado hacerlo y por ello, nunca me he considerado "pillado".
En cuanto la condición de pillados, ya lo discutí en otros foros, mientras puedas vender ( aunque sea con grandes pérdidas ) sólo te ata tu voluntad. Me ha tocado hacerlo y por ello, nunca me he considerado "pillado".
3
En bolsa cualquier cosa puede pasar y todas las opiniones son respetables. Posiblemente suframos ataques de Voleon hasta noticias, aunque también cabe la posibilidad de que la empresa anuncie un acuerdo con alguna farma y suba la cotización y te quedes fuera. Asumo que el verano puede ser duro, pero prefiero estar dentro

(1)
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 25/06/2025 9:38:35
En bolsa cualquier cosa puede pasar y todas las opiniones son respetables. Posiblemente suframos ata..........
En bolsa cualquier cosa puede pasar y todas las opiniones son respetables. Posiblemente suframos ata..........
Muy poco probable lo que comentas. La junta es el ultimo dique de contención contra Velon para decir alguna cosa o noticia diferencial que no se sepa. Después hasta el 15 de septiembre profecía en el desierto. De todos modos, que cada uno actue según su método y convicción. Suerte a todos

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales