Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: zgoza Hora: 27/06/2025 17:38:33
¿ Voleon ha hecho d las suyas ? A ver si revienta cuanto antes. Cierre en 2,685€. Buen finde.
¿ Voleon ha hecho d las suyas ? A ver si revienta cuanto antes. Cierre en 2,685€. Buen finde.
Ya lo hará...no te preocupes
2
Mensaje de: Compramotos Hora: 27/06/2025 16:53:54
Me cago en sus muertos. Por qué no vendí a las 15?!?! Menos mal que ayer ya vendí el 50%. El verano ..........
Me cago en sus muertos. Por qué no vendí a las 15?!?! Menos mal que ayer ya vendí el 50%. El verano ..........
Un poco más tranquilo y me muero...
2
Mensaje de: Compramotos Hora: 27/06/2025 17:51:48
3 meses esperando este día para esta mierda de precio...
3 meses esperando este día para esta mierda de precio...
La verdad es que lo expuesto en la Junta de hoy, tal vez porque ya se conocía de antemano, no ha animado a las manos fuertes a entrar. Seguramente están esperando a que se firme el acuerdo con una gran farma; el problema es cuándo se producirá.
1
He podido seguir la Junta, por cierto, la más larga que recuerdo y me ha sorprendido para bien por las novedades que ha contado Buesa. No sé si ECS la habrá grabado pero recomiendo verla quien pueda si se puede
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 27/06/2025 18:01:44
He podido seguir la Junta, por cierto, la más larga que recuerdo y me ha sorprendido para bien por l..........
He podido seguir la Junta, por cierto, la más larga que recuerdo y me ha sorprendido para bien por l..........
Pues es lo que cuenta
4
En cuanto a mi segunda pregunta, referente a la financiación de la fase 3, Buesa está claro que ha cumplido el expediente diciendo que hay algo así como un cóctel de posibilidades jajaja. Yo creo que él ya lo sabe pero no ha querido pisarse los dedos
4
No descarta iniciarla solo tb ha dicho. Eso podría ser porque Ory tenga el cash necesario para hacer frente. El dinero puede llegar de diferentes maneras, acuerdo con farma, licencia, ojo tb podrían hacer más AK, por hasta 70M, según está aprobado….. varias posibilidades
4
Efectivamente
4
Buenas tardes,
gracias a todos los foreros que han aportado información de la junta.
Al final no he podido seguirla completa, pero me ha gustado mucho cuando ha hablado los nuevos frentes dónde quieren estar.
Buen finde
gracias a todos los foreros que han aportado información de la junta.
Al final no he podido seguirla completa, pero me ha gustado mucho cuando ha hablado los nuevos frentes dónde quieren estar.
Buen finde

(1)
0
Estáis muy obsesionados con los fundamentales que si opa, que si f3, etc y ya veis que el precio sigue en rango. Si fuera lo que pensáis los gordos estarían dentro y estaríamos en más de 4 pero no es el caso. Los que entran son pequeños aún y sigue voleon dentro esperando su momento. Y si llega ese momento (que nadie lo sabe si ocurrirá) yo me aprovecharé de él para entrar y quedarme.
Y tenemos el nivel macro otro factor ajeno a la empresa pero puede afectarle como aquel lunes negro o cisne negro que lo llevó al 2,43 y ya lo han llevado dos veces.
Pasad buen find.
Y tenemos el nivel macro otro factor ajeno a la empresa pero puede afectarle como aquel lunes negro o cisne negro que lo llevó al 2,43 y ya lo han llevado dos veces.
Pasad buen find.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 27/06/2025 23:18:08
Estáis muy obsesionados con los fundamentales que si opa, que si f3, etc y ya veis que el precio sig..........
Estáis muy obsesionados con los fundamentales que si opa, que si f3, etc y ya veis que el precio sig..........
Hola Lorenzos3. Te he leído alguna vez y sé que has tenido muchas críticas y me gusta leer a todos sin excepción.
Yo he comprado al final a 2,60 unos 5000 qué opinas
Yo he comprado al final a 2,60 unos 5000 qué opinas
6
Hola Skoty. Encantado conocer a otro forero.
Para mi es una buena compra si vas a largo plazo. Es decir dinero que no necesitas a corto plazo.
Lo digo porque podría ir a más de 3 como a 2,43 o peor.
Yo pienso que podría bajar de 2,43 que sería ya su tercer intento, pero si baja será para comerse todos los SL y voleon es muy probable que se aproveche para sacar su tajada. Pero tras ello volverá en poco tiempo a estos valores actuales pero con más fuerza y pasar a alcista. Camino despejado hacia niveles superiores donde habrá su fractalidad pero hacia arriba.
Tu pon un TP y sacar tajada buena. La obsesión es mala consejera así que ponte una meta y contenta.
Suerte y bienvenida.
Para mi es una buena compra si vas a largo plazo. Es decir dinero que no necesitas a corto plazo.
Lo digo porque podría ir a más de 3 como a 2,43 o peor.
Yo pienso que podría bajar de 2,43 que sería ya su tercer intento, pero si baja será para comerse todos los SL y voleon es muy probable que se aproveche para sacar su tajada. Pero tras ello volverá en poco tiempo a estos valores actuales pero con más fuerza y pasar a alcista. Camino despejado hacia niveles superiores donde habrá su fractalidad pero hacia arriba.
Tu pon un TP y sacar tajada buena. La obsesión es mala consejera así que ponte una meta y contenta.
Suerte y bienvenida.
6
Muchas gracias por contestar.
Si esa idea tengo de sacar mínimo un por dos para mi suficiente.
Tu vas al límite a ver si tienes suerte pero como dicen muchos puedes perder esta buena oportunidad para estar dentro pero como dices cada uno con su estrategia.
Y soy un chico jejeje no chica.
Si esa idea tengo de sacar mínimo un por dos para mi suficiente.
Tu vas al límite a ver si tienes suerte pero como dicen muchos puedes perder esta buena oportunidad para estar dentro pero como dices cada uno con su estrategia.
Y soy un chico jejeje no chica.

(1)
6
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics