Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
y ninguna farma viene y suelta una torta de dinero para llevarse las moléculas? Charli, no te pongas muy exigente
0
Si sumamos el porcentaje de acciones que poseen los accionistas mayoritarios obtendríamos, aproximadamente, entre un 20 y un 30%, esto quiere decir que los minoritarios poseemos entre el 70 y el 80% de la compañía y eso no sé si rema a favor de la cotización y de una posible OPA o en contra.
0
Mensaje de: EDUNUN Hora: 02/07/2025 16:42:54
y ninguna farma viene y suelta una torta de dinero para llevarse las moléculas? Charli, no te pongas..........
y ninguna farma viene y suelta una torta de dinero para llevarse las moléculas? Charli, no te pongas..........
Pues yo prefiero que sea exigente. De hecho, ante una OPA, si no es excluyente, no tengo claro si vendería. Mi impresión es que el potencial de esta empresa es bestial. Creo que sería un error salirse a la primera.

(1)
2
Mensaje de: EDUNUN Hora: 02/07/2025 16:42:54
2
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 02/07/2025 16:43:20
Si sumamos el porcentaje de acciones que poseen los accionistas mayoritarios obtendríamos, aproximad..........
Si sumamos el porcentaje de acciones que poseen los accionistas mayoritarios obtendríamos, aproximad..........
Resumen realizado por IA el 20/05/2025 (a ver si nos sube un poco la moral):"Los analistas de Edison Group anticipan un aumento significativo en el precio de las acciones de Oryzon, previendo que casi tripliquen su valor actual, superando los 10 euros por acción. Edison ha reiterado su confianza en la compañía, incluso después de un reciente ajuste en el precio objetivo debido a una ampliación de capital. El potencial alcista, según Edison, se basa en el avance de vafidemstat hacia la Fase III para el tratamiento del trastorno límite de la personalidad y la continuación de los ensayos clínicos con iadademstat en oncología.

(1)
4
Edison ha ajustado su precio objetivo, pero esto se debe a un aumento en el número de acciones en circulación tras la ampliación de capital, no a un cambio en la estrategia. A pesar de este ajuste, el potencial de revalorización sigue siendo considerable, con un aumento potencial de hasta el 311% desde los niveles actuales. Esto implica que las acciones podrían superar los 10 euros, según Bolsamanía. "

(1)
4
Y según Yo.
Y según mi mono.
Y según mi tocayo Carlitos
Y según..
Y segun.
Etcetc
Ya subirá YA
Cada día falta uno menos.
Jjjj
Y según mi mono.
Y según mi tocayo Carlitos
Y según..
Y segun.
Etcetc
Ya subirá YA
Cada día falta uno menos.
Jjjj
4
Mensaje de: Prevenido Hora: 02/07/2025 17:37:06
Pues de momento tenemos un mes de julio verde y el miércoles que viene la kol. No estamos tan mal. P..........
Pues de momento tenemos un mes de julio verde y el miércoles que viene la kol. No estamos tan mal. P..........
Hasta mañana.
Salud de la buena!
Salud de la buena!
1
https://www.edisongroup.com/research/preparations-in-place-for-an-active-2025/BM-1673/
0
2
Mensaje de: Coipin Hora: 02/07/2025 17:41:34
Esto es del 19 de mayo.
Desde esto hubo otra news con lo de la prsent del dossier
Con lo de la Junta de momento no sacaron nada , hoy...mañana ...para la semana igual lo sacan
Desde esto hubo otra news con lo de la prsent del dossier
Con lo de la Junta de momento no sacaron nada , hoy...mañana ...para la semana igual lo sacan
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/07/2025 17:47:11
Esto es del 19 de mayo. Desde esto hubo otra news con lo de la prsent del dossier Con lo de la Jun..........
Esto es del 19 de mayo. Desde esto hubo otra news con lo de la prsent del dossier Con lo de la Jun..........
Claro
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/07/2025 17:47:11
Pero algunos no lo habían leído, no dejan de ser noticias frescas
2
Otra pregunta que se podría hacer la semana que viene sería, si ellos piensan que con un ensayo sería suficiente o creen que necesariamente se harán 2?
0
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 02/07/2025 18:01:08
Otra pregunta que se podría hacer la semana que viene sería, si ellos piensan que con un ensayo serí..........
Otra pregunta que se podría hacer la semana que viene sería, si ellos piensan que con un ensayo serí..........
Eso lo respondió en la Junta .
Pues no lo saben fijo
Así que eso es bueno ..
En principio parece que sí eran 2 pero ahora ....no se sabe fijo. .
Pues no lo saben fijo
Así que eso es bueno ..
En principio parece que sí eran 2 pero ahora ....no se sabe fijo. .
5
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 02/07/2025 18:01:08
Se le puede volver a preguntar
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales