Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Desde hace meses sigue con el mismo patrón, se mueve entre los 2,62-2,65. Es de esperar, que al cierre, no los pierda..... Hasta septiembre se mantendrá en estos precios. Aburre a un santo, pero es lo que hay,, a estas alturas nadie quiere quedarse fuera
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 30/07/2025 15:09:46
Desde hace meses sigue con el mismo patrón, se mueve entre los 2,62-2,65. Es de esperar, que al cie..........
Desde hace meses sigue con el mismo patrón, se mueve entre los 2,62-2,65. Es de esperar, que al cie..........
2,65-2,95....quise decir...
2
Mensaje de: toni41 Hora: 30/07/2025 15:15:51
Si Voleon está cumpliendo órdenes de los nuevos socios americanos, tenemos al corto dentro de la emp..........
Si Voleon está cumpliendo órdenes de los nuevos socios americanos, tenemos al corto dentro de la emp..........
Es un mojón voleon pero Nice era lo peor de lo peor... Y más con sus convertibles a precios irrisorios

(1)
3
Yo estoy esperando actualización está semana... A ver cuánto ha bajado

(1)
0
Pues es lo que temo, poco tiempo tardó el tal Jeffrey en deshacer posición. No entiendo cómo no sé obligó a mantener la inversión y más cuando se dijo que había hostias para entrar

(1)
3
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 30/07/2025 13:54:22
Sigue dentro del rango. Hasta no romper tanto el alto como el bajo seguimos igual. Y el volumen no a..........
Sigue dentro del rango. Hasta no romper tanto el alto como el bajo seguimos igual. Y el volumen no a..........
Bueno aún no ha llegado. Ya sabes el dicho que pasa de los impacientes a los pacientes.
Yo si estaría en tu situación no me movería. Y cuidado si pones SL. Si confías en el futuro de aoryzon pues quítalos.
Yo si estaría en tu situación no me movería. Y cuidado si pones SL. Si confías en el futuro de aoryzon pues quítalos.
2
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 30/07/2025 14:43:17
Buenas tardes. Yo hay a muchos que no os entiendo. Estaba claro que sin noticias frescas y perdido e..........
Buenas tardes. Yo hay a muchos que no os entiendo. Estaba claro que sin noticias frescas y perdido e..........
Si.
Arizona es un hacha.
Compra ADZ a 5€.
Sin embargo, se perdió una subida del 300% en Tubos reunidos porque iba a entrar más abajo.
También se perdió la última subida de casi 30% en Ory porque la esperaba igualmente más abajo.
Y así, va pasando la vida.
Arizona es un hacha.
Compra ADZ a 5€.
Sin embargo, se perdió una subida del 300% en Tubos reunidos porque iba a entrar más abajo.
También se perdió la última subida de casi 30% en Ory porque la esperaba igualmente más abajo.
Y así, va pasando la vida.
6
Mientras pillen dinero, no valoran la depreciación del activo.
3
Estaba claro que iba aprovechar voleon los resultados para recomprar... Pues se le acaba el chollo...
0
Mensaje de: toni41 Hora: 30/07/2025 16:25:36
Tienen mucho Rubén, lo que me jode es que fuera por el nuevo socio y lo tengamos dentro.
Tienen mucho Rubén, lo que me jode es que fuera por el nuevo socio y lo tengamos dentro.
Si lo tienen Toni, pero como hoy se les jode el negocio en una o dos semanas
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 30/07/2025 16:23:57
Estaba claro que iba aprovechar voleon los resultados para recomprar... Pues se le acaba el chollo............
Estaba claro que iba aprovechar voleon los resultados para recomprar... Pues se le acaba el chollo............
Yo hasta que no lo vea, no tengo nada claro. Pero sinceramente, no me preocupa. En algún momento tendrá que salir. Aquí lo importante es el horizonte de tu inversión. Si es a más de un año, altibajos va a haber siempre.

(1)
3
Ánimo a todos!!! Si hemos esperado años y no teníamos nada.. entre comillas... Ahora?? A partir de setiembre a disfrutar
0
Acabo de leer el resumen del jefe sobre los resultados.
Y habla de 114 mio de patrimonio neto
Lo que redunda en casi 1.50 Euros x cada título de Oryzon.
O sea que están valorando en apenas 60 millones las moléculas y los estudios en marcha de la empresa.
Y me da la risa. Por no llorar .
Pero ..ya reiremos ..
Los que aquí aguentemos
Y habla de 114 mio de patrimonio neto
Lo que redunda en casi 1.50 Euros x cada título de Oryzon.
O sea que están valorando en apenas 60 millones las moléculas y los estudios en marcha de la empresa.
Y me da la risa. Por no llorar .
Pero ..ya reiremos ..
Los que aquí aguentemos
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 30/07/2025 16:23:57
Los que llevamos muchos anos dentro se nos está haciendo muy, muy largo.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: