Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: cafear Hora: 13/05/2025 11:51:32
Ha subido si, pero ha subido 0,09% En mi opinión nada significativo, de 1,95% a 2,04% Tiene más tran..........
Ha subido si, pero ha subido 0,09% En mi opinión nada significativo, de 1,95% a 2,04% Tiene más tran..........
Ya sabemos que muchos de los que estamos aquí no vamos a vender por Voleón, lo que no quita para decir que pueden llevarla donde quieran con ese arsenal de acciones. Y te lo digo yo, que pienso que no van a bajarla de los niveles actuales, pero ayyy si no estoy en lo cierto.... igual que el otro, el forero motero, ahí sigue día tras día con su insistencia para bajarla, el que preguntaba por vuestros stops, si es que .....

(2)
3
Mensaje de: Prevenido Hora: 13/05/2025 11:40:26
Veo que el corto sigue elevando su participación, ya he dicho muchas veces que no me gusta, hacen mu..........
Veo que el corto sigue elevando su participación, ya he dicho muchas veces que no me gusta, hacen mu..........
Por estas respuestas de cenutrios dan ganas de seguir al margen sin colaborar en el foro.
Ya de paso a 0,2. Manda huevos
Si surgiera podría romper ese 2,41 hasta el 2,35 o cerrar el gap y eso no es una hecatombe, saltan stops y punto y vuelta recuperación en V. Y el corto ya te digo que se habrá deshecho de las posiciones porque ya mucho no le queda de esta subida tan bestia de febrero-marzo. Y si lo hace sería sano y no habría que verlo como algo negativo sino todo lo contrario.
Ya de paso a 0,2. Manda huevos
Si surgiera podría romper ese 2,41 hasta el 2,35 o cerrar el gap y eso no es una hecatombe, saltan stops y punto y vuelta recuperación en V. Y el corto ya te digo que se habrá deshecho de las posiciones porque ya mucho no le queda de esta subida tan bestia de febrero-marzo. Y si lo hace sería sano y no habría que verlo como algo negativo sino todo lo contrario.

(1)
7
Bueno le he ignorado y punto. Así no me agobio. Como puede o pueden hacer de mi si no les gusta mi técnico y opinión.
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 13/05/2025 11:40:26
El insulto a mi modesta opinion está demás.
Pero bueno da a demostrar lo que eres
Pero bueno da a demostrar lo que eres
7
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 12/05/2025 23:36:49
Exacto, opa no. Mejor venta de molécula, pero Buesa dijo que les interesa más, llegado el momento, n..........
Exacto, opa no. Mejor venta de molécula, pero Buesa dijo que les interesa más, llegado el momento, n..........
Efectivamente
2
Mensaje de: INVERSOL07 Hora: 13/05/2025 11:38:42
2,04 sigue aumentando Voleon Raro todo con las noticias tan positivas de la última semana
2,04 sigue aumentando Voleon Raro todo con las noticias tan positivas de la última semana
A mí no aunque efectivamente me jode
2
Mensaje de: toni41 Hora: 13/05/2025 13:08:09
Estos precios son absurdos lo sabemos nosotros y lo saben los peces gordos, que mareen lo que quiera..........
Estos precios son absurdos lo sabemos nosotros y lo saben los peces gordos, que mareen lo que quiera..........
Sin duda
4
Estamos infravalorados, se mire como se mire. Una sola molécula la valoran los analistas en más del doble que capitalizamos
Saludos
Saludos

(1)
4
Yo lo tengo muy claro en esta acción es paciencia y más después de entrar mister jeff
0
Mensaje de: toni41 Hora: 13/05/2025 13:29:12
Gracias, ha estado y está de momento muy manipulada e infravalorada
2
2
A ver simpli. No te impacientes por mucho que creamos que vale trillones (sarcasmo) el precio no se moverá hasta tener algo muy claro.
Los que han entrado poniendo entre todos 30M van a LP y les importa un bledo los precios de ahora. Es fractal y están tranquilos. Cuando ya sea tangible, que lo digo mil veces y esta una más, empezará a entrar dinero pero por ahora nada. La gente está cauta por la situación económica general, y muchos prefieren tener la pasta en mano. Hasta Warren Buffet tiene más de 120000M en Cash que sepa y hay que estar al loro. Por eso digo de Junio.
Pero tu ten balas por si acaso así mejoras la media para el LP si es que vas. Yo ahí aguantando como puedo jejeje.
Estamos ráfagas. Yo sigo mi ruta motera que tengo aún más de 5 horas de gastar rueda y lloviendo
Los que han entrado poniendo entre todos 30M van a LP y les importa un bledo los precios de ahora. Es fractal y están tranquilos. Cuando ya sea tangible, que lo digo mil veces y esta una más, empezará a entrar dinero pero por ahora nada. La gente está cauta por la situación económica general, y muchos prefieren tener la pasta en mano. Hasta Warren Buffet tiene más de 120000M en Cash que sepa y hay que estar al loro. Por eso digo de Junio.
Pero tu ten balas por si acaso así mejoras la media para el LP si es que vas. Yo ahí aguantando como puedo jejeje.
Estamos ráfagas. Yo sigo mi ruta motera que tengo aún más de 5 horas de gastar rueda y lloviendo

(2)
4
Lorenzos, si algo tengo es paciencia. Me parece bien tu opinión, la mía es que vale no trillados pero si mucho más que capitaliza y cada día que pase mejor.
Cuidate y un saludo
Cuidate y un saludo

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics