Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Y me pregunto... Y si todo el mundo se piensa que va a ser largo agosto y se mueve la de dios para arriba?? Sentimiento contrario
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 31/07/2025 11:08:13
Lo de PHM es increíble, saca unos buenos resultados y la hunden después de ir subiendo un 9, estoy i..........
Lo de PHM es increíble, saca unos buenos resultados y la hunden después de ir subiendo un 9, estoy i..........
Bestial lo de PHM, yo llevo muy pocas también, vaya manipulación. Parece que tanto en PHM como aquí hay manos ocultas, oscuras y siniestras.

(2)
1
Mensaje de: toni41 Hora: 31/07/2025 11:28:34
Bestial lo de PHM, yo llevo muy pocas también, vaya manipulación. Parece que tanto en PHM como aquí ..........
Bestial lo de PHM, yo llevo muy pocas también, vaya manipulación. Parece que tanto en PHM como aquí ..........
Sí, pero en una y en otra les queda poco tiempo para seguir mangoneando, creo que vamos a tener un septiembre espectacular en las dos

(1)
1
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/oryzon-capta-52-millones-y-mantiene-su-hoja-de-n-835585
0
Mensaje de: toni41 Hora: 31/07/2025 11:28:34
Yo en vez de vender he aumentado más en phm, en Ory voy muy cargado pero igual cae algo más.
1
2
2
CVI=Yass Jeffrey se han salido o ya están por debajo del 3%.....

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 31/07/2025 13:59:48
Entonces ya sabemos que las ventas grandes de estos días eran estos. Igual Voleon recomiendo, nos ha sostenido en cierta forma. Teorías y más teorías
5
Recomiendo no, recomprando
5
Podría ser, cada uno que haga con su inversión lo que quiera, ahora bien, me cuesta creer que alguien que haya invertido 15 M€ se salga del valor con un porcentaje ridiculo, y para lo que esta gente mega ricos están acostumbrados a sacar de una inversión.
Me cuesta creer que en estos momentos tan importantes para la Empresa y para todos nosotros, se raje y se salga sin más.
Insisto, si se ha salido…….suerte con sus plusvalías, pero me cuesta creérmelo
Me cuesta creer que en estos momentos tan importantes para la Empresa y para todos nosotros, se raje y se salga sin más.
Insisto, si se ha salido…….suerte con sus plusvalías, pero me cuesta creérmelo
5
Lo único, según yo, para que Jeffrey se marche, es que cuando ha entrado ya estaba y está firmado algo que impide manejar a Oryzon y, más con los votos de lealtad.
Ni idea en verdad, por ver otra posibilidad.
Saludos
Ni idea en verdad, por ver otra posibilidad.
Saludos
5
Buenas os estoy leyendo y en un bocadillo he leído que uno con 15M se ha salido.
Decirme qué ha pasado
Y para mi si hubiera salido ahora el precio estaría por los suelos. Supongo que si es verdad habrá cambiado de manos.
Supongo que no tiene nada que ver con la ampliación.
Bueno a ver si me lo aclaráis.
Yo sigo con el técnico más que el fundamental AHORA MISMO. El día de mañana será el fundamental el importante pero ahora ….. hasta no pasar la f3 o más es un riesgo que está ahí.
Decirme qué ha pasado
Y para mi si hubiera salido ahora el precio estaría por los suelos. Supongo que si es verdad habrá cambiado de manos.
Supongo que no tiene nada que ver con la ampliación.
Bueno a ver si me lo aclaráis.
Yo sigo con el técnico más que el fundamental AHORA MISMO. El día de mañana será el fundamental el importante pero ahora ….. hasta no pasar la f3 o más es un riesgo que está ahí.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: