Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 11/11/2025 12:30:26
Coincido plenamente con los que creen que la empresa echó ayer gasolina al fuego, sin tener por qué,..........
Coincido plenamente con los que creen que la empresa echó ayer gasolina al fuego, sin tener por qué,..........
Debe ser entre enero y la próxima junta ordinaria, periodo que sin j.extr. que prorrogue los incentivos se quedarían sin cobrarlos. Eso creo yo
Saludo
Saludo
5
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 11/11/2025 12:30:26
Así es, Toni.
En todos los valores que he estado que pintaban bien, justo antes del boom, han provocado con noticias, rumores, informes de todo tipo y jardineros en foros el hartazgo de los pezqueñines para acabar de coger lo que han podido.
En todos los valores que he estado que pintaban bien, justo antes del boom, han provocado con noticias, rumores, informes de todo tipo y jardineros en foros el hartazgo de los pezqueñines para acabar de coger lo que han podido.

(3)
5
Yo lo que más estoy temiendo es el día de la Junta Extraordinaria si finalmente se aprueba esta puñalada para el minoritario como lo tomará el mercado.
Una cosa es que sea previsible esta ampliación y otra que se materialice con acuerdos.
Ahi será donde podamos ver el hundimiento de nuestra cotización.
Soy algo pesimista.
Una cosa es que sea previsible esta ampliación y otra que se materialice con acuerdos.
Ahi será donde podamos ver el hundimiento de nuestra cotización.
Soy algo pesimista.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 11/11/2025 12:50:39
Yo lo que más estoy temiendo es el día de la Junta Extraordinaria si finalmente se aprueba esta puña..........
Yo lo que más estoy temiendo es el día de la Junta Extraordinaria si finalmente se aprueba esta puña..........
Alguno duda de que esto se va a aprobar? con los derechos de voto de Buesa&Cía, no lo dudéis que así será.....

(1)
5
Mensaje de: toni41 Hora: 11/11/2025 12:32:46
Buenas, cuando hablé con Buesa de Voleon contestó rápido a que ellos no entendían ese corto, s mi no..........
Buenas, cuando hablé con Buesa de Voleon contestó rápido a que ellos no entendían ese corto, s mi no..........
Toni, no creo que seas ingenuo.
De hecho, no pareces tener ni pizca de ingenuidad.
No obstante, no pueden contarlo todo ni ser fieles a la verdad en todo. Hay cosas en los valores en bolsa, sobretodo si se está negociando la venta de una licencia o de la empresa, que no se pueden contar y la respuesta es quedarse callado y decir "sin comentarios" o decir "no sabemos nada".
Con lo que ocurrió ayer tengo muy claro lo que ocurre. Igual estoy equivocado, pero cuando Voleon estaba perdiendo la partida tras las soltadas y todo parecía revertir, justo filtran ese precio que no es tal.
No te imaginas la de pezqueñines que salieron del valor tras esa info.
De hecho, no pareces tener ni pizca de ingenuidad.
No obstante, no pueden contarlo todo ni ser fieles a la verdad en todo. Hay cosas en los valores en bolsa, sobretodo si se está negociando la venta de una licencia o de la empresa, que no se pueden contar y la respuesta es quedarse callado y decir "sin comentarios" o decir "no sabemos nada".
Con lo que ocurrió ayer tengo muy claro lo que ocurre. Igual estoy equivocado, pero cuando Voleon estaba perdiendo la partida tras las soltadas y todo parecía revertir, justo filtran ese precio que no es tal.
No te imaginas la de pezqueñines que salieron del valor tras esa info.
2
A ver claro que se va a aprobar..
Repasa como sucedió todo desde el ok a la primera Ak de hasta los 100 millones
Repasar ..como se lo tomó el mercado...las bajadas y las subidas ....y tb desde los meses cuando ya se formalizó lo de los 30 millones
Será similar ??
Pues ojalá ..
Que baje y que después que suba ..
Repasa como sucedió todo desde el ok a la primera Ak de hasta los 100 millones
Repasar ..como se lo tomó el mercado...las bajadas y las subidas ....y tb desde los meses cuando ya se formalizó lo de los 30 millones
Será similar ??
Pues ojalá ..
Que baje y que después que suba ..
5
Esperaba leer a determinados foreros durante el día de ayer y hoy. Ya sabéis, que no os roben vuestras acciones, sed fuertes, aguantad, jajajaja......

(2)
5
Estos comentarios son un dejavu
Repasa como hizo la acción hace unos meses .
Ojalá repita patrón
Repasa como hizo la acción hace unos meses .
Ojalá repita patrón
5
Tenemos que asumir que estamos en una partida de ajedrez y que nos han hecho un jaque, pero la partida continua...
0
No voy a entrar en tu opinión, porque es tuya y la respeto.
Lo que sí me gustaría es que vieses que ese máximo marcado en AK para aprobar en Junta puede que no se lleve a efecto, puede que se haga finalmente por 1/4 parte, por la mitad o por el 100%.
Ponernos ahora mismo en lo peor creo que es ir demasiado lejos.
Tras lo que vi ayer, intuyo que las cosas no son tan sencillas ni transparentes como nos quieren hacer ver. Aquí hay algo muy gordo y existe presión para apartar al minorista. Es una impresión, la mía.
Lo que sí me gustaría es que vieses que ese máximo marcado en AK para aprobar en Junta puede que no se lleve a efecto, puede que se haga finalmente por 1/4 parte, por la mitad o por el 100%.
Ponernos ahora mismo en lo peor creo que es ir demasiado lejos.
Tras lo que vi ayer, intuyo que las cosas no son tan sencillas ni transparentes como nos quieren hacer ver. Aquí hay algo muy gordo y existe presión para apartar al minorista. Es una impresión, la mía.
5
Les acabo de escribir, muy indignado. Ayer les pedí que comunicarán a la prensa lo que ayer me enviaron por mail, creo que es denunciable que esa información me la den solo a mí y no la hagan pública. Ya les he dicho que puedo reclamar a la CNMV con el mail, esta información deben publicarla.
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 11/11/2025 12:32:20
De verdad os creeis lo que dice Buesa a estas alturas! Flipo
De verdad os creeis lo que dice Buesa a estas alturas! Flipo
Dijo que era posible que vendieran iada para centrarse en vafi (que el mercado se lo estaba pidiendo). Ahora ni lo uno ni lo otro. Otra AK y al que no le venga bien que se joda!
3
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 11/11/2025 13:01:34
No voy a entrar en tu opinión, porque es tuya y la respeto. Lo que sí me gustaría es que vieses que ..........
No voy a entrar en tu opinión, porque es tuya y la respeto. Lo que sí me gustaría es que vieses que ..........
yo no me bajo... Charlie, hasta que digas la verdad me quedo aquí
1
Mensaje de: toni41 Hora: 11/11/2025 13:01:55
Les acabo de escribir, muy indignado. Ayer les pedí que comunicarán a la prensa lo que ayer me envia..........
Les acabo de escribir, muy indignado. Ayer les pedí que comunicarán a la prensa lo que ayer me envia..........
Toni, mente fría.
No tienen por qué hacer eso.
Lo que deben comunicar a la CNMV está tasado y lo cumplen por la cuenta que les trae.
Dirán cosas buenas y comunicarán positividad cuando les interese hacerlo y no cuando los minoristas queramos.
Es el juego. O lo coges o lo dejas.
A mí, personalmente, me da igual lo que haga por el camino. Entré hasta el final y no me van a bajar del valor, ni con lo de ayer, ni por no hablar bondades para parar una sangría provocada, ni con la publicación de una AK que igual no se lleva a cabo, ni por filtrar un precio mínimo que desata pesimismo y salida de minoristas.
Yo sé lo que hay aquí porque lo he visto desde dentro en otros valores y la forma de actuar es muy parecida.
No tienen por qué hacer eso.
Lo que deben comunicar a la CNMV está tasado y lo cumplen por la cuenta que les trae.
Dirán cosas buenas y comunicarán positividad cuando les interese hacerlo y no cuando los minoristas queramos.
Es el juego. O lo coges o lo dejas.
A mí, personalmente, me da igual lo que haga por el camino. Entré hasta el final y no me van a bajar del valor, ni con lo de ayer, ni por no hablar bondades para parar una sangría provocada, ni con la publicación de una AK que igual no se lleva a cabo, ni por filtrar un precio mínimo que desata pesimismo y salida de minoristas.
Yo sé lo que hay aquí porque lo he visto desde dentro en otros valores y la forma de actuar es muy parecida.

(1)
3
Yo soy de los antiguos antiguos la vi a a 5,10 y he entrado y salido varias veces la ultima entradas en minimos cuando mas de uno decia que la empresa estaba en quiebra

(1)
0
Y tengo claro que la forma de dar esta noticia no ha sido muy claro
0
Yo tengo claro que seguire dentro ahora ya lleva mucho camino recorrido y no voy abandonar cuando se dislumbra la meta

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales