Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Acaso los 30M de caja van a cubrir los gastos que se estiman?
El problema de no querer escuchar las opiniones de los demás es que os autoconvencéis de que esto va a resultar súper sencillo, y no es así.
Y vender que: Ya subirá, ya...... no aporta realidad ni objetividad
El problema de no querer escuchar las opiniones de los demás es que os autoconvencéis de que esto va a resultar súper sencillo, y no es así.
Y vender que: Ya subirá, ya...... no aporta realidad ni objetividad
0
Mensaje de: araba cad Hora: 26/03/2026 8:35:30
O los datos que estamos comentando no son ciertos?
O los datos que estamos comentando no son ciertos?
Sii. Pero creo algún laboratorio verá la bondades y nos comprará...

(1)
1
Y quién esté diciendo que no?
Si es precisamente lo que estamos comentando.....
Sin más....
Si es precisamente lo que estamos comentando.....
Sin más....
0
Buenos días, la última junta extraordinaria fue por el tema de las remuneraciones a los directivos. Lo de la AK fue una mera excusa. Por lo que decís, estamos llegando a un punto en que ni con las AKs se financia esto. Osea que a lo mejor ESTOY sabe algo que el resto no sabemos. Ojalá licencien!

(1)
0
Yo solo digo que está empresa no vale 220 millones .
Aunque eso es lo que capitaliza hoy
Perdonen mi insistencia.
No invito a nadie a comprar .
Pues los minoritarios no podemos subir un valor que mueve más de un millón al día ..
Peto. Algún día ,se darán cuenta de lo que vale. Creo, y tendrá que doblar su precio
Aunque eso es lo que capitaliza hoy
Perdonen mi insistencia.
No invito a nadie a comprar .
Pues los minoritarios no podemos subir un valor que mueve más de un millón al día ..
Peto. Algún día ,se darán cuenta de lo que vale. Creo, y tendrá que doblar su precio
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 26/03/2026 8:47:28
Buenos días, la última junta extraordinaria fue por el tema de las remuneraciones a los directivos. ..........
Buenos días, la última junta extraordinaria fue por el tema de las remuneraciones a los directivos. ..........
El tema de la financiación en el momento actual de la empresa es decisivo. Hasta ahora podías jugar con los timing de los desarrollos en función de la caja que tuvieses, pero ahora necesitas llevarlos a cabo en los plazos marcados. Es fundamental resolver el tema económico
3
Por eso barajamos que los catalizadores a corto plazo sean la AK o el licenciamiento/venta
Por las cantidades que hay sobre la mesa, una AK tan elevada parece inviable a todos los efectos, por lo que sólo quedaría la segunda opción...
Por las cantidades que hay sobre la mesa, una AK tan elevada parece inviable a todos los efectos, por lo que sólo quedaría la segunda opción...
0
En eso estamos Estoy
Que con las cantidades que hacen falta una AK no sería capaz de cubrirlas
Que con las cantidades que hacen falta una AK no sería capaz de cubrirlas
0
Una Ak entre un 30-35% de la capitalización sería lo máximo que se podría colocar de manera acelerada. Y, como he dicho, contando que los inversores que entren lo hagan sabiendo que no se van a poder deshacer de las acciones rápidamente
0
Mensaje de: araba cad Hora: 26/03/2026 9:04:58
Una Ak entre un 30-35% de la capitalización sería lo máximo que se podría colocar de manera acelerad..........
Una Ak entre un 30-35% de la capitalización sería lo máximo que se podría colocar de manera acelerad..........
yo sigo pensado que no habra ak y si la venta de una de las moleculas espero por el bien de los 2 que me tengas que dar la razon jeje
1
Yo también lo pienso Flypanther.
Por eso digo que la AK no sería capaz de cubrir las necesidades que tenemos
Por eso digo que la AK no sería capaz de cubrir las necesidades que tenemos
0
buenos días Edunun!!!
Estoy asustado tío!!! Llevo dos días eufórico.....Creo que la pastilla azul que me tomo a las mañanas no es la que debería tomar....
Estoy asustado tío!!! Llevo dos días eufórico.....Creo que la pastilla azul que me tomo a las mañanas no es la que debería tomar....

(1)
0
No me distraigáis a Estoy, leches!!!!
Que lo necesito en Soltec!!!!
Tira para el otro foro, Estoy!!! Déjate de Ory"s!!!
Que lo necesito en Soltec!!!!
Tira para el otro foro, Estoy!!! Déjate de Ory"s!!!
0
Es me parece curioso la verdad... No tiene acciones y no las puede tener... y deje esos comentarios cortos pero concisos sobre la no AK etcétera. Nada más
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 26/03/2026 9:21:01
Es me parece curioso la verdad... No tiene acciones y no las puede tener... y deje esos comentarios ..........
Es me parece curioso la verdad... No tiene acciones y no las puede tener... y deje esos comentarios ..........
Cierto Rubenor
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales