Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
8
Buenas.
Que nivel tenemos en el foro, es increíble.
Me saco el sombrero...
Disfruten el finde... Y que nuestros sueños se hagan realidad....
Que nivel tenemos en el foro, es increíble.
Me saco el sombrero...
Disfruten el finde... Y que nuestros sueños se hagan realidad....

(2)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/03/2025 13:50:50
Lo que hay que destacar es que nosotros somos los únicos en el mundo a los que la FDA nos dio paso a..........
Lo que hay que destacar es que nosotros somos los únicos en el mundo a los que la FDA nos dio paso a..........
La pregunta clave , sería ;..
En cuantos meses podría estar el medicamento en las farmacias??
En cuantos meses podría estar el medicamento en las farmacias??
7
Mensaje de: Ecca Hora: 01/03/2025 12:12:04
Cuanto tiempo le echáis que puede cerrarse una operación avanzada de este estilo? Los nuevos conseje..........
Cuanto tiempo le echáis que puede cerrarse una operación avanzada de este estilo? Los nuevos conseje..........
Cuanto duró la fase II?
7
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 01/03/2025 14:13:36
Buenas. Que nivel tenemos en el foro, es increíble. Me saco el sombrero... Disfruten el finde... Y q..........
Buenas. Que nivel tenemos en el foro, es increíble. Me saco el sombrero... Disfruten el finde... Y q..........
La verdad que si, llevo muchísimos años en bolsa y en los foros hay mucha fauna....todos tenemos cabida y desde que leo a ciertas personas descanso mejor y la bolsa me la tomo como entretenimiento para ganar DINERO, no vivir de la bolsa, eso lo dejo para los del análisis técnico. Yo fundamentales y se descansa mejor porque el tiempo no importa, solo OBJETIVOS.

(2)
1
Mensaje de: Ecca Hora: 01/03/2025 12:12:04
La fase II duró un par de años
7
Ese tío es un figura, además está colaborando en el diseño del protocolo, creo que he leído por ahí.
De sus aportaciones va a depender en gema medida que los resultados finales en fase III sean factibles o no.
Veremos.
De sus aportaciones va a depender en gema medida que los resultados finales en fase III sean factibles o no.
Veremos.
7
Yo lo desconozco totalmente pero me he puesto margen hasta el año 29 pero ahí ya deben salir varios no uno. Son 4 años pero pasan volando. Ahora es mejor ttadearla o posicionarse para el futuro. Como mucho pienso que la disolución sería la mitad pero el mercado absorberá el precio por lo que estaremos más menos iguales y mínimo se multiplicará por dos. Así que ganancias hay aseguradas. El problema viene hasta dónde aguantar.
7
Lorenzos3. Puede, que en breve, vendamos la molécula y nadie tenga tiempo de pillar los precios actuales. Lo mejor, en tu operativa, tener una parte siempre dentro, aunque aproveches los movimientos, que no van a ser pocos.
Un saludo
Un saludo

(1)
7
También es acertado lo que dices. Y lo he hecho en muchas ocasiones, pero ahora que ya llevo unos años formándome en el mundo trading más que estudio de la empresa y sus fundamentales, veré lo que haga el lunes y si veo con fuerza seguiré dentro pero si no lo veo lo más seguro que venda para buscar mitigaciones.
A ver este lunes, que pienso hará un retroceso para luego seguir bajando pero es anticipado hasta no verlo le lunes.
Pasad buen find.
A ver este lunes, que pienso hará un retroceso para luego seguir bajando pero es anticipado hasta no verlo le lunes.
Pasad buen find.

(1)
7
Yo tengo clara mi posición. Nadie me obliga a estar dentro del valor. Si lo estoy es porque creo en el proyecto y en cómo se están haciendo las cosas. Por supuesto que a todos nos encantaría que esto estuviese a 5€, pero siendo realistas, mientras no hay una oferta sobre la mesa, no los vale. Creo que echar pestes cuando baja no tiene demasiado sentido. El que está aquí es porque lo tiene claro.
Muchas gracias a los que aportáis vuestros comentarios analíticos. Podrán ser o no acertados, pero sin duda, son muy didácticos. En cuanto a los que solo sueltan chorradas catastrofista, francamente, que les den por el saco. Imagino que, como yo, nadie les ha obligado a estar dentro. Como dicen por mi pueblo; Buen finde a tod@s.... menos a uno!!
Muchas gracias a los que aportáis vuestros comentarios analíticos. Podrán ser o no acertados, pero sin duda, son muy didácticos. En cuanto a los que solo sueltan chorradas catastrofista, francamente, que les den por el saco. Imagino que, como yo, nadie les ha obligado a estar dentro. Como dicen por mi pueblo; Buen finde a tod@s.... menos a uno!!
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 01/03/2025 16:20:46
Pues yo pienso que el lunes subiremos ya bien
En todo el historial de Ory sólo ha habido 2meses como máximos de subidas, a ver si rompe eso, y los siguientes son verdes.
3
Un poco de contradicción pero bueno
7
Mensaje de: rubenor25 Hora: 01/03/2025 16:20:46
Y por mí ojalá pero para confirmar subida tiene que volver a romper swings a ver qué tal se porta.
3
Mensaje de: araba cad Hora: 01/03/2025 16:23:04
Yo tengo clara mi posición. Nadie me obliga a estar dentro del valor. Si lo estoy es porque creo en ..........
Yo tengo clara mi posición. Nadie me obliga a estar dentro del valor. Si lo estoy es porque creo en ..........
cada uno tiene que estar con su operativa y desgraciadamente nos invaden con noticias tanto buenas o malas algunas con intenciones pero cada uno tiene que ser frío con su operativa y cumplirla.

(1)
1
Yo aqui simplemente me guio por señales que emite la empresa. Sigo dentro porque la subida que hemos visto aunque siga bajando me parece un traspaso claro de acciones de pequeño accionista a pez gordo, que es mucho más probable que maneje información. Aparte los nuevos consejeros me dicen que no es algo casual y el lenguaje gestual de Buesa también me dice por donde pueden ir los tiros. Evidentemente puede ser un perturbado mentiroso como ya se han visto muchos en este país, pero algo me dice que esto puede ir en serio.
0
Al hilo de lo que comentas, y con la idea de detectar a farsantes antes de que lo descubran otros, he valorado a una de las nuevas consejeras: Montserrat Vendrell. Creo que alguien como ella puede filtrarnos muy bien a un charlatán. Si Montserrat Vendrell se une al proyecto es porque el asunto ese, al menos , serio. No se jugaría el prestigio trabajando en un proyecto de farsantes.
Adjunto entrevista (en catalán) para que la conozcáis un poco mejor:
Su presencia no garantiza el éxito del proyecto, pero creo que nos asegura la seriedad del proyecto de Oryzon.
Adjunto entrevista (en catalán) para que la conozcáis un poco mejor:
https://youtu.be/dOjtC1me3yk?si=_tGayHX9Z8VUw2MP
Su presencia no garantiza el éxito del proyecto, pero creo que nos asegura la seriedad del proyecto de Oryzon.

(1)
0
El tener un producto sin competencia directa puede ser una golosina para muchas farmacéuticas. cualquier resultado que dé siempre será mejor que lo que hay ahora. Por buscar algo de lógica básica.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: