Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
No descartemos que las negociaciones puedan estar condicionadas a la aprobación del protocolo de fase III
0
Disculpad mi ignorancia sobre el tema.
¿Se sabe si las biopharmas compradas por las grandes,como comentáis,sacaron adelante las fases III o se diluyeron una vez adquiridas por las grandes?
Me encanta leeros. Se aprende mucho. Tanto de quien aporta como de quien no para saber quitar la paja del grano.
¿Se sabe si las biopharmas compradas por las grandes,como comentáis,sacaron adelante las fases III o se diluyeron una vez adquiridas por las grandes?
Me encanta leeros. Se aprende mucho. Tanto de quien aporta como de quien no para saber quitar la paja del grano.
0
El timing más exacto para presentar el dossier nos lo dieron el día 27 de enero en la nota de prensa de los resultados anuales .
..continuamos con los preparativos para presentar el protocolo completo de Fase III a la FDA en los próximos 1-2 meses.
...La compañía espera obtener la aprobación de la FDA para PORTICO-2 en el primer semestre de 2025.
O sea la entrega según eso que dicen será aprox Max finales de abril
( Lo que ya escribí ayer y algunos confunden con la aprobación de la molécula madredediósss bendito!)
T
..continuamos con los preparativos para presentar el protocolo completo de Fase III a la FDA en los próximos 1-2 meses.
...La compañía espera obtener la aprobación de la FDA para PORTICO-2 en el primer semestre de 2025.
O sea la entrega según eso que dicen será aprox Max finales de abril
( Lo que ya escribí ayer y algunos confunden con la aprobación de la molécula madredediósss bendito!)
T
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 12/03/2025 12:03:54
El timing más exacto para presentar el dossier nos lo dieron el día 27 de enero en la nota de prensa..........
El timing más exacto para presentar el dossier nos lo dieron el día 27 de enero en la nota de prensa..........
Esto es información que YO NO ME INVENTO!
Està en la web de Oryzon todo guardado!
Està en la web de Oryzon todo guardado!
5
27 de febrero!! Perdón!
El 27 de febrero fue cuando sacaron los resultados anuales donde tbb se puede leer eso!!
Y 2 meses...vamos a finales de abril.
Pues eso!
El 27 de febrero fue cuando sacaron los resultados anuales donde tbb se puede leer eso!!
Y 2 meses...vamos a finales de abril.
Pues eso!
5
Mi pregunta es
Nos informaràn tb de la entrega del dossier o solo nos informarán del ok y puesta en marcha??
Nos informaràn tb de la entrega del dossier o solo nos informarán del ok y puesta en marcha??
5
Se espera que el estudio que se esta realizano incluya 350 pacientes, con una duración total de 18 semanas. Aquí es dónde se espera de todo
0
si rompe el 2,72 veo que existe un gap en el 2,60-2,63 que lo cerraría y de ahí habría que ver. Si la fuerza compradora más volumen sigue vigente entiendo que su reacción será al alza.
Mi impresión es que si se calma las noticias y no hay nada en estas semanas el precio rondará por estos lugares y esperemos que no rompa el 2,43 en el peor de los casos.
Mi impresión es que si se calma las noticias y no hay nada en estas semanas el precio rondará por estos lugares y esperemos que no rompa el 2,43 en el peor de los casos.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 12/03/2025 12:28:41
Podéis colgar posiciones, por fa?
Podéis colgar posiciones, por fa?
Sólo tengo la de pcbolsa ahora
4776 2,855 y 1000 2,835
4776 2,855 y 1000 2,835
1
Decía en la entrevista esto: Gente que tiene mucha experiencia en negociar con la FDA, que han validado nuestro programa y que nos han ayudado a terminar de perfilar los endpoints que la FDA normalmente le gusta ver con lo cual tenemos ahora mismo un esbozo de ensayo clínico para presentar a la FDA de muchísima mas calidad y refrendado....
5
Mensaje de: sevibex Hora: 12/03/2025 12:01:10
Disculpad mi ignorancia sobre el tema. ¿Se sabe si las biopharmas compradas por las grandes,como com..........
Disculpad mi ignorancia sobre el tema. ¿Se sabe si las biopharmas compradas por las grandes,como com..........
Lo normal sería que si logran el control, creen una filial y el que no venda se le conviertan sus acciones a la nueva empresa con el precio cerrado de la oferta. Es lo que yo he leído en otros casos, aquí no se que pasaría
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: