Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 07/04/2025 18:04:46
He estado leyendo que la recuperación de ahora (lo llaman efecto fantasma) es porque se ha oído de “..........
He estado leyendo que la recuperación de ahora (lo llaman efecto fantasma) es porque se ha oído de “..........
A mi esa "fake news" me ha hecho ganar mucho dinero, pues estaba largo de 2 contratos en el futuro del Stoxx desde antes de la apertura, y he vendido cuando se ha puesto en verde. Un dineral en una sola mañana. Pura chiripa, pero me ha venido de perlas.
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 07/04/2025 18:04:46
Por cierto, si no es indiscreción. ¿Tu orden la tienes en 1,95 aprox.?
2
En cualquier caso, lo de hoy demuestra que estamos en manos de un supuesto pirado (que no lo tengo tan claro) que, en función de lo que se le ocurra decir, tenemos movimientos de un 7% en apenas una hora, al alza o a la baja. Veremos el daño que quiera/pueda hacer, pero hay que andarse con pies de plomo.
0
Ya podían copiarlo aquí tb, panda de ladrones.....
Taiwán prohíbe la venta en corto tras pérdidas devastadoras en su mercado de valores (07/04/25)
Taiwán prohíbe la venta en corto tras pérdidas devastadoras en su mercado de valores (07/04/25)
0
Está el tema de una posible recesión en EEUU.
Existe una incertidumbre mundial aunque dicen que YA está todo descontado y que pronto habrá buenas noticias dónde pegará fuertes subidas.
Trump tiene que aligerar todo porque sino las inversiones en eeuu se irán. Asi que habrá negociaciones. Cuándo? Ahi está la cuestión pero durante ese tiempo harán jugadas como la de hoy.
Quizás ya mañana todo se calme y los mercados se estabilicen
Existe una incertidumbre mundial aunque dicen que YA está todo descontado y que pronto habrá buenas noticias dónde pegará fuertes subidas.
Trump tiene que aligerar todo porque sino las inversiones en eeuu se irán. Asi que habrá negociaciones. Cuándo? Ahi está la cuestión pero durante ese tiempo harán jugadas como la de hoy.
Quizás ya mañana todo se calme y los mercados se estabilicen
0
Mañana veremos si rompe ese 2,95 y si lo hace es bingo.
Pero si sigue la incertidumbre y no hay negociaciones pues podrán seguir jugando pero ya les queda poco recorrido para hacernos la puñeta y no podrán más y es cuando empezará a subir y subir. Yo ahí espero estar dentro. A ver si se cumple cerrar ese gap pendiente pero solo lo hará con algo gordo pero lo veo un poco difícil viendo que la entrada buena podría ser este 2,43 que era el que tenía estudiado en vez del profesor con ese gap. A ver quièn de los dos acertamos
Pero si sigue la incertidumbre y no hay negociaciones pues podrán seguir jugando pero ya les queda poco recorrido para hacernos la puñeta y no podrán más y es cuando empezará a subir y subir. Yo ahí espero estar dentro. A ver si se cumple cerrar ese gap pendiente pero solo lo hará con algo gordo pero lo veo un poco difícil viendo que la entrada buena podría ser este 2,43 que era el que tenía estudiado en vez del profesor con ese gap. A ver quièn de los dos acertamos
0
A los que les gusta las figuras chartistas me parece que se está formando el HCH (verlo en 2H en 60D) si es así debería otra vez coger liquidez en el 2,43 para despegar.
Cómo lo veis?
Cómo lo veis?
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 07/04/2025 19:16:19
A los que les gusta las figuras chartistas me parece que se está formando el HCH (verlo en 2H en 60D..........
A los que les gusta las figuras chartistas me parece que se está formando el HCH (verlo en 2H en 60D..........
También hay un posible soporte,de momento podría estar anuladolo,a recuperado la clavicular,y un cierre por encima d3 los anteriores máximos estaría anulado, en principio
3
Lo compro
3
Por eso es clave ese 2,95 que lo supere con creces.
3
Buenas noches.
Hemos pasado el lunes y el corto no ha podido con la cotización, pese a ir aumentando su posición, hemos acabado azules.
Dudo que tenga días mejores para atacar la acción. Puede que esté sin munición o le escasee.
Paciencia y ánimo.
Saludos
Hemos pasado el lunes y el corto no ha podido con la cotización, pese a ir aumentando su posición, hemos acabado azules.
Dudo que tenga días mejores para atacar la acción. Puede que esté sin munición o le escasee.
Paciencia y ánimo.
Saludos

(1)
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 07/04/2025 23:20:07
Buenas noches. Hemos pasado el lunes y el corto no ha podido con la cotización, pese a ir aumentand..........
Buenas noches. Hemos pasado el lunes y el corto no ha podido con la cotización, pese a ir aumentand..........
Curioso que otros valores como el Dax, el ftse y otros han hecho la misma figura. Todos han cerrado el gap de apertura e incluso han llegado a estar en positivo, clavado a nuestra joya.
Y al final han tirado a la baja cerrando en negativo. Con tanta incertidumbre uno no sabe si estar dentro o fuera.
Para mi sigue bajista hasta no romper ese alto de 2,95.
Mañana o en esta semana saldremos de dudas.
Y al final han tirado a la baja cerrando en negativo. Con tanta incertidumbre uno no sabe si estar dentro o fuera.
Para mi sigue bajista hasta no romper ese alto de 2,95.
Mañana o en esta semana saldremos de dudas.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: