Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Arizona Hora: 07/05/2025 14:21:19
Rebota un 1 % Vender. Insensatos!
Rebota un 1 % Vender. Insensatos!
si opción 1 vender todo y comprar adz propuesta de Arizona.
opción 2 quedarme y tener la media mas baja que un inversor multimillonario.
ufff me parece que no hay duda
opción 2 quedarme y tener la media mas baja que un inversor multimillonario.
ufff me parece que no hay duda
7
Mensaje de: ecoworker Hora: 07/05/2025 13:35:51
Buenas tardes, veo que se hizo mi orden de compra a 2,585 € y, de momento, ya tengo las que quería y..........
Buenas tardes, veo que se hizo mi orden de compra a 2,585 € y, de momento, ya tengo las que quería y..........
5 estrellas. De agradecer que no estuvieras dando x cu.. en el foro para que bajase a tu precio, como hace, por ejemplo, la mujer de Oryzon
1
Por cierto, me refiero: si la mujer del oso es la osa, la mujer del perro es la perra y la mujer del gato es la gata, la mujer de Oryzon es Arizona, ¿no?
También conocido por el Campanario del pantano de Sau, que sólo asoma la cabeza cuando el nivel del agua o de la cotización baja. Y cuanto más baja, más asoma.
También conocido por el Campanario del pantano de Sau, que sólo asoma la cabeza cuando el nivel del agua o de la cotización baja. Y cuanto más baja, más asoma.

(1)
0
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20250507/farmaceuticas-invertiran-millones-eeuu-amenaza-trump-imponer-aranceles-sector/1003743743992_0.html
0
Lo Lamento profundamente pero oryzon no es buen cobijo.
Hay que saber dónde estar y al mismo tiempo, saber dónde no estar
Hay que saber dónde estar y al mismo tiempo, saber dónde no estar

(1)
0
Mensaje de: Arizona Hora: 07/05/2025 15:36:58
Lo Lamento profundamente pero oryzon no es buen cobijo. Hay que saber dónde estar y al mismo tiempo..........
Lo Lamento profundamente pero oryzon no es buen cobijo. Hay que saber dónde estar y al mismo tiempo..........
y adz si es cobijo veremos como salen los resultados o si los vuelven atrasar como hace unas semanas
2
Mensaje de: Arizona Hora: 07/05/2025 15:36:58
Profundamente.....
2
Igual ya no dan los resultados del primer trimestre, no son obligatorios y total a nivel de cuentas no importan nada
Es que ya estamos a día 7 de mayo joess .
Más que nada a mí me interesan por todo el tema AVANCES , ver cómo dicen.
O están esperando tb que salga la resolución del tema med4cure ,ni idea
El 30 de abril fue un miércoles , la resolución fue en abril, pongamos que se firmara el ult día , contamos 9 días o por ahí de retraso para su publicación en el BOE ( no cuentan festivos ), finales de esta semana ,principios de la siguiente , es que arrecaray
Es que ya estamos a día 7 de mayo joess .
Más que nada a mí me interesan por todo el tema AVANCES , ver cómo dicen.
O están esperando tb que salga la resolución del tema med4cure ,ni idea
El 30 de abril fue un miércoles , la resolución fue en abril, pongamos que se firmara el ult día , contamos 9 días o por ahí de retraso para su publicación en el BOE ( no cuentan festivos ), finales de esta semana ,principios de la siguiente , es que arrecaray
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 07/05/2025 16:09:46
Igual ya no dan los resultados del primer trimestre, no son obligatorios y total a nivel de cuentas ..........
Igual ya no dan los resultados del primer trimestre, no son obligatorios y total a nivel de cuentas ..........
Probablemente estén esperando justamente recibir la subvención para informe trimestral
Saludos
Saludos
5
Ya pero el informe trimestral no va a reflejar lo del Med4Cure....
5
Mensaje de: Arizona Hora: 07/05/2025 16:14:04
Cuánto tardará en volver a 1,40…!?
Cuánto tardará en volver a 1,40…!?
Hacemos una cosa, no vuelves a decir nada en el foro hasta que no vuelva a 1,40€, ok?
Según tu teoría y experiencia serán pocos días!
Según tu teoría y experiencia serán pocos días!
1
El tema de la subvención sería solo para comentar en el tema de avances,**
No sé cómo el tema subvención se mete en las cuentass ,ni idea ,pero nunca se reflejarían en las cuentas del primer trimestre
En las anuales comentaron lo que ellos pidieron en base al presupuesto total de VANDAM como un hecho posterior al cierre de las cuentsss anuales
Se solicitó en enero de este año .
No sé cómo el tema subvención se mete en las cuentass ,ni idea ,pero nunca se reflejarían en las cuentas del primer trimestre
En las anuales comentaron lo que ellos pidieron en base al presupuesto total de VANDAM como un hecho posterior al cierre de las cuentsss anuales
Se solicitó en enero de este año .
5
Aunque no aparezcan en las cuentas si puede dar información, lo digopor eso
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales