Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 13/05/2025 10:53:33
Efectivamente, Simpli. Buesa lo ha dicho y lo más seguro es que, aunque a nosotros no nos beneficie,..........
Efectivamente, Simpli. Buesa lo ha dicho y lo más seguro es que, aunque a nosotros no nos beneficie,..........
Buenos días Aprendiz, me alegra que estes de nuevo entre nosotros.
Como dato, Buesa ha dicho en varias ocasiones que la facturación de TLP sólo EEUU y Europa es de 3.000 millones de $ al año, los márgenes los desconozco, pero ya es significativo
Como dato, Buesa ha dicho en varias ocasiones que la facturación de TLP sólo EEUU y Europa es de 3.000 millones de $ al año, los márgenes los desconozco, pero ya es significativo

(2)
1
Buenos dias, ya esta la versión de PcBolsa para Windows, tenéis los links mas arriba.
Recordar que desde las APPs tenéis tiempo real gratis(con la preapertura y subasta) y premium hasta el 1 de junio.
Recordar que desde las APPs tenéis tiempo real gratis(con la preapertura y subasta) y premium hasta el 1 de junio.
0
Nada que hacer por ahora. Antes era N&G, ahora es Voleón. No la dejan, a la que intenta saltar, la atan en corto y para abajo al redil. cuando no son pitos, son flautas....
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 13/05/2025 11:11:30
Nada que hacer por ahora. Antes era N&G, ahora es Voleón. No la dejan, a la que intenta saltar, la a..........
Nada que hacer por ahora. Antes era N&G, ahora es Voleón. No la dejan, a la que intenta saltar, la a..........
Lo que está más claro que el agua, es que estos no lo van a dejar subir, el tema es hasta cuando? tienen munición para dar y tomar....
1
Mensaje de: cafear Hora: 13/05/2025 11:04:47
Buenos días Aprendiz, me alegra que estes de nuevo entre nosotros. Como dato, Buesa ha dicho en vari..........
Buenos días Aprendiz, me alegra que estes de nuevo entre nosotros. Como dato, Buesa ha dicho en vari..........
y eso solo EEUU y Europa, el resto del mundo también lo necesita
1
Mensaje de: EDUNUN Hora: 13/05/2025 11:22:12
Pero para que eso??? Que cura???
1
Mensaje de: Coipin Hora: 13/05/2025 11:23:48
Hola, Coipin. Con la fase III del ensayo clínico se quiere comprobar que nuestra molécula es efectiva en el tratamiento del trastorno límite de la personalidad (TLP) y tiene bastantes visos de ser efectiva como lo demuestra el hecho de que el ensayo clínico ya esté en las puertas del la última fase.
1
2,04 sigue aumentando Voleon
Raro todo con las noticias tan positivas de la última semana
Raro todo con las noticias tan positivas de la última semana
0
Veo que el corto sigue elevando su participación, ya he dicho muchas veces que no me gusta, hacen mucho daño y donde entran siempre consiguen sus objetivos. Creo que tienen información que nosotros desconocemos, seguramente relacionada con los tiempos que se necesitan para aprobación del dossier. No queda otra que esperar y ellos saben que al final la gente se cansa y acaba vendiendo
0
Mensaje de: INVERSOL07 Hora: 13/05/2025 11:38:42
2,04 sigue aumentando Voleon Raro todo con las noticias tan positivas de la última semana
2,04 sigue aumentando Voleon Raro todo con las noticias tan positivas de la última semana
Ha subido si, pero ha subido 0,09%
En mi opinión nada significativo, de 1,95% a 2,04%
Tiene más transcendencia psicológica que otra cosa.
Su cometido…….minar la moral de la tropa.
Saludos
En mi opinión nada significativo, de 1,95% a 2,04%
Tiene más transcendencia psicológica que otra cosa.
Su cometido…….minar la moral de la tropa.
Saludos

(1)
2
Mensaje de: Prevenido Hora: 13/05/2025 11:40:26
Veo que el corto sigue elevando su participación, ya he dicho muchas veces que no me gusta, hacen mu..........
Veo que el corto sigue elevando su participación, ya he dicho muchas veces que no me gusta, hacen mu..........
Si ha gastado todo ese dinero en bajarla hasta aquí, le costaría mucho mas bajarla hasta el GAP (de hecho yo creo que crecería muchísimo demanda cuanto más baje), y después tendría que ir recomprando para ganar dinero. Yo sigo pensando que trabaja para alguien que se está posicionando. Los volúmenes son altos (respecto al histórico de la acción). No se cuando acabará esto, pero cuando lo haga subirá de lo lindo.
7
Hola Prevenido.
Me alegra leerte .
Tienes razón.
Pero hay un dato importante.
Y es que antes o después tendra que devolver los títulos ..
Y un 2% son más de 4 Mio. De Euros.
Como salga alguna noticia o algún fondo ,de los nuevos, diga de ampliar su participación.....
Dará gusto ver cómo sube con la recompra.
Un abrazo.
Cuídate .
Me alegra leerte .
Tienes razón.
Pero hay un dato importante.
Y es que antes o después tendra que devolver los títulos ..
Y un 2% son más de 4 Mio. De Euros.
Como salga alguna noticia o algún fondo ,de los nuevos, diga de ampliar su participación.....
Dará gusto ver cómo sube con la recompra.
Un abrazo.
Cuídate .
7
Prevenido, creo recordar que dijo Buesa que era aproximadamente de un mes la contestación, pero es que antes de presentarlo le pidió la FDA una documentación complementaria a la acordada, así lo entendí yo. Sigue diciendo que este trimestre lo presentará, el protocolo
Un saludo
Un saludo

(1)
7
Ahora mismo tiene 1,6 millones que al precio actual son unos 4,27 millones de euros
0
Para mi en Junio es clave cuando eeuu tenga que refinanciar la deuda. Ahí veremos lo que pasa al mercado y si cae en recesión impactará y el corto se aprovechará metiendo todo. Esa es mi percepción.
7
Me has convencido voy a poner orden de compra a 1,29 más o menos donde Arizona pues si se couple ese escenario que prevees no se va a parar en el gap
7
Te agradezco infinitamente que gracias a tu insistencia machacona me hayas abierto los ojos
0
Mensaje de: cafear Hora: 13/05/2025 11:51:32
Ha subido si, pero ha subido 0,09% En mi opinión nada significativo, de 1,95% a 2,04% Tiene más tran..........
Ha subido si, pero ha subido 0,09% En mi opinión nada significativo, de 1,95% a 2,04% Tiene más tran..........
Si TROQUE no pudo con nosotros .
El pesao, cada céntimo que bajaba nos dabz x cul....decía a un euro a un euro ..y yo venga a comprar.
Si no pudo Troque ..no va a poder un corto ...
Ya te digo Yo que no nos mueven de aquí. .
El pesao, cada céntimo que bajaba nos dabz x cul....decía a un euro a un euro ..y yo venga a comprar.
Si no pudo Troque ..no va a poder un corto ...
Ya te digo Yo que no nos mueven de aquí. .
3
Mensaje de: cafear Hora: 13/05/2025 11:51:32
Este comentario es en serio, de verdad? comparar a un forero con este fondo? seamos serios, Lourdes!!!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: