Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: JAVIFM Hora: 22/02/2025 7:14:48
Semanal No tengo claro si ha roto la bajista, a ver si alguien del AT me lo puede confirmar... Ahí d..........
Semanal No tengo claro si ha roto la bajista, a ver si alguien del AT me lo puede confirmar... Ahí d..........
Jejeje más claro imposible
5
Mientras no alga un comunicado oficial, todo es mera especulación, por eso no debería estar permitido en una cotizada. Lo único que se ha dicho es que "hay conversaciones". Me parece algo demasiado "vago", la verdad. Cuando se aprobó la fase III, esto debería haber empezado a subir como la espuma, sin embargo, nos tiraron a mínimos históricos. Los resultados positivos de la molécula para los trastornos de la personalidad ya se conocían, no son algo nuevo de esta semana. Las patentes se conocían. Que el laboratorio está haciendo un trabajo excepcional, se conocía.... Y en Diciembre, insisto, estábamos en mínimos y las valoraciones de los "expertos" eran, poco más o menos, de empresa de mierda que no tenía nada que ofrecer al mercado.

(1)
0
De repente salgo diciendo "hay conversaciones" y sube un 100%? Ayer debería haber habido recogida de beneficios a lo bestia y, sin embargo, a falta de 30 minutos para el cierre nos llevan a la subasta porque el valor está desbocado.... Insisto, aunque sea pesado, que tiene que haber algo confirmado y se debería publicar ya
0
En cinco días es la junta, para entonces, y viendo el volumen de compra tan brutal que tiene, es posible que llegue cerca de los 4€ (ojalá). Visto la entrada de capital comprador no creo que haya una gran corrección, aunque debería haberla. Imaginaros que en la junta no se dice nada de venta de moléculas, ni de ventas de empresa, ni de OPA"s. Simplemente se ciñen a los puntos que están en la orden del día. ¿Qué va a hacer el valor? O, peor aún, que digan que se han roto las negociaciones, o que la venta de la empresa se va a hacer a 2€, por ejemplo. por poner un precio irrisorio. El valor se desplomaría a mínimos. Y solo por un "existen conversaciones...."
0
En mi opinión, el trabajo del CNMV es precisamente evitar este tipo de cosas. Si hago un comentario que va a condicionar la cotización (por cierto, uno que jamás se habían atrevido a hacer), no puede ser en un artículo de un periódico y alegando "confidencialidad".
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/02/2025 9:04:23
En cinco días es la junta, para entonces, y viendo el volumen de compra tan brutal que tiene, es pos..........
En cinco días es la junta, para entonces, y viendo el volumen de compra tan brutal que tiene, es pos..........
Tú supongo que serás muy joven y nunca habrás oído aquel dicho de José María García que decía...el rumor es la antesala de la noticia.
Aquí, hay más que rumores, Buesa jamás se habia lanzado al ruedo con semejantes afirmaciones, pq ya no habla de la molécula, habla de vender la empresa completa, pq resultaría más económico para el comprador, llevarse los compuestos para casa y desarrollarlos, todo depende del precio que estén dispuestos a poner sobre la mesa.
Es evidente que hay más que información privilegiada, ya lo comentamos en la arrancada de caballo de la cotización hace unos cuantos dias.
Aquí, hay más que rumores, Buesa jamás se habia lanzado al ruedo con semejantes afirmaciones, pq ya no habla de la molécula, habla de vender la empresa completa, pq resultaría más económico para el comprador, llevarse los compuestos para casa y desarrollarlos, todo depende del precio que estén dispuestos a poner sobre la mesa.
Es evidente que hay más que información privilegiada, ya lo comentamos en la arrancada de caballo de la cotización hace unos cuantos dias.
3
Mensaje de: araba cad Hora: 22/02/2025 9:04:23
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Está claro que detrás de los rumores hay una noticia. Es en lo que estoy insistiendo. Tienen que hacerlo público, sea lo que sea, porque no se debe permitir una especulación en base a rumores. Es lo único que digo
3
Mensaje de: zeis Hora: 22/02/2025 9:10:56
Tú supongo que serás muy joven y nunca habrás oído aquel dicho de José María García que decía...el r..........
Tú supongo que serás muy joven y nunca habrás oído aquel dicho de José María García que decía...el r..........
Respecto a la cotización, yo me quedaría con la frase de Cafear, si finalmente se confirman las ofertas..."No tengo ni idea del precio, pero teniendo un producto en exclusiva a nivel mundial el precio lo pongo yo, vayan enviando sus ofertas que serán estudiadas convenientemente."
1
Todo el mundo se está centrando en esta molécula, pero ORY es mucho más. Tiene otras dos o tres en diferentes fases de desarrollo, con expectativas tan buenas o mejores que esta. A tardado más de 25 años en posicionarse en el mercado, luchando por conseguir financiación para poder seguir con los desarrollos. Yo no creo que vayan a vender la empresa.
0
Creo que no tiene demasiado sentido una OPA (es mi opinión personal). ORY no es una empresa como tal, es un laboratorio. No tiene ahora mismo ningún producto comercializado, ni red de distribución, ni ningún valor "real". Yo creo que lo normal sería que una farmacéutica comprase la molécula. Se habla de 3000 millones anuales mínimo, y se tardará más de 10 años en que alguien pueda sacar algo similar al mercado. Si vendo mi producto estrella, digamos por los 3000 millones del primer año en concepto de desarrollo, más un 15% de la facturación de los próximos 10, obtengo un capital que me permite crecer exponencialmente, y me garantizo la financiación de los próximos 10 años para seguir desarrollando el resto de moléculas con muchos más recursos y sin la presión de la pasta
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/02/2025 9:21:13
Creo que no tiene demasiado sentido una OPA (es mi opinión personal). ORY no es una empresa como tal..........
Creo que no tiene demasiado sentido una OPA (es mi opinión personal). ORY no es una empresa como tal..........
Es buena deducción.
Vaya usted a saber.
Lo que está claro es que ORY ha estado sembrando durante muchos años y todo hace indicar que se empiezan a recoger los frutos.
Ayer era mágico ver la negociación, con posiciones de compra y venta de 20-40000 tit cada posición.
Los tibus y fondos entrando a saco, no me cabe la más mínima duda.
Vaya usted a saber.
Lo que está claro es que ORY ha estado sembrando durante muchos años y todo hace indicar que se empiezan a recoger los frutos.
Ayer era mágico ver la negociación, con posiciones de compra y venta de 20-40000 tit cada posición.
Los tibus y fondos entrando a saco, no me cabe la más mínima duda.
2
Si al prestigio de comercializar la primera molécula de estas características le sumas la posibilidad de seguir desarrollando las que tienen en proceso con muchos más recursos y sin la presión de tener que estar rascando fondos, en diez años vas a triplicar o cuadruplicar el precio de la empresa. Si ahora se estima entre 6-8€ por acción solo con la venta de esta molécula, imagínate dentro de unos años si sacan 2 o 3 similares al mercado.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/02/2025 9:21:13
Eso es. Está entrando mucho dinero, y no es de pequeño inversionista. Me alegro un montón por la gente que lleva aquí mucho tiempo. Yo soy de los afortunados que ya estoy en verde, pero no perdí la fe en el trabajo que están haciendo ni cuando en diciembre se nos ponía a la altura del barro.

(1)
2
Buenos días, yo soy de tener ya siempre aquí la mosca detrás de la oreja. En todo este tiempo en Ory no he visto este empuje, las declaraciones tan claras de que hay un acuerdo de verdad en ciernes, una fase III, buenos fichajes para hacerla rentable.. Esto ha sido un chicharro, pero tb es a un biotecnológica.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/02/2025 9:28:14
Eso es. Está entrando mucho dinero, y no es de pequeño inversionista. Me alegro un montón por la gen..........
Eso es. Está entrando mucho dinero, y no es de pequeño inversionista. Me alegro un montón por la gen..........
Yo tb me alegro un huevo por ellos, pq era descorazonador leer los mensajes, por eso era mejor no intervenir.
Muy esporádicamente, comentaba si acaso, que era una inversión de largo plazo y diversificado, pq si se diera el caso, las plusvalías queman y se suelta a las primeras de cambio.
Y me alegro de haberlo escrito, la veteranía influye en la toma de decisiones, valores, cartera, etc, uno ya tiene el culo pelao
Muy esporádicamente, comentaba si acaso, que era una inversión de largo plazo y diversificado, pq si se diera el caso, las plusvalías queman y se suelta a las primeras de cambio.
Y me alegro de haberlo escrito, la veteranía influye en la toma de decisiones, valores, cartera, etc, uno ya tiene el culo pelao

(3)
2
Mensaje de: araba cad Hora: 22/02/2025 9:08:07
En mi opinión, el trabajo del CNMV es precisamente evitar este tipo de cosas. Si hago un comentario ..........
En mi opinión, el trabajo del CNMV es precisamente evitar este tipo de cosas. Si hago un comentario ..........
La CNMV,no va hacer nada ,si en Telefonica entró un fondo Saudí y ni siquiera se enteró,ellos están para cobrar
1
Prefiero que salgan a decir que está pasando y que la cotización se estabilice en 2,5€ aunque me joda, que la dejen volar hasta los 5€ para luego no decir nada importante y que se vuelva a desplomar a los 1,5€. Creo que tienen que ir dando imagen de seriedad. Sobre todo si se quiere optar de verdad a entrar en el Nasdaq y volar alto...
0
Es que en grafico semanal no hay nada parecido ha esto es posible algo en 2017 o 2018 pero no tan claro y sin mecha.

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: