Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Para eso están los stop, para proteger beneficios
6
Buenas, MLGO presenta un EBITDA de -15 Mill. $ , hoy la acción ha llegado a subir hasta un 900%, y marcar un máximo de 11,71$ acción, en Junio del 2024 llegó a marcar en una jornada los 300$ acción, y el precio máximo en 52 semanas fue de 509$, desde luego si te pilla en la parte alta te funde, jajajaja, el Nasdaq es así
0
Jelins.
En 20 años no viste nada igual ..
Pues hace unos 27 , había una tal TECNOCOM. Que estuvo Unix 10 días subirngonun 15% diario el máximo de entonces . Era una pequeña Terra
En 20 años no viste nada igual ..
Pues hace unos 27 , había una tal TECNOCOM. Que estuvo Unix 10 días subirngonun 15% diario el máximo de entonces . Era una pequeña Terra
0
Mensaje de: toni41 Hora: 21/02/2025 18:36:55
Que debería capitalizar oryzon, entonces??
Que debería capitalizar oryzon, entonces??
Yo por ejemplo, tras hacer los cálculos con esa ampliación de capital de 100M podría superar los 20 euros, pero necesito una importante información/aclaración dentro de los pdfs para la junta. Cuando me lo aclaren os diré a todos para compartirlo.
Pero si no es lo que pienso mi cálculo es capitalizar más de 3000M que habrá que dividirlo por el total de acciones siendo ahora 66M y mi cálculo es con 120-130M.
Esperaré al retroceso para cargar más. Pero como dice ese trader está subiendo muy rápido que no lo ha dejado descansar y podría corregir o hacer un retracment fuerte pero dentro de lo normal o suave hasta llegar a algún BO para seguir subiendo.
Pero me alegro por todos los que mínimo habéis llegado al breakeven o en pluses. Si otros están más arriba pienso que llegará con solvencia
Pero si no es lo que pienso mi cálculo es capitalizar más de 3000M que habrá que dividirlo por el total de acciones siendo ahora 66M y mi cálculo es con 120-130M.
Esperaré al retroceso para cargar más. Pero como dice ese trader está subiendo muy rápido que no lo ha dejado descansar y podría corregir o hacer un retracment fuerte pero dentro de lo normal o suave hasta llegar a algún BO para seguir subiendo.
Pero me alegro por todos los que mínimo habéis llegado al breakeven o en pluses. Si otros están más arriba pienso que llegará con solvencia
8
Mensaje de: ECS1 Hora: 21/02/2025 17:43:18
Fijaos como Oryzon en lo que le dijo a Europa press ayer..remarca " que ya lo ha comentado en otras ..........
Fijaos como Oryzon en lo que le dijo a Europa press ayer..remarca " que ya lo ha comentado en otras ..........
Yo espero que no la vendan para seguir dentro de esta empresa y si la venden que no sea una OPA hostil y simplemente una OPA para quedarse con X porcentaje.
Con productos aprobados con esa facturación dará suculentos dividendos además de mejorar la cotización de la acción.
Y respecto a los 1000M si es un acuerdo pues habría que ver las condiciones y lo que podría sacar tajada Oryzon. El acuerdo es como pedir un préstamo por lo que parte de la facturación irá al que ha puesto los 1000M. Así lo entiendo, pero si ocurre quizás entre como socio con X acciones sin afectarnos al precio ya que sus intenciones es quedarse, pero la capitalización será mayor.
Si la respuesta que estoy esperando es positiva pues más de 20 sino ....
En cuanto lo sepa os lo digo.
Pasad buen find.
Con productos aprobados con esa facturación dará suculentos dividendos además de mejorar la cotización de la acción.
Y respecto a los 1000M si es un acuerdo pues habría que ver las condiciones y lo que podría sacar tajada Oryzon. El acuerdo es como pedir un préstamo por lo que parte de la facturación irá al que ha puesto los 1000M. Así lo entiendo, pero si ocurre quizás entre como socio con X acciones sin afectarnos al precio ya que sus intenciones es quedarse, pero la capitalización será mayor.
Si la respuesta que estoy esperando es positiva pues más de 20 sino ....
En cuanto lo sepa os lo digo.
Pasad buen find.
4
OPA hostil como sucedió con Natra. Ahí nos engañaron de lo lindo y encima nos castigaron con más de 500000 euros a todos los que fuimos a juicio, que encima no se celebró con la típica pelea entre abogados y peritos, simplemente el NO dando la razón a la CNMV. Una vergüenza que será difícil de olvidar.
Es increíble que acepten una valoración según el precio de los últimos 6 meses, donde sabemos perfectamente la manipulación que pueden generar los interesados dado que tienen capital ilimitado, que un cálculo por flujos de caja y otras variables donde la valoración de la empresa es más exacta. Y no pedíamos mucho un simple 0,6 más del euro que oparon. Lo curioso es q 3 años después, pandemia incluida, la vendieron a más d 5-6 euros la acción. Todo planeado y fijo q a alguno/s le/s huntaron
Es increíble que acepten una valoración según el precio de los últimos 6 meses, donde sabemos perfectamente la manipulación que pueden generar los interesados dado que tienen capital ilimitado, que un cálculo por flujos de caja y otras variables donde la valoración de la empresa es más exacta. Y no pedíamos mucho un simple 0,6 más del euro que oparon. Lo curioso es q 3 años después, pandemia incluida, la vendieron a más d 5-6 euros la acción. Todo planeado y fijo q a alguno/s le/s huntaron
4
Mensaje de: URANIUM Hora: 22/02/2025 0:51:55
A cuanto pondriais la orden de compra el lunes?
A cuanto pondriais la orden de compra el lunes?
Yo tengo bastantes y habrá mucha liquidez interna desde el fractal del 3 hasta el GAP así que es muy probable que cierre dicho GAP si es que quieren coger más liquidez para luego seguir el momentum ppal.
Y si no la cierran el lunes será otro día pero tarde o temprano la cerrarán salvo que aprueben por pura casualidad el producto y entonces no habrá análisis técnico que lo apruebe porque puede ir al olimpo. (que así sea por favor por el bien de todos los que estamos dentro y por lo que llevan años y años)
Y si no la cierran el lunes será otro día pero tarde o temprano la cerrarán salvo que aprueben por pura casualidad el producto y entonces no habrá análisis técnico que lo apruebe porque puede ir al olimpo. (que así sea por favor por el bien de todos los que estamos dentro y por lo que llevan años y años)
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 22/02/2025 1:03:29
Se podra entrar en 3 euros?
Se podra entrar en 3 euros?
Yo entraría en el retracment, en el retroceso o retailmemte llamado corrección pero es decisión tuya. Yo la espero más abajo.
1
El lunes creo llegará al 3"5 y mmm tal vez el viernes este sobre 4
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 21/02/2025 23:48:19
Jelins. En 20 años no viste nada igual .. Pues hace unos 27 , había una tal TECNOCOM. Que estuvo U..........
Jelins. En 20 años no viste nada igual .. Pues hace unos 27 , había una tal TECNOCOM. Que estuvo U..........
Me refería nada igual estando dentro del valor,que es como puedes percibir más lo que ocurre por atención prestada.
1
Por desgracia, lo conozco.
4
Semanal
No tengo claro si ha roto la bajista, a ver si alguien del AT me lo puede confirmar... Ahí dejo referencias. Veremos si hay otra vela verde la semana que viene y busca siguientes cotas, o empieza banderín de consolidación, ya no debería de perder la ema 200, zona del 2,3850. A ver si sigue tirando y busca el 3,36. Me parece mucho, pero también me parecía lejos el 2,00...

No tengo claro si ha roto la bajista, a ver si alguien del AT me lo puede confirmar... Ahí dejo referencias. Veremos si hay otra vela verde la semana que viene y busca siguientes cotas, o empieza banderín de consolidación, ya no debería de perder la ema 200, zona del 2,3850. A ver si sigue tirando y busca el 3,36. Me parece mucho, pero también me parecía lejos el 2,00...

(2)
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 22/02/2025 7:14:48
Semanal No tengo claro si ha roto la bajista, a ver si alguien del AT me lo puede confirmar... Ahí d..........
Semanal No tengo claro si ha roto la bajista, a ver si alguien del AT me lo puede confirmar... Ahí d..........
Gracias Javi
5
Mensaje de: JAVIFM Hora: 22/02/2025 7:14:48
Te lo explico: la van a subir y déjate de gráficos, si lanzan una OPA tendrá que estar lo más arriba posible.
Te quedo claro?
Te quedo claro?
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics