Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: JAVIFM Hora: 22/02/2025 7:14:48
Semanal No tengo claro si ha roto la bajista, a ver si alguien del AT me lo puede confirmar... Ahí d..........
Semanal No tengo claro si ha roto la bajista, a ver si alguien del AT me lo puede confirmar... Ahí d..........
Es bestial no hay nada parecido ha esto en grafico semanal y sin mecha.......cuando se pone asi es impredecible no se tiene en cuenta ni sobrecompra ni sobreventa como cuando bajo grifols un 40%
5
Mensaje de: JAVIFM Hora: 22/02/2025 7:14:48
eso esta claro pero no lo van a poner facil si sube haran sufrir al personal tensar la cuerda y que vendan o mal vendan dentro de lo que cabe
5
Mensaje de: rubenor25 Hora: 22/02/2025 9:40:57
Estoy de acuerdo con araba cad.. yo vendería la molecula y con la pasta seguiría con las otras que..........
Estoy de acuerdo con araba cad.. yo vendería la molecula y con la pasta seguiría con las otras que..........
Pues yo vendería toda la empresa y pasaba a otra pantalla.
Lo más importante, para nosotros, en este momento, es que al final venda algo, o la molécula o la empresa entera.
De lo contrario....
Lo más importante, para nosotros, en este momento, es que al final venda algo, o la molécula o la empresa entera.
De lo contrario....
5
Mensaje de: araba cad Hora: 22/02/2025 9:04:23
En cinco días es la junta, para entonces, y viendo el volumen de compra tan brutal que tiene, es pos..........
En cinco días es la junta, para entonces, y viendo el volumen de compra tan brutal que tiene, es pos..........
Te digo mas para la junta me parece poco 4€ tal como entra el dinero, es mas si para antes de la junta se a desplomado a 2€ ya me diras quien es el guapo que se presenta a decir las bondades de la empresa en la junta con nuevos pillados cuando se ve claro que por parte de la empresa no hay intencion de apagar el fuego si los rumores son mentira.
3
El lunes día clave.
Lo único que medio me tranquiliza es el próximo viernes hay Junta y debería tener la cotización alta y a ser posible con el tema cerrado.
Lo único que medio me tranquiliza es el próximo viernes hay Junta y debería tener la cotización alta y a ser posible con el tema cerrado.
5
Yo veo posible la compra de los empresa, es posible que quieran no solo la molécula sino todo el conocimiento
5
Historicamente van a hacer sufrir no lo van a poner facil, ojala nos despertemos el lunes con un comunicado diciendo que nos compran por 1000 .......por decir algo.
5
Mensaje de: toni41 Hora: 21/02/2025 18:36:55
Que debería capitalizar oryzon, entonces??
Yo puse venta en 32€ cálculos míos no me hagáis caso.
8
Hostia donde hay que firmar.......
8
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 22/02/2025 9:48:36
Pues yo vendería toda la empresa y pasaba a otra pantalla. Lo más importante, para nosotros, en es..........
Pues yo vendería toda la empresa y pasaba a otra pantalla. Lo más importante, para nosotros, en es..........
totalmente de acuerdo
1
Ayer a las 17:00 yo estaba mirando la pantalla y si no provocan la subasta ridicula iba sin freno al alza como que no hubiese un mañana y como minimo hubiesemos tocado los 3€ soltaban paquetes de 200K de acciones y como mucho la bajaban 2-3 centimos no podian frenarla.

(1)
0
Mensaje de: Miguel1968 Hora: 22/02/2025 9:29:40
Buenos días, yo soy de tener ya siempre aquí la mosca detrás de la oreja. En todo este tiempo en Ory..........
Buenos días, yo soy de tener ya siempre aquí la mosca detrás de la oreja. En todo este tiempo en Ory..........
..".las declaraciones tan claras de que hay un acuerdo de verdad en ciernes"
Yo no veo esas declaraciones así..para nada .
Y ORYZON ya dijo del pq cree que estamos subiendo!
Y leeros el informe de Invest Securities , está en la carpeta de noticias , hace un buen resumen de todo ..
Yo no veo esas declaraciones así..para nada .
Y ORYZON ya dijo del pq cree que estamos subiendo!
Y leeros el informe de Invest Securities , está en la carpeta de noticias , hace un buen resumen de todo ..

(1)
2
Si cotizara en el Nasdaq, algunos se iban a enterar de lo que vale un peine jejej
8
Y lo que dice el informe ,esos 1000 millones es solo para el vafi!
No para todo lo que tenemos..
Y lo plantea pues como yo pienso..para desp de la fase III
No para todo lo que tenemos..
Y lo plantea pues como yo pienso..para desp de la fase III
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/02/2025 10:06:33
Y lo que dice el informe ,esos 1000 millones es solo para el vafi! No para todo lo que tenemos.. Y l..........
Y lo que dice el informe ,esos 1000 millones es solo para el vafi! No para todo lo que tenemos.. Y l..........
En vista de los resultados positivos de la Fase III y del interés de los actores de la industria farmacéutica en los temas relacionados con el SNC, es probable que las conversaciones mantenidas por Oryzon Genomics den como resultado la firma de un acuerdo de licencia. Considerando el potencial de éxito de vafidenstat al combinar los mercados a los que se dirige la franquicia de "Salud Mental", este podría ser un acuerdo de más de mil millones, como se ha visto con otros productos comparables en los últimos años.
2
Si pero la vendo si me interesa el precio... Porque hemos dicho.. no solo hay una molecula... De que precio hablaríamos entonces???
5
Mensaje de: rubenor25 Hora: 22/02/2025 10:08:54
Yo voto por la licencia de vafi... Nada más
Yo voto por la licencia de vafi... Nada más
Yo voto por vender lo que sea ;)
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA