Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 10/11/2025 21:45:38
Mi opinión es que este tipo de autorizaciones de ampliación son habituales. Es mejor tener las espal..........
Mi opinión es que este tipo de autorizaciones de ampliación son habituales. Es mejor tener las espal..........
A mí lo que más me ha dolido es que hayan puesto por escrito que un valor "razonable" para la acción sería el de 2,35€ y lo justifican por la "volatilidad" del mercado. Parece hecho adrede para bajar el precio de la acción y favorecer a vete tú a saber quién a costa de los accionistas actuales. Si una empresa te dice que su precio "razonable" es ese, ¿quién va a ser el guapo de comprar bastante más arriba como estaba?
6
Mensaje de: LUGOS Hora: 10/11/2025 21:09:17
Imaginación no nos falta..... Alguien puede hacer un Excel con todas las conjeturas y las votamos???..........
Imaginación no nos falta..... Alguien puede hacer un Excel con todas las conjeturas y las votamos???..........
El CEO a mí, particularmente y de forma subjetiva hay algo que NO me gusta en su mirada, no me inspira confianza, pero claro es muy subjetivo…..pero me está dando la razón…..

(1)
4
Si no lo habéis leído todavía me refiero al punto 3.2 del documento que acompaña a la petición de AK en la convocatoria de la Junta. Dicho esto me voy a callar por una larga temporada para no prejuzgar ni decir nada inconveniente y espero que cuando decida volver a este foro la tormenta haya pasado y se haya constatado que todo era una falsa alarma. Buenas noches a todos!
6
Alguna jugada que pronto tendrá explicación y siendo objetivo mañana recupera.
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 10/11/2025 21:09:17
Es un tipo enfermizo...tiene mirada de sifilítico terminal
4
Mensaje de: cristobalrg83 Hora: 10/11/2025 22:55:43
Y el cuanto salga dando una entrevista en vivo... Que hace mucho que no la da
1
Amigo, no solo el punto 3, el punto 2 y el punto 4 y el punto 5 del orden del día son para cobrar los incentivos pasado diciembre durante 3 años más.
Ya después lo de la ak
Por como veo el panorama, entre enero y julio habrán hitos y acontecimientos, periodo que de no haber J.Extr. quedarían caducados sus incentivos.
Así de claro
Saludos
Ya después lo de la ak
Por como veo el panorama, entre enero y julio habrán hitos y acontecimientos, periodo que de no haber J.Extr. quedarían caducados sus incentivos.
Así de claro
Saludos

(2)
6
No van a convocar una junta extraordinaria exclusivamente para los incentivos. Han metido la ak hasta 125M. Realmente son necesarios?
Y la respuesta es, ahora mismo no.
Buenas noches
Y la respuesta es, ahora mismo no.
Buenas noches
6
Estuve varios años invertido en Ory, para mi demasiados. Es una acción puramente especulativa. Si veis su gráfico a lp tiene grandes subidas y caídas verticales en períodos de 12-18 meses. Argumentado siempre de forma regular con su eterna entrada en Nasdaq, o Ak o subvenciones o ensayos con resultados inminentes. El ritmo de todo ello lo marca Buesa. Su profesión es investigar y especular. Si sigues su ritmo ganas, si no pierdes. Yo no logré pillar su paso. Bien para los que compraron sobre 1,40 y vendieron en 3,5 € , la operación especulativa de este año ya está hecha, sin duda con grandes plusvalias para el JEFE. Es solo una opinión pero creo ya toca esperar a la próxima, si la pillas. Lo siento pero para mi Ory por debajo de 5,20 € no me dice nada. Suerte.

(1)
0
Buenas! Otro punto de vista sobre Oryzon que es muy interesante acerca de la ampliación de capital y hacia donde apunta el precio ... parece que la quieren bajar hasta ahí... entre Voleon y esto ahora vaya rachita llevamos!
https://youtu.be/PuprSH72aro
0

(1)
0
Demasiado claro...GATO ENCERRADO..quieren a los pezwueñines fuera VOLEON HACE MUY BIEN SU TRABAJO...ASUSTAVIEJAS...INCENTIVOS RELACIONADOS CON COTIZACIÓN...nos quieren fuera BLANCO Y EN BOTELLA

0
buenos dias. vaya panorama nos espera despues de lo de ayer. si la empresa misma dice 2,35 a cuanto la espera voleon??
ppr mi parte ayer salto en stock de perdidas y sali. ahora me estoy arrepintiendo de haberlo puesto . pero espero entrar mas abajo. ya veremos. saludos a todos.
ppr mi parte ayer salto en stock de perdidas y sali. ahora me estoy arrepintiendo de haberlo puesto . pero espero entrar mas abajo. ya veremos. saludos a todos.
0
Mensaje de: da0472 Hora: 11/11/2025 7:35:19
buenos dias. vaya panorama nos espera despues de lo de ayer. si la empresa misma dice 2,35 a cuanto ..........
buenos dias. vaya panorama nos espera despues de lo de ayer. si la empresa misma dice 2,35 a cuanto ..........
buenos días, pues aunque me vendría fatal verla tan abajo, te deseo suerte y que recuperes lo antes posible, a poder ser con ésta acción que no siendo voleon, será que yo remonto...
1
Mensaje de: Rolanda Hora: 11/11/2025 7:33:18
Demasiado claro...GATO ENCERRADO..quieren a los pezwueñines fuera VOLEON HACE MUY BIEN SU TRABAJO.............
Demasiado claro...GATO ENCERRADO..quieren a los pezwueñines fuera VOLEON HACE MUY BIEN SU TRABAJO.............
fue todo muy sospechoso la forma en la que hicieron ayer las cosas...es difícil explicarlo para que la gente invertida siga confiado, pero a algunos no nos queda más remedio...

(1)
2
Efectivamente
6
Mensaje de: roter1727 Hora: 10/11/2025 23:58:39
Estuve varios años invertido en Ory, para mi demasiados. Es una acción puramente especulativa. Si ve..........
Estuve varios años invertido en Ory, para mi demasiados. Es una acción puramente especulativa. Si ve..........
pues sí, eso parece, pero lo que me fastidia, es que si está en bolsa y acepta capital ajeno como propietario y/o como financiador de su trabajo/empresa ha de entenderse supervisado y responsabilizado, no sólo empoderado, y eso significa rendir cuentas, respetar a través de una comunicación clara y no olvidar nunca que los demás también quieren ver avances, no sólo en los estudios, si no en la creación de valor en general, y eso obviamente implica la facturación y por ende la cotización...me recuerda a cuando los gobiernos fijan sus salarios independientemente de como vayan los países...el despotismo la verdad es que no me cuadra, en tiempos económicamente "liberales" pues menos
hala ya me callo, y lo siento por la parrafada
hala ya me callo, y lo siento por la parrafada

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics