Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Si el producto de esta compañía es tan fantástico que puede aumentar de manera descomunal su valor en Bolsa, como los lobos, conocedores de esto, no entran a comprar con toda su artillería ?
0
Mensaje de: Redherring Hora: 03/03/2025 10:51:46
Bien ahí Sasha...pronto te veo no sabiendo si la semana pasada estuviste en Amsterdam o en una rave ..........
Bien ahí Sasha...pronto te veo no sabiendo si la semana pasada estuviste en Amsterdam o en una rave ..........
jaja es la mejor estrategia para no mirar la cotización de Ory y, de repente, una mañana de resaca, con 2 avestruces y 4 pares de Jimmy Choos en la habitación, darme cuenta que ya cotiza en 10€ y puedo seguir financiando el desaguisado

(3)
1
Mensaje de: durosapeseta Hora: 03/03/2025 10:57:54
Si el producto de esta compañía es tan fantástico que puede aumentar de manera descomunal su valor e..........
Si el producto de esta compañía es tan fantástico que puede aumentar de manera descomunal su valor e..........
Porque no leen este foro, falta de información jaja ja jaj a

(1)
2
Mensaje de: durosapeseta Hora: 03/03/2025 10:57:54
eso debe ser...
2
Mensaje de: Sasha Hora: 03/03/2025 10:59:02
jaja es la mejor estrategia para no mirar la cotización de Ory y, de repente, una mañana de resaca, ..........
jaja es la mejor estrategia para no mirar la cotización de Ory y, de repente, una mañana de resaca, ..........
Destrozado siempre con tus comentarios ácidos jajajajaja
Hay talento, hay que aprovecharlo crack!
;)
Hay talento, hay que aprovecharlo crack!
;)
2
Si el fondo suizo NICE&GREEN exerce sus derechos de conversion de los 50 MILLONES de € , se torna automáticamente en ACCIONISTA major de ORYZON , lo q es MUI BUENO PARA TODOS ............ESTE FONDO TIENE 2150MM € para Financiamento de Empresas
0
Mensaje de: YODUQUE DE OLIVARES Hora: 03/03/2025 11:02:29
Si el fondo suizo NICE&GREEN exerce sus derechos de conversion de los 50 MILLONES de € , se torna au..........
Si el fondo suizo NICE&GREEN exerce sus derechos de conversion de los 50 MILLONES de € , se torna au..........
A que precio es la conversión?
5
A que precio es la conversión? Es la média de los ultimos seis meses
5
Mensaje de: Sasha Hora: 03/03/2025 10:59:02
jajaja talento el tuyo Red, que lees siempre a la perfección los cambios de temperatura en la acción y te desgastas lo justo en época de entreguerras. Yo me limito a patalear de la forma más divertida y decorosa posible, no hay que abandonar el humor ni bajo el fuego de mortero

(1)
2
ORYZON. "La empresa estaba hundida al 1,50, se ha ido a 3,50 y vuelve a recortar. Me gusta si sale adelante el fármaco comentado. Con el rebote ha multiplicado el precio y vale poco dinero en bolsa. Nos la jugamos a una carta. El riesgo es enorme.
0
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 03/03/2025 11:08:04
ORYZON. "La empresa estaba hundida al 1,50, se ha ido a 3,50 y vuelve a recortar. Me gusta si sale ..........
ORYZON. "La empresa estaba hundida al 1,50, se ha ido a 3,50 y vuelve a recortar. Me gusta si sale ..........
Desde el análisis es imposible saber qué hará".
Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con los anaLIStOS
Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con los anaLIStOS
2
Mensaje de: YODUQUE DE OLIVARES Hora: 03/03/2025 11:06:32
gracias por la info
1
Ahora sí la tiran para abajo, volvemos al 2.50 o menos, mucha oferta
0
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 03/03/2025 11:09:15
Hará lo contrario...por sentimiento contrario.
1
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 03/03/2025 11:08:04
diversificar.....
2
Con un acuerdo de licencia a cambio de financiar la fase III bastaría. Podría ser con una de las empresas americanas con las que están dialogando o bien con la empresa "local" (europea) de la que también habló Buesa y en ese caso sería un licenciamiento para Europa que todavía sería mejor porque nos dejaría via libre en USA.
5
Se NICE&GREEN se sube al carro , sera para ganar $ .... Hay exemplos para todo ... Por ahora nos esta financiando ... pero un fondo cerrado suizo no es parvo . Se la accion sube e se quieren hacer conversion , tendran q hacê la a 3 a 2,9 ... depende de la evolucion de ORY hasta final de 2025
5
Yo creo que Oryzon tiene que ir a lo practico y para lo que son creadas las biofarma llevar un ensayo a fase III que tenga grandes posibilidades de salir adelante venderlo a un laboratorio mayor para su desarrollo no meterse en mas, historias que conllevan tiempo y dinero, y lo unico que hace que en ese tiempo otro saque algo mejor y devalue el valor de lo tuyo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: