Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Odinitoo Hora: 09/06/2026 22:46:15
Pues no es verdad que con la aprobacion definitiva de la EMA ha cambiado por fin de dimensión? Pues..........
Pues no es verdad que con la aprobacion definitiva de la EMA ha cambiado por fin de dimensión? Pues..........
Yo soy un humilde observador. Esas respuestas para los que están puestos en la materia.
3
No te ofendas amigo, solo disfruta, son personas muy inteligentes que comparten un don.... Disfrútalo....
3
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 09/06/2026 21:59:31
Tenemos alguna noticia de Indio? Lo ultimo que le lei fue que bajar un 11% en un dia era señal de al..........
Tenemos alguna noticia de Indio? Lo ultimo que le lei fue que bajar un 11% en un dia era señal de al..........
La de ruido que me he ahorrado desde que me bloqueó, madre mía.
Gracias, gracias y gracias, pooooor favor.
Gracias, gracias y gracias, pooooor favor.
8
3
Mensaje de: Clavito Hora: 09/06/2026 22:51:46
En serio, Odinitoo? Es sarcástico, verdad?
En serio, Odinitoo? Es sarcástico, verdad?
No lo es, no le veo nada negativo al anuncio.
A diferencia de la mayor parte del foro / inversores, no estoy enfadado con la corrección...
A diferencia de la mayor parte del foro / inversores, no estoy enfadado con la corrección...
1
Aquí ya todos sabemos lo q va a pasar, entró un corto, bajada orquestada, volumen de bajada. Todo ello nos lleva una temporada a luchar entre 72 y 86.
Ahora bien, tb sabemos todos q volverá a los 103€ para finales de año.
Yo ya aprendí, vendí en 99,5 y ahora volveré a entrar.
Hay q seguirles el juego
El valor está muy muy controlado y sabemos su juego, simplemente tenemos q aprovecharlo.
Ahora bien, tb sabemos todos q volverá a los 103€ para finales de año.
Yo ya aprendí, vendí en 99,5 y ahora volveré a entrar.
Hay q seguirles el juego
El valor está muy muy controlado y sabemos su juego, simplemente tenemos q aprovecharlo.
0
cuanta más publicidad salga en los medios más bajaremos. donde hay m... hay ratas y no me refiero a la empresa sino al valor.salud y suerte. buenas noches
0
Mensaje de: alvarobb Hora: 09/06/2026 22:33:37
Pues acaban de gastarse otros 24000 euros. Otra vez ha salido el anuncio.
Pues acaban de gastarse otros 24000 euros. Otra vez ha salido el anuncio.
2
Mensaje de: Zeltuniano Hora: 09/06/2026 20:01:24
Lo habréis comentado ya, y disculpad si se vuelve a preguntar: ¿A cuenta de qué han sacado el anunci..........
Lo habréis comentado ya, y disculpad si se vuelve a preguntar: ¿A cuenta de qué han sacado el anunci..........
Es por lo de los 40 años .., es lo único que dicen ..y ese final que dicen que acaban de empezar o algo así
No dicen nada ni de Lurbi ni de nada ..
Es por los 40 años , está en su web está en todo.
No dicen nada ni de Lurbi ni de nada ..
Es por los 40 años , está en su web está en todo.
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/06/2026 15:37:15
A ver el anuncio es éste .
Es por lo de los 40 años .
No sé que rollos os haceis
Es por lo de los 40 años .
No sé que rollos os haceis
12
Mensaje de: alvarobb Hora: 09/06/2026 22:21:55
Acaba de salir un anuncio de pharmamar en antena 3
Acaba de salir un anuncio de pharmamar en antena 3
Sigo sin entender…
1
Aún poniéndose tan pesados como Enrique Moris, no deja de ser hipnótico. Es agradable de ver, no como al mamón de Moris que es un coñazo :)
7
Yo a lo del anuncio no le veo sentido la verdad,
7
Ami, estará actualizando el excel con miles de operaciones y metiendo las pharmas compradas a 93, si cumplió su palabra y a 85/6 como dijo en vivo.
Pero como miente más que habla, yo creo que no tiene ni una Y LO SABE!!!
Pero como miente más que habla, yo creo que no tiene ni una Y LO SABE!!!
8
Tienen lo de los 40 años en todos los sitios
7
jOSEQ13 que "Es evidente que semejante vela roja no es algo técnico".
Pero vosotros de dónde habéis salido?????
Técnico es TODO. Todo lo que hace el precio en el tiempo es analizable técnicamente!!!
Vaya tela.
Hasta las chorradas que ponéis aquí podrían ser dignas de estudio técnico. Hay días que las tenéis en sobreventa.
Pero vosotros de dónde habéis salido?????
Técnico es TODO. Todo lo que hace el precio en el tiempo es analizable técnicamente!!!
Vaya tela.
Hasta las chorradas que ponéis aquí podrían ser dignas de estudio técnico. Hay días que las tenéis en sobreventa.
8
Y lo de la bajada no fue por lo de ODDO ni mucho menos ...
Lo que pasa que los medios intentan buscar un justificante ...
El Juan Ros De ODDO lo que dice en su informe es que zepzelca llegará a Europa antes incluso de lo que dijo Pharmamar para que veáis como es el panorama ...
Pharmamar dijo que zepzelca llegará a España en el primer semestre del 2027 ...sin especificar mes
Y el juan ros dice que llegará este diciembre señores este diciembre !!!
Surrealista verdad !!!
Lo que pasa que los medios intentan buscar un justificante ...
El Juan Ros De ODDO lo que dice en su informe es que zepzelca llegará a Europa antes incluso de lo que dijo Pharmamar para que veáis como es el panorama ...
Pharmamar dijo que zepzelca llegará a España en el primer semestre del 2027 ...sin especificar mes
Y el juan ros dice que llegará este diciembre señores este diciembre !!!
Surrealista verdad !!!
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/06/2026 23:39:03
Y lo de la bajada no fue por lo de ODDO ni mucho menos ... Lo que pasa que los medios intentan bus..........
Y lo de la bajada no fue por lo de ODDO ni mucho menos ... Lo que pasa que los medios intentan bus..........
O sea ....según ODDO zepzelca llegará antes de lo que lo esperamos nosotros.
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/06/2026 23:39:03
100% de acuerdo
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales