Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: Mymusic Hora: 14/07/2026 17:16:06
Ecs, el informe de la JCA fue una maala noticia, se mire por donde se mire. Crea incertidumbre y eso..........
Ecs, el informe de la JCA fue una maala noticia, se mire por donde se mire. Crea incertidumbre y eso..........
Mymusic eso lo sabemos desde ESMO IO,y ya sabemos que en Europa aún siendo dos los obj primarios en Imforte y destacando en el PFS , el tema de la OS es como el màs importante ,y de eso se quejó Pharmamar pues fue un análisis exploratorio , lo que marcó la estadística clara fue el primer corte de datos y etc....
Mymusic todo eso ya estuvo contemplado en lo del HAS de Francia (acceso anticipado ) y como se estaba subiendo ..pues como que dio igual todo
Yo digo NEUTRO pq me lo esperaba como lo del HAS de Francia
Y cuántas veces estuve yo diciendo.....está a punto de salir el informe JCA ..está a punto de salir el informe JCA...está a punto de salir el informe JCA y veremos pues
.
Cuantas veces lo dije ????
Mymusic todo eso ya estuvo contemplado en lo del HAS de Francia (acceso anticipado ) y como se estaba subiendo ..pues como que dio igual todo
Yo digo NEUTRO pq me lo esperaba como lo del HAS de Francia
Y cuántas veces estuve yo diciendo.....está a punto de salir el informe JCA ..está a punto de salir el informe JCA...está a punto de salir el informe JCA y veremos pues
.
Cuantas veces lo dije ????
22
Se empezó a bajar cuando unos dsespues de ya tener bastantes pluses ...pues se estuvo subiendo guay ...y chocar contra la resit de 84 o no sé qué .
Dijeron a recoger pluses ..
Dijeron a recoger pluses ..
22
Me hacéis volver de mi plácido retiro vacacional :(
My y no tendrá nada que ver que todo el sector pharma este de capa caída Por rotación de activos o por cualquier otro motivo ?
A eso súmale que estamos en pleno verano, y hacen lo que quieren con los valores, y nuestra pharma es muy sensible...
Con respecto el informe JCA, yo de esto voy justito, pero confío al 100% en Ecs , y si ella dice que lo esperaba bastante más jodido en línea con el HAS de Francia, y que lo ve neutro con eso me sobra.
Como tú mismo has comentado , a cerrar reembolsos lo más rápido posible , y a negociarlos claro. Para eso están esos puntos negativos en las JCA , para negociar...
My y no tendrá nada que ver que todo el sector pharma este de capa caída Por rotación de activos o por cualquier otro motivo ?
A eso súmale que estamos en pleno verano, y hacen lo que quieren con los valores, y nuestra pharma es muy sensible...
Con respecto el informe JCA, yo de esto voy justito, pero confío al 100% en Ecs , y si ella dice que lo esperaba bastante más jodido en línea con el HAS de Francia, y que lo ve neutro con eso me sobra.
Como tú mismo has comentado , a cerrar reembolsos lo más rápido posible , y a negociarlos claro. Para eso están esos puntos negativos en las JCA , para negociar...
22
¿Y por eso lo consideras neutro, porque ya en Francia no señalaron con el dedo? Eso no lo hace menos malo. No ha sido catastrófico, pero ponen demasiado énfasis en ese hecho. No obstante, hay partido.
22
Morrito, si se hubieran cumplido los temores de ECS y nos hubieran dado el mismo recadito de Francia no nos salvaba ni el nadie, pero eso no hace que el informe sea neutro. Pero, bueno, que yo sigo invertido y no quiero parecer el aguafiestas vacacional.
22
Echadle un vistazo a los dos análisis de lo negativo tanto de Imforte y tarlatamab en 2 linea por cortesía de Murdoch
Al tarla también le meten pero bien... Pues ya saben lo que les toca. A NEGOCIAR !!!
Exactamente igual que hará pharmamar.
Quien dijo que un informe de JCA iba a ser facil?...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?page=1919
Al tarla también le meten pero bien... Pues ya saben lo que les toca. A NEGOCIAR !!!
Exactamente igual que hará pharmamar.
Quien dijo que un informe de JCA iba a ser facil?...
0
En absoluto MY, es muy humano tener inquietudes cuando estas invertido y no lo ves claro.
Lo que te quiero decir es, hay algún informe JCA 100% positivo? no iba a ser el nuestro el primero :)
A disfrutar del maldito bochorno que tenemos por mi zona :(
Lo que te quiero decir es, hay algún informe JCA 100% positivo? no iba a ser el nuestro el primero :)
A disfrutar del maldito bochorno que tenemos por mi zona :(
22
Mensaje de: morrito Hora: 14/07/2026 20:13:58
MURDOCH
Tanto el ensayo IMforte como el ensayo del tarla son ensayos robustos, en general, y han sido base suficiente para que el comité haya emitido informes favorables, que posibilitan el inicio de la negociación de precios aunque habrán de ser acordes si se quiere obtener financiación.
Tanto el ensayo IMforte como el ensayo del tarla son ensayos robustos, en general, y han sido base suficiente para que el comité haya emitido informes favorables, que posibilitan el inicio de la negociación de precios aunque habrán de ser acordes si se quiere obtener financiación.
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 14/07/2026 17:36:10
Yo pensé que iría en linea del primer JCA Por eso que fue un alivio que saliese ya . Serán los paí..........
Yo pensé que iría en linea del primer JCA Por eso que fue un alivio que saliese ya . Serán los paí..........
Hacemos cálculos sobre la mitad del precio de USA, pero el doble de pacientes. Las ventas de USA son las que calculamos en EMA.
2
No serán de intercity ;)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 14/07/2026 23:06:44
brutal lo de España. Somos muuuuy grandes. Mañana no abre!!!!!
brutal lo de España. Somos muuuuy grandes. Mañana no abre!!!!!
Brutalisimo. Qué control del juego y de los tiempos.
Por Elliott.
Españaaaaa!!!
Por Elliott.
Españaaaaa!!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS