Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Reyis Hora: 25/04/2025 11:38:21
Buenos días. Vienen una cantidad de cosas buenas, que no se cómo los cortos siguen y se atreven a me..........
Buenos días. Vienen una cantidad de cosas buenas, que no se cómo los cortos siguen y se atreven a me..........
meda que tenemos un Morgan siendo un fondo , acta como corto
4
Mensaje de: futurosolar Hora: 25/04/2025 11:48:33
Muy claro, volumen primera hora para bajarla y siguientes ...
Muy claro, volumen primera hora para bajarla y siguientes ...
This.
1
Mensaje de: Gorlas Hora: 25/04/2025 11:32:34
Que ha pasado?
Que ha pasado?
asi es, es un patrón que no falla, resultados mediocres, hachazo
3
Saldrán antes que después, tienen que estar informados si o si para hacer las oposiciones que hacen, y cuando salgan lo notaremos sin duda en la cotización
4
Algunos de esos cortos van de la mano de la empresa, jp Morgan es uno de ellos ,
4
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/04/2025 11:06:46
..mi pregunta es??
Data from the trial served as the basis for our recent supplemental New Drug Application submission to FDA, marking an important milestone in our efforts to bring Zepzelca to more patients earlier in their treatment journey.
Ese recientemente...?
Que es?? hace una semana ,hace 15 días???
O fue ya cuando mandaron aquello que ya aparece como enviado en la FDA ..los deberes que teníamos pendientes desde el ok de Lurbi ..? Ya hace algunas semanas ...
Es importante ese timing
Data from the trial served as the basis for our recent supplemental New Drug Application submission to FDA, marking an important milestone in our efforts to bring Zepzelca to more patients earlier in their treatment journey.
Ese recientemente...?
Que es?? hace una semana ,hace 15 días???
O fue ya cuando mandaron aquello que ya aparece como enviado en la FDA ..los deberes que teníamos pendientes desde el ok de Lurbi ..? Ya hace algunas semanas ...
Es importante ese timing
8
No es casualidad la empresa anuncie una recompra y los cortos bajen la cotización a la vez también. tú me das información para no pillarme las manos y yo te bajo el precio para tu recompra .

(1)
0
Yo casi entiendo que se reunieron con la FDA ( pq hay reuniones en los respectivos departamentos) y cuando tuvieron la reunión pues ya entregaron todo ( completaron el dossier para el ok)...
Entregaron esos deberes que nos faltaban ** ( y con bastantes meses de antelación )
Y entregaron / completaron el dossier para la aprobación de ImForte .
Si no para qué entregaron esos peq ensayos ** con tantos meses de antelación ?
Pues pq así ya está todo hecho!!
Entregaron esos deberes que nos faltaban ** ( y con bastantes meses de antelación )
Y entregaron / completaron el dossier para la aprobación de ImForte .
Si no para qué entregaron esos peq ensayos ** con tantos meses de antelación ?
Pues pq así ya está todo hecho!!
8
PharmaMar bajada de la cotización por resultados decepcionantes pero a la vez a estos precios para los que son indecisos una gran oportunidad de compra.
0
Eso que yo digo y que me sorprendió mucho cuando lo vi ( miraba eso cada 2 días),puse las capturas aquí en el foro
Fue en marzo , mitad de marzo ..o un poco después .
Y teníamos de margen aún hasta septiembre!!
Para que mandar eso antes?
Pues pq igual ya hubo una reunión y ya entregaron todo
Todo el completo
Fue en marzo , mitad de marzo ..o un poco después .
Y teníamos de margen aún hasta septiembre!!
Para que mandar eso antes?
Pues pq igual ya hubo una reunión y ya entregaron todo
Todo el completo
8
Mi admiración a Ecs. Creo que eres la persona con más conocimiento sobre pharmamar, que no forme parte de la empresa.
8
Esos dos peq ensayos de interacción con medicamentos y tema.. para pacientes con hígado muy fastidiado..
Teníamos de margen en uno hasta septiembre y en otro hasta octubre .
Y apareció ya todo enviado sobre mitad de marzo!
Joes da pistas a pensar que ahí hubo una reunión final y ya enviaron todo
Bueno.,..iremos viendo ...ya pronto vamos a ver la FECHA PDUFA (2 meses aprox como máximo desde la entrega)
Teníamos de margen en uno hasta septiembre y en otro hasta octubre .
Y apareció ya todo enviado sobre mitad de marzo!
Joes da pistas a pensar que ahí hubo una reunión final y ya enviaron todo
Bueno.,..iremos viendo ...ya pronto vamos a ver la FECHA PDUFA (2 meses aprox como máximo desde la entrega)
8
le "van a dar puesto vitalicio dentro", sabe mas que muchos de la empresa y corrige la información de comunicación de la propia empresa
8
Mensaje de: Luckylluch Hora: 25/04/2025 12:09:44
Mi admiración a Ecs. Creo que eres la persona con más conocimiento sobre pharmamar, que no forme par..........
Mi admiración a Ecs. Creo que eres la persona con más conocimiento sobre pharmamar, que no forme par..........
y también que forme parte de la empresa. Sabes más que el CEO :O
5
Me ref a ésto .
Veis " enviado" ,ese cambio fue sobre mitad de marzo .
Y mirar que teníamos todavía meses para hacerlo
Eso es lo ult que nos queda de deberes de la FDA tras el ok de Lurbi en el 2020.
Pues ya está listo ,
Y casi entiendo que ..hubo una reunión y entregaron todo ..
Veis " enviado" ,ese cambio fue sobre mitad de marzo .
Y mirar que teníamos todavía meses para hacerlo
Eso es lo ult que nos queda de deberes de la FDA tras el ok de Lurbi en el 2020.
Pues ya está listo ,
Y casi entiendo que ..hubo una reunión y entregaron todo ..
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 25/04/2025 11:56:00
No es casualidad la empresa anuncie una recompra y los cortos bajen la cotización a la vez también. ..........
No es casualidad la empresa anuncie una recompra y los cortos bajen la cotización a la vez también. ..........
No entiendo cuando decis estas cosas. En la anterior recompra, se compró más en la parte alta del canal hacia 105€. Como se explica eso entonces?
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/04/2025 12:18:34
Me ref a ésto . Veis " enviado" ,ese cambio fue sobre mitad de marzo . Y mirar que teníamos toda..........
Me ref a ésto . Veis " enviado" ,ese cambio fue sobre mitad de marzo . Y mirar que teníamos toda..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: