Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: fercat Hora: 18/02/2025 10:09:05
Riesgo de corrección en pharmamar interesante analisis
El corto francés que se ve contra las cuerdas jajajaja
8
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 18/02/2025 9:59:09
Correcto, hay mucha demanda de peces gordos, y la venta es muy de peques satisfechos con sus pluses.
Correcto, hay mucha demanda de peces gordos, y la venta es muy de peques satisfechos con sus pluses.
Eso es. 26/27 se verá todo más claro todavía, no solo con los datos de Imforte sino con ventas hechas y cuentas ciertas a nivel mundial.
Para entonces no valdrá 100€, ni seguramente el doble. Es que 1L/2L a nivel mundial, que quiere que te diga que tú ya no sepas...
Y luego Leimiosarcoma, y luego PM54 que es mejor que la lurbi por lo visto, es que el problema va a ser buscar el momento bueno para salir teniendo las acciones a 100€, por poner. Si no es por la situación personal y que ya necesitas el dinero para lo que sea, es que va a seguir justificando el precio en el que esté y ya veremos porque claro...
Yo tengo ese plazo, y más. Otra cosa es que me surja cualquier cosa pero vamos, 5 años aquí sin problema ahora mismo ya que además es el dinero que me sobraba, tengo las cuentas sanea
Para entonces no valdrá 100€, ni seguramente el doble. Es que 1L/2L a nivel mundial, que quiere que te diga que tú ya no sepas...
Y luego Leimiosarcoma, y luego PM54 que es mejor que la lurbi por lo visto, es que el problema va a ser buscar el momento bueno para salir teniendo las acciones a 100€, por poner. Si no es por la situación personal y que ya necesitas el dinero para lo que sea, es que va a seguir justificando el precio en el que esté y ya veremos porque claro...
Yo tengo ese plazo, y más. Otra cosa es que me surja cualquier cosa pero vamos, 5 años aquí sin problema ahora mismo ya que además es el dinero que me sobraba, tengo las cuentas sanea

(1)
5
Estuve ayer repasando la transcript de la conf de resutados del tercer trimestre de Jazz , ..se habló mucho de ImForte , cierto es que fue la primera call de Jazz después del Readout ,,.estuvo genial ...muchas muchas preguntas de los
analistas ...
Deseando escuchar a Jazz el martes que viene ,
analistas ...
Deseando escuchar a Jazz el martes que viene ,
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 18/02/2025 10:13:37
Estuve ayer repasando la transcript de la conf de resutados del tercer trimestre de Jazz , ..se habl..........
Estuve ayer repasando la transcript de la conf de resutados del tercer trimestre de Jazz , ..se habl..........
Se pusiera aquí el resumen ,pero no está mal repasarlas
3
Saneadas y poder vivir una inversión que vaya así de bien, y con la certeza de que va a ir mejor.
Ganazas de ver los datos de Lagoon, que a mí me gustan los números redondos y como den 10 meses de PFS...
Jejeje. A ver.
Ganazas de ver los datos de Lagoon, que a mí me gustan los números redondos y como den 10 meses de PFS...
Jejeje. A ver.
5
We"re working with our
partners, Genentech Roche, to rapidly submit a supplemental NDA
with the FDA.
Ojalá nos ajusten más ese timing ,
partners, Genentech Roche, to rapidly submit a supplemental NDA
with the FDA.
Ojalá nos ajusten más ese timing ,
3
Mensaje de: fercat Hora: 18/02/2025 10:09:05
Ha ido a Duro a poner otro análisis, igual Fercat es un gurú.
8
Perdona, sin animo de molestar... tampoco estaria mal tomarse algo en ese furancho esta primavera o verano... A saber a cuanto cotizamos en 5 o 6 meses...
Aqui un seguidor desde las tierras donde unos pican y otros no ;)
Aqui un seguidor desde las tierras donde unos pican y otros no ;)
3
Buenos días A Tod@s. Vamos a por el Martes.
51.079 Acciones de recompra y 4.282.547 euros gastados.
Poco queda para finalizar la misma.
Ahora 100.40 y 21.147
51.079 Acciones de recompra y 4.282.547 euros gastados.
Poco queda para finalizar la misma.
Ahora 100.40 y 21.147

(1)
0
jejee tienes las cuentas saneadas como las de PHM. Ahora a poner el cazo e inflarte a palomitas.

(1)
5
Mensaje de: Clavito Hora: 18/02/2025 10:14:50
Saneadas y poder vivir una inversión que vaya así de bien, y con la certeza de que va a ir mejor. G..........
Saneadas y poder vivir una inversión que vaya así de bien, y con la certeza de que va a ir mejor. G..........
Perdón, de Imforte.
13
10 meses de PFS no creo!..
con que sea más de 5.6..( desde mantenimiento )
Y si ya se acerca a 8 pues ( los sensibles del lúper de segunda línea)
con que sea más de 5.6..( desde mantenimiento )
Y si ya se acerca a 8 pues ( los sensibles del lúper de segunda línea)
13
Superado el número superredondo siempre complicado, tiene ahora por delante pequeñas resistencias 101,35, 107,20, 113,80 y la principal y a la que creo que se dirige 119,80. The trend is your friend y aquí se refuerza más por las noticias que quedan por llegar.

(2)
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 18/02/2025 10:22:41
Superado el número superredondo siempre complicado, tiene ahora por delante pequeñas resistencias 10..........
Superado el número superredondo siempre complicado, tiene ahora por delante pequeñas resistencias 10..........
Está muy claro
1
Meh, me gustan los números redondos, manías.
Lo mismo nos llevamos una sorpresa...
;)
Lo mismo nos llevamos una sorpresa...
;)
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS