Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
FANTÀSTICA, TOP TOP
La conversación de ayer entre el Dr.Levy y la Dra Misty Shields .
MISTY SHIELDS habla de una aprobación INMINENTE .
..pues eso que presenten rápido el dossier !!
Tengo la transcript que me pasó un colega y se ven mejor los DETALLES!
Lo voy a poner en inglés y en español
La conversación de ayer entre el Dr.Levy y la Dra Misty Shields .
MISTY SHIELDS habla de una aprobación INMINENTE .
..pues eso que presenten rápido el dossier !!
Tengo la transcript que me pasó un colega y se ven mejor los DETALLES!
Lo voy a poner en inglés y en español

(3)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 21/02/2025 10:24:25
FANTÀSTICA, TOP TOP La conversación de ayer entre el Dr.Levy y la Dra Misty Shields . MISTY SHIEL..........
FANTÀSTICA, TOP TOP La conversación de ayer entre el Dr.Levy y la Dra Misty Shields . MISTY SHIEL..........
Dr levy ..Ahora tenemos este estudio importante. ¿Puede explicarnos brevemente ese diseño? Sé que aún no tenemos los resultados generales, pero parece que habrá una aprobación aquí. ¿Puede explicarnos esto?
MISTY SHIELDS .. Sí, estoy de acuerdo. Creo que probablemente haya una aprobación inminente aquí. Este es un beneficio significativo si está mejorando la supervivencia general y la supervivencia libre de progresión para los pacientes. Y es mejor abordarlo en células pequeñas de manera temprana que esperar hasta que sea más tarde
MISTY SHIELDS .. Sí, estoy de acuerdo. Creo que probablemente haya una aprobación inminente aquí. Este es un beneficio significativo si está mejorando la supervivencia general y la supervivencia libre de progresión para los pacientes. Y es mejor abordarlo en células pequeñas de manera temprana que esperar hasta que sea más tarde

(7)
14
Está tan aparte el día que me voy a poner a clasificar calcetines desparejados.
Eso lo dejo siempre para momentos desesperados…..
Eso lo dejo siempre para momentos desesperados…..
0
Mensaje de: Fiemonet Hora: 21/02/2025 10:27:13
Está tan aparte el día que me voy a poner a clasificar calcetines desparejados. Eso lo dejo siempre ..........
Está tan aparte el día que me voy a poner a clasificar calcetines desparejados. Eso lo dejo siempre ..........
Apático quería decir
2
En inglés -original
I know we don"t have the overall results yet but it seems like there"s going to be an approval here. Can you walk us through this?
.. Yeah, I would agree. I think there"s probably an impending approval here. This is a meaningful benefit if it"s improving overall survival and progression free survival for patients. And it"s better in small cell to address it early than to wait until it"s later and has legs underneath it
I know we don"t have the overall results yet but it seems like there"s going to be an approval here. Can you walk us through this?
.. Yeah, I would agree. I think there"s probably an impending approval here. This is a meaningful benefit if it"s improving overall survival and progression free survival for patients. And it"s better in small cell to address it early than to wait until it"s later and has legs underneath it
14
Mensaje de: Fiemonet Hora: 21/02/2025 10:27:13
Mejor eso, que no ir al bar, por las consecuencias y esas cosas.
2
..impending approval here
MISTY SHIELDS es investigadora de Lurbi ,..disimula pero ella ya sabe los datos
...
En el congreso de estos días tenemos un Abstract de ella ..tema biomarcadores para Lurbi .
MISTY SHIELDS es investigadora de Lurbi ,..disimula pero ella ya sabe los datos
...
En el congreso de estos días tenemos un Abstract de ella ..tema biomarcadores para Lurbi .

(1)
14
Mensaje de: ECS1 Hora: 21/02/2025 10:25:08
Dr levy ..Ahora tenemos este estudio importante. ¿Puede explicarnos brevemente ese diseño? Sé que ..........
Dr levy ..Ahora tenemos este estudio importante. ¿Puede explicarnos brevemente ese diseño? Sé que ..........
Hasta que sea tarde y les tiemblen las piernas.
Viene a decir que en 1L todavía estan fuertes y cundirá más para el paciente, entiendo.
Más sinergia, entiendo. No voy a andar lejos con eoss 7/8 y 17, lo tengo claro.
Viene a decir que en 1L todavía estan fuertes y cundirá más para el paciente, entiendo.
Más sinergia, entiendo. No voy a andar lejos con eoss 7/8 y 17, lo tengo claro.
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 21/02/2025 10:25:08
2
Pues eso
Escuchamos a JAZZ el martes que viene y para la siguiente semana tb en la conf de COWEN..
Ojalá nos ajusten el timing del dossier a la FDA y más cosillas !
.. I think there"s probably an impending approval here. This is a meaningful benefit if it"s improving overall survival and progression free survival for patients. And it"s better in small cell to address it early than to wait until it"s later and has legs underneath it
Escuchamos a JAZZ el martes que viene y para la siguiente semana tb en la conf de COWEN..
Ojalá nos ajusten el timing del dossier a la FDA y más cosillas !
.. I think there"s probably an impending approval here. This is a meaningful benefit if it"s improving overall survival and progression free survival for patients. And it"s better in small cell to address it early than to wait until it"s later and has legs underneath it

(1)
14
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR