Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: futurosolar Hora: 28/02/2025 11:22:13
Partiendo de un año malo como referencia, cualquiera.
Partiendo de un año malo como referencia, cualquiera.
Pues dime un par de ellas que diversifique cartera :)))
1
cualquier inversor value va a mirar no solo el dato anual, o la comparativa de un año con el anterior sino si los ingresos son cada vez mayores...
0
¡Pharmamar sigue "On Fire"!
Que intercambien muchos papelitos hoy, muchos.....y terminemos con un naranja. Con todo lo que ha subido en tan poco tiempo llamo naranja a caer lo que está cayendo.
Sin tener idea, pero creo que es básico.....la tendencia es lo que miro ahora. Y esa es para arriba!!! O no?
Que intercambien muchos papelitos hoy, muchos.....y terminemos con un naranja. Con todo lo que ha subido en tan poco tiempo llamo naranja a caer lo que está cayendo.
Sin tener idea, pero creo que es básico.....la tendencia es lo que miro ahora. Y esa es para arriba!!! O no?
0
Mensaje de: delezo2 Hora: 28/02/2025 11:15:11
Pues imagínate que hubiesen sido peor de lo esperado la hostia que nos hubieran metido... Son import..........
Pues imagínate que hubiesen sido peor de lo esperado la hostia que nos hubieran metido... Son import..........
Yo estoy amazed :))
2
Mensaje de: futurosolar Hora: 28/02/2025 11:23:57
Ahora nos dirán que baja por el conflicto de patentes.
El tema ese ya lo puse yo aquí en SEPTIEMBRE PASADO..puse varios enlaces con el tema!!
Nadie lo recuerda?. Y dije yo .esto es una pista de que IMFORTE MOLA jee...
Muchas pharmas ya se echaron para atrás..infringieron una patente ..
Ya jazz lo comentó en el tercer trimestre y etc.
Eso no va a ninguna parte
Era por si colaba ..
Os puse yo un enlace donde Había un SEGUIMIENTO DEL TEMA
NADIE SE ACUERDA??
Madrededios
Nadie lo recuerda?. Y dije yo .esto es una pista de que IMFORTE MOLA jee...
Muchas pharmas ya se echaron para atrás..infringieron una patente ..
Ya jazz lo comentó en el tercer trimestre y etc.
Eso no va a ninguna parte
Era por si colaba ..
Os puse yo un enlace donde Había un SEGUIMIENTO DEL TEMA
NADIE SE ACUERDA??
Madrededios
3
Mensaje de: PACOMER Hora: 28/02/2025 11:20:38
resultados anuales de los últimos años... Hay una correlación con el precio de la acción?
resultados anuales de los últimos años... Hay una correlación con el precio de la acción?
yo también lo espero
3
Esto se puso aquí en pleno directo total
3
Mensaje de: revol Hora: 28/02/2025 11:26:07
Nuestra valoración de los resultados es positiva, son superiores a lo esperado y el consumo de caja sigue siendo moderado y se debe fundamentalmente a la inversión en la planta de producción de oligonucleótidos. El flujo de noticias ha sido muy positivo respecto al pipeline y concretamente Zepzelca que esperamos sea aprobado en EE.UU. y otras geografías como tratamiento en primera línea contra el cáncer de pulmón de célula pequeña, lo que implicaría un incremento considerable de los ingresos de este fármaco.
2
Mensaje de: revol Hora: 28/02/2025 11:26:07
Reiteramos nuestra recomendación de Comprar ante las buenas perspectiva. Ponemos nuestro Precio Objetivo en revisión (desde 90€/acción) y reiteramos nuestra recomendación de Comprar. PharmaMar es una compañía biotecnológica, rentable, en beneficios y con un balance muy saneado. El riesgo de esta categoría de compañías es superior al del sector farma y al de la mayoría de sectores.

(2)
2
Aquí muchos, entre los que me incluyo, lo justo recordamos lo que cenamos ayer, será cosa de la edad, perdónanos.
3
lo que nos salva para que no caiga es que están retirando acciones de circulación con la recompra.
0
Mensaje de: delezo2 Hora: 28/02/2025 11:06:03
Los medios tienen el finde para analizar con calma los resultados. Supongo que ya desde el lunes emp..........
Los medios tienen el finde para analizar con calma los resultados. Supongo que ya desde el lunes emp..........
Eso es.
Los medios están para confundir al minorista, nada más.
En mi opinión, vaya.
Los medios están para confundir al minorista, nada más.
En mi opinión, vaya.
8
Mensaje de: PACOMER Hora: 28/02/2025 9:33:34
Puestos a pedir y se que muchos no lo entenderéis, si tiene que bajar, y esto es lo importante de la..........
Puestos a pedir y se que muchos no lo entenderéis, si tiene que bajar, y esto es lo importante de la..........
sigo pensando que esto sería un escenario ideal... caer hasta los 91, subir y activar un segundo alcista...
2
Mensaje de: PACOMER Hora: 28/02/2025 11:30:17
lo que nos salva para que no caiga es que están retirando acciones de circulación con la recompra.
¿Y por qué crees que lo están haciendo?
5
Los que llevamos tiempo aquí sabíamos que los resultados de 2024 no iban a sorprender, la acción está cara mas bien muy cara por resultados financieros, ahora bien los fundamentales son los que nos han traído hasta aquí desde los 30 euros y son los que nos llevarán como mínimo a los 150 euros este año. Los precios actuales a mi parecer siguen siendo una oportunidad de compra y ampliación de cartera a medio y largo plazo.

(1)
0
Mensaje de: PEPE2018 Hora: 28/02/2025 11:32:18
Los que llevamos tiempo aquí sabíamos que los resultados de 2024 no iban a sorprender, la acción est..........
Los que llevamos tiempo aquí sabíamos que los resultados de 2024 no iban a sorprender, la acción est..........
Exacto
1
por el momento para dar valor al accionista... accionista somos todos ellos también (y me refiero con ellos a los directivos que participan en la junta y toman decisiones)
5
Mensaje de: PACOMER Hora: 28/02/2025 9:33:34
91? Los mínimos de hoy ya parece que los hemos visto, salvo sorpresa negativa en la call de las 13:30
2
Un 0,5%,que será menos, no lo notaremos mucho
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales