Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/11/2025 15:55:24
Pues la empresa ya ha comunicado y comprado acciones para una acción corporativa , así que no es un ..........
Pues la empresa ya ha comunicado y comprado acciones para una acción corporativa , así que no es un ..........
Donabuelo, eso es como si yo ahorro para mí Ferrari.
Me voy a comprar un Ferrari, es la idea, pero lo mismo no es el año que viene y mientras tengo el tema guardado s buen recaudo.
No sé si me entiendes...
Me voy a comprar un Ferrari, es la idea, pero lo mismo no es el año que viene y mientras tengo el tema guardado s buen recaudo.
No sé si me entiendes...
2
Las recompras para ser amortizadas ( buyback) lo normal es que la empresa lo diga que finalidad hay. Si no dice ni chufa, es para hacer autocartera, si hace autocartera es para incentivos , para venderlas y ganar pasta ,para intercambiarlas por alguna patente , distrubuirlas en forma de dividendo o tambien amortizarlas si se da el caso.
0
Vanadi tiene dinero van a anunciar compras de bitcoins seguro y de ahí se va al 1 euro seguro
0
Mensaje de: carale00 Hora: 27/11/2025 15:52:00
Lo que ya me clama al cielo, es la Parsimonia de nuestro amigo el del vaso. Ni con Volumen alto , ..........
Lo que ya me clama al cielo, es la Parsimonia de nuestro amigo el del vaso. Ni con Volumen alto , ..........
Tengo una duda jb puede comprar y después vender para bajarla para después volver a comprar mas barato o solo puede comprar y vender según oferta y demanda
5
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 27/11/2025 15:55:24
Si.. pero Sousa no deja de cumplir años y en una persona que ya está en 80, más que pensar ahorrar para el futuro , yo lo gastaria para el presente no sea que vaya a renovar el carnet de conducir y se lo retiren por no apto, me entiendes ?
2
Paco, en el de recompra Sólo puede comprar.( eso no quita que pueda poner compras por arriba, con ayuda de alguien o incluso suyas siempre y cuando NO se las realicen)
En el de liquidez compra y Vender. Si no me equivoco
En el de liquidez compra y Vender. Si no me equivoco
5
Pues ya tenemos otro corto
La zorra en el gallinero
La zorra en el gallinero
5
Pues nada, ahora a esperar a la Gallinita Ciega que últimamente ni los Pre, ven la realidad, para ver si terminamos en los 77.xx o en los 78.xx.
Por cierto Eso ocurre sólo en el valor de Pharma Mar o en todos los valores de pc bolsa?
Por cierto Eso ocurre sólo en el valor de Pharma Mar o en todos los valores de pc bolsa?
0
Por eso no da números porque se le vería el plumero a el a sousiño y Junta
5
La Adquisición de Acciones Propias afectará a un máximo de 90.000 acciones, representativas del 0,50% del capital social de la Sociedad en la fecha del presente anuncio, y su importe monetario máximo asciende a 8.000.000,00 €. A nosotros casi nos la reflinfla un 0,5% de la compañia ¿ os dais cuennn ??
0
Mensaje de: empresario1900 Hora: 27/11/2025 16:10:32
Vanadi tiene dinero van a anunciar compras de bitcoins seguro y de ahí se va al 1 euro seguro
Animo. Un 70% abajo en 5 meses
1
El BCE decidió dejar los tipos de interés sin cambios en su reunión de octubre apoyado en la "incertidumbre", según reflejan las actas publicadas de ese encuentro. En ellas se remarca que el Consejo de Gobierno se encuentra actualmente "en una buena posición desde el punto de vista de la política monetaria, aunque esto no debería considerarse una posición fija".
0
Mensaje de: picholeiro Hora: 27/11/2025 16:20:36
El BCE decidió dejar los tipos de interés sin cambios en su reunión de octubre apoyado en la "incert..........
El BCE decidió dejar los tipos de interés sin cambios en su reunión de octubre apoyado en la "incert..........
Cosas de la lagarde
1
A ver la semana que viene, si nos quieren decir algo ;o(((
Ya va camino de un mes desde que acabón el Plan de liquidez ( Durante el mes de Octubre no sabemos que hizo) y ya veras que sorpresa nos vamos a llevar. Seguro que con respecto al 31 de Septiembre, que es su ultima referencia, pues habrá bajado el nivel de acciones y subido considerablemente el nivel de Dinero, pues seguro que el día 3/10/2025 y sucesivos vendio bastantes. Seguro
Ya va camino de un mes desde que acabón el Plan de liquidez ( Durante el mes de Octubre no sabemos que hizo) y ya veras que sorpresa nos vamos a llevar. Seguro que con respecto al 31 de Septiembre, que es su ultima referencia, pues habrá bajado el nivel de acciones y subido considerablemente el nivel de Dinero, pues seguro que el día 3/10/2025 y sucesivos vendio bastantes. Seguro
5
Y España va como una moto:
El sentimiento económico de la eurozona se mantiene estable en noviembre, con España a la cabeza
El sentimiento económico de la eurozona se mantiene estable en noviembre, con España a la cabeza
0
Mensaje de: Mamut Hora: 27/11/2025 16:22:29
Sousa en Marzo cumple 80 años y no se que hara despues del OK
Sousa en Marzo cumple 80 años y no se que hara despues del OK
pues cumplir 81 y a seguir
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA