Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
1
Mensaje de: carale00 Hora: 28/11/2025 17:35:06
Va ya semana que nos han dado estas H.P que tenemos dentro
Va ya semana que nos han dado estas H.P que tenemos dentro
Como decimos en el fútbol ... Ya correrán
1
Que largo se va a hacer el invierno
Aquí ni expectativas ni realidades ni po... en vinagre
Aquí ni expectativas ni realidades ni po... en vinagre
0
Mensaje de: Lucia13 Hora: 28/11/2025 17:37:56
Hasta el lunes compis.
Hasta el lunes compis.
Ta el Lunes Lucía ;o)))
Y Si la verdad es que tenemos que olvidarnos de la misma hasta el Año que viene, por que es alucinante como Nos Mamonean los que pueden y están metidos en el valor.
Y la empresa mirando hacía el mismo lado, con ellos
Y Si la verdad es que tenemos que olvidarnos de la misma hasta el Año que viene, por que es alucinante como Nos Mamonean los que pueden y están metidos en el valor.
Y la empresa mirando hacía el mismo lado, con ellos
1
Curioso que esta semana se han negociado sobre 157k de acciones y sólo en la subasta de cierre pues 57.174 casi el 38% del volumen negociado.
Quien se estará saliendo? Y Quien estará entrando?
P.D: Jose Benito espero esos informes la semana que viene, por que si es deseo por parte de la Empresa de adaptarse a la normas de la Recompra, ya sabemos que la de Informar al mercado No la cumplís ( semanalmente). Por eso espero que al menos sea Mensual y no al cierre de la recompra.
Y la de Liquidez? Esa para cuando os salga de ahí mismo no?
Parece que cada vez os cuesta decir lo que hacéis con el dinero de Tod@s, lo mismo es que no queréis que se sepa lo Bien que lo hacéis pues sólo os beneficia a vosotros
P.D. II: Pasen lo mejor que puedan lo que queda de tarde y sobre todo el fin de semana
Quien se estará saliendo? Y Quien estará entrando?
P.D: Jose Benito espero esos informes la semana que viene, por que si es deseo por parte de la Empresa de adaptarse a la normas de la Recompra, ya sabemos que la de Informar al mercado No la cumplís ( semanalmente). Por eso espero que al menos sea Mensual y no al cierre de la recompra.
Y la de Liquidez? Esa para cuando os salga de ahí mismo no?
Parece que cada vez os cuesta decir lo que hacéis con el dinero de Tod@s, lo mismo es que no queréis que se sepa lo Bien que lo hacéis pues sólo os beneficia a vosotros
P.D. II: Pasen lo mejor que puedan lo que queda de tarde y sobre todo el fin de semana

(3)
0
Mucha volatilidad, en los últimos 8 dias, 6 de ellos han perdido o ganado mas de 1,8% , para quedarse al final igual.
No veo nada claro el AT en estos momentos, el precio puede salir en las dos direcciones y no me extrañaría ninguna de ellas.
Por fundamentales creo que la correcion de octubre fue excesiva y lo de ahora es un simple retroceso fibo.
Buen fin de semana

No veo nada claro el AT en estos momentos, el precio puede salir en las dos direcciones y no me extrañaría ninguna de ellas.
Por fundamentales creo que la correcion de octubre fue excesiva y lo de ahora es un simple retroceso fibo.
Buen fin de semana

(3)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 28/11/2025 18:36:28
Mucha volatilidad, en los últimos 8 dias, 6 de ellos han perdido o ganado mas de 1,8% , para quedar..........
Mucha volatilidad, en los últimos 8 dias, 6 de ellos han perdido o ganado mas de 1,8% , para quedar..........
pueyo el triángulo y su pago esta vigente.

(1)
2
Mensaje de: Atomin Hora: 28/11/2025 17:26:09
Pero vamos a ver....Sousa tiene la culpa de que nadie quiera comprar a estos precios?
Pero vamos a ver....Sousa tiene la culpa de que nadie quiera comprar a estos precios?
Por supuesto.

(1)
4
Mensaje de: Atomin Hora: 28/11/2025 17:26:09
Eso era para minorar la volatilidad.
A la vista está que o no le dijeron que pasos más había que hacer para ello, o no era ese el fin real.
Sin contar, claro, con la nula publicidad y protección de la imagen propia, que es incoherente con lo que significa ser una cotizada.
No interesa que haya volumen, a la empresa la primera. Eso es así, por la razón que sea.
A la vista está que o no le dijeron que pasos más había que hacer para ello, o no era ese el fin real.
Sin contar, claro, con la nula publicidad y protección de la imagen propia, que es incoherente con lo que significa ser una cotizada.
No interesa que haya volumen, a la empresa la primera. Eso es así, por la razón que sea.
4
Mensaje de: carale00 Hora: 28/11/2025 17:29:39
Y por cierto el Informe de la recompra para cuando? Y sobre todo el del plan de liquidez, que ya lle..........
Y por cierto el Informe de la recompra para cuando? Y sobre todo el del plan de liquidez, que ya lle..........
Para que no se vea el plumero, imagino.
1
insisto la gente se deberia examinar para invertir, seguro nos iría mejor a todo el composite man, ! pero como se puede ser tan corto de miras!?

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 28/11/2025 17:24:17
Me voy a mi substrate, con DD ya, aquí amargan hasta a el más salao. estamos secuestrados y gestio..........
Me voy a mi substrate, con DD ya, aquí amargan hasta a el más salao. estamos secuestrados y gestio..........
VAs a substrate el día que sube? Los 5 seguidos bajando ni la nombras?
Menudo chicharrazo que os va a limpiar los dineros.
Menudo chicharrazo que os va a limpiar los dineros.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: