Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: tenampa Hora: 09/12/2025 9:57:48
Soy mudito y hablo pco así nunca me equivoco! Así es esta empresa ultimamente ;
Soy mudito y hablo pco así nunca me equivoco! Así es esta empresa ultimamente ;
El primer día de la semana laboral habra una reunión tras otra. Que tarden lo que necesiten y lo escriban bien, mejor que hacerlo en unos minutos y meter gazapos.
1
Mensaje de: ysisí Hora: 09/12/2025 9:57:47
El lunes festivo salió la noticia. La persona que redacta tendrá que enterarse hoy a las 8:00 de que..........
El lunes festivo salió la noticia. La persona que redacta tendrá que enterarse hoy a las 8:00 de que..........
Tu crees que dirán algo? Yo creo que no viendo lo o que llevan haciendo últimamente, parece que se la suda lo que pase con la lurbi y no se porqué.
13
Si, yo creo que dirán algo fercare. Pero no es escribir lo primero que se te ocurra. Habrá que ver lo que se dice y lo que no. Un tema de hito, si es que lo hay, habrá que confirmarlo con Luye. Se dan con el aprobado comercial las premisas para ello?.
Lo publicamos nosotros antes?.
Mejor atinar que luego corregir
Lo publicamos nosotros antes?.
Mejor atinar que luego corregir
13
PharmaMar cada día que pasa más fortalecida. Que le pasa al mercado que aun no se ha enterado.
El precio cotiza percepción.
La realidad clínica va muy por delante.
Total si la quieren bajar solo queda aguantar caídas sin temblar.
El precio cotiza percepción.
La realidad clínica va muy por delante.
Total si la quieren bajar solo queda aguantar caídas sin temblar.

(1)
0
Mensaje de: ysisí Hora: 09/12/2025 10:05:59
Si, yo creo que dirán algo fercare. Pero no es escribir lo primero que se te ocurra. Habrá que ver l..........
Si, yo creo que dirán algo fercare. Pero no es escribir lo primero que se te ocurra. Habrá que ver l..........
3
Mensaje de: ysisí Hora: 09/12/2025 10:05:59
Creo que eres demasiado confiad@ con esta dirección yo creo que no dirán nada, ya veremos quién acierta.
3
De que hito hablas ??
Después repaso los enlaces que se pusieron ayer y completo yo algunos rollos .
Después .
Para empezar después de un primer cribado de la agencia china ,.. quedaron 121 medicamentos y después solo entraron 19 medicamentos y uno es LURBI ! Es la PRIMERA EDICIÓN de ese seguro comercial que va paralelo al nacional...
Vosotros leísteis enlsces que yo he puesto aquí anteriormente donde explicaban el tema ??
Después repaso los enlaces que se pusieron ayer y completo yo algunos rollos .
Después .
Para empezar después de un primer cribado de la agencia china ,.. quedaron 121 medicamentos y después solo entraron 19 medicamentos y uno es LURBI ! Es la PRIMERA EDICIÓN de ese seguro comercial que va paralelo al nacional...
Vosotros leísteis enlsces que yo he puesto aquí anteriormente donde explicaban el tema ??
13
La bajaron casi 30€ y aquí seguimos, yo creo que ya nos toca un buen rebote y no solo de cabreo.
0
..Según un anuncio previo de la Administración Nacional de Seguridad Sanitaria (NSA), durante las negociaciones del seguro médico nacional de 2025, se presentaron 121 medicamentos para su inclusión en el catálogo de medicamentos innovadores de seguros comerciales. Sin embargo, solo 19 medicamentos de 18 compañías farmacéuticas innovadoras se incluyeron con éxito en el catálogo, abarcando áreas de tratamiento como oncologia, enfermedades raras y enfermedades crónicas. Entre ellos, se encontraban 9 medicamentos nuevos de Clase I.
Y uno de esos 19 es lurbi.
Hubo una CEREMONIA con la entrega del documento , es una placa dorada muy chula !!
Y uno de esos 19 es lurbi.
Hubo una CEREMONIA con la entrega del documento , es una placa dorada muy chula !!

(1)
13
Estos son los 19 elegidos por la agencia china * ( es algo oficial de la agencia ) para la entrada en la Primera edición de ese seguro .
Después del primer cribado quedaron 121 , y finalmente entraron estos 19, Lurbi es el cuarto
Después del primer cribado quedaron 121 , y finalmente entraron estos 19, Lurbi es el cuarto

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/12/2025 10:30:59
Estos son los 19 elegidos por la agencia china * ( es algo oficial de la agencia ) para la entrada e..........
Estos son los 19 elegidos por la agencia china * ( es algo oficial de la agencia ) para la entrada e..........
Esa es una foto de la CEREMONIA!!! Y se entregaron unas placas conmemorativas en Dorado !!
Con el nombre de los medicamentos y la empresa
Con el nombre de los medicamentos y la empresa
2
ECS, no sé si habrá un hito por el aprobado comercial. No sé si es un Milestone en china según contrato. Lo sabes tú?
13
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/12/2025 10:30:59
Hay 50000 enlsces con este rollo en China
2
13
Ya te echábamos de menos, pon la luz que no pone la empresa, que si no solo vemos alucinaciones y comenzamos a elucubrar en todas direcciones
13
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/12/2025 10:29:26
..Según un anuncio previo de la Administración Nacional de Seguridad Sanitaria (NSA), durante las ne..........
..Según un anuncio previo de la Administración Nacional de Seguridad Sanitaria (NSA), durante las ne..........
ECS1
La placa la recibió Kostarof, el correo del zar Sousa
La placa la recibió Kostarof, el correo del zar Sousa
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR