Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Odinitoo Hora: 16/03/2026 19:26:54
Lo que hay que aguantar... Se va a quejar se "dos" mensajes diarios con un contenido "original" en e..........
Lo que hay que aguantar... Se va a quejar se "dos" mensajes diarios con un contenido "original" en e..........
Vendes algún curso? como hablas en plural y eso.

(1)
2
Mensaje de: Odinitoo Hora: 16/03/2026 19:26:54
Y que yo llene el foro de basura, mensajes infantiles y vacíos?, creo que te has colado, o te falta un hervor chavalote.

(1)
2
Mensaje de: osca Hora: 16/03/2026 19:17:55
Holaaa! A mi el miedo que me da que si se produce la aprobación tal y como esta la cosa pase factura..........
Holaaa! A mi el miedo que me da que si se produce la aprobación tal y como esta la cosa pase factura..........
Pero no te enfades hombre, que lo decía porque estabas preocupado.

(1)
7
Mensaje de: Odinitoo Hora: 02/02/2026 22:42:10
Una posible estrategia con warrants para los próximos 2 meses: NLBNPES1LGQ6 Warrant Call Emisor ..........
Una posible estrategia con warrants para los próximos 2 meses: NLBNPES1LGQ6 Warrant Call Emisor ..........
Dos mensajes? 27 mensajes tuyos iguales solo en este post, que igual se te ha atascado la tecla de enviar, cuenta los majetes.

(2)
39
Mensaje de: Chumar Hora: 12/03/2026 23:08:11
La invasión por tierra es complicadísima debido a la orografía del país... También es mala suerte q..........
La invasión por tierra es complicadísima debido a la orografía del país... También es mala suerte q..........
Atentos al análisis del amigo chusmar.
Qué? Cómo se os ha quedado el cuerpo?
Geografía, orografía y geopolítica.
Farmacología y organismos reguladores.
Infiernología y de tó!!!
Si no sé cómo no estamos forraos con algún asesor que tenemos por aquí.
Con razón me dice que soy tóxico.
Si sabrá de química también
Qué? Cómo se os ha quedado el cuerpo?
Geografía, orografía y geopolítica.
Farmacología y organismos reguladores.
Infiernología y de tó!!!
Si no sé cómo no estamos forraos con algún asesor que tenemos por aquí.
Con razón me dice que soy tóxico.
Si sabrá de química también
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 16/03/2026 22:28:41
Atentos al análisis del amigo chusmar. Qué? Cómo se os ha quedado el cuerpo? Geografía, orografía y ..........
Atentos al análisis del amigo chusmar. Qué? Cómo se os ha quedado el cuerpo? Geografía, orografía y ..........
Es que yo no voy de mega experto en nada. Simplemente leo muchísimo, comparto las conclusiones que puedo sacar pero no dicto cátedra como tú.
Y mucho menos critico a los demás como haces tú con absolutamente todo el mundo. Pero vamos, por mi parte aquí se acaba.
Un saludo Pharmaniaco
Y mucho menos critico a los demás como haces tú con absolutamente todo el mundo. Pero vamos, por mi parte aquí se acaba.
Un saludo Pharmaniaco

(2)
3
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 16/03/2026 22:34:42
¿por que hoy subio un 6%?
¿por que hoy subio un 6%?
Éste lleva toda la vida en bolsa y aún está así. Ay Señor!!! Llévame pronto!!!
2
No leas tanto y a ver si intentas enterarte algo de cómo va la bolsa, que curiosamente no funciona como crees.
Y si eso no insultes a nadie si no tienes ni pajolera de esto.
Y si eso no insultes a nadie si no tienes ni pajolera de esto.
3
Y Chusmar. Si escribes en el hilo, no dejas suelto por ahí tu gran post con ese gran análisis.
Eso es manipular.
Eso es manipular.
3
Haced un rezo antes de dormir para que mañana no baje el 6% que ha subido hoy
0
Mañana día interesante para ver si esta es la buena por fin, la EMA esta cerca y el corto y la recompra deberan comprar. El viernes por otra parte hora bruja. Que 2 semanas de locura nos esperan. Buenas noches!!!
0
Mensaje de: osca Hora: 16/03/2026 19:17:55
Rodolfo no estoy preocupado...creo que no entendiste lo que escribí.
Lo que exponía era que en otro contexto internacional la acción posiblemente lo petara.
Y con lo que hay y las noticias que salen cada día....pues puede ser que la acción desbirtue la posible subida que todos queremos.
En fin ...con esto zanjo la conversación.
Un saludo
Lo que exponía era que en otro contexto internacional la acción posiblemente lo petara.
Y con lo que hay y las noticias que salen cada día....pues puede ser que la acción desbirtue la posible subida que todos queremos.
En fin ...con esto zanjo la conversación.
Un saludo
7
Buenos días pharmilia
Tiempo sin entrar en el foro pero veo que lo lleváis muy bien
Vamos a ver si esta es la buena
Un abrazo para tod@s
Tiempo sin entrar en el foro pero veo que lo lleváis muy bien
Vamos a ver si esta es la buena
Un abrazo para tod@s

(16)
0
Noticias