Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: grandefutre Hora: 27/03/2026 10:49:35
Apuesto a que la proxima semana se anuncia algo relacionado con PM54 y PM534…me cuadraria bastante
Apuesto a que la proxima semana se anuncia algo relacionado con PM54 y PM534…me cuadraria bastante
Joder que memoria tienen algunos, me descojono
14
Te las vas a volver a comer….se te dijo que vendieras, pero has vuelto a comprar. Chico, no te enteras de nada….
Si no vas a largo, no te metas aqui….a papear
Si no vas a largo, no te metas aqui….a papear

(1)
14
Subirá porque no tiene sentido otra cosa, pero mientras siga esta especulación y
No entren las MF seguirá el mamoneo.
No entren las MF seguirá el mamoneo.
0
Mensaje de: Qinto arrio Hora: 30/03/2026 10:41:31
Como me recuerda el foro al de grupo San José hace años. Calcado. Desesperación , los que se ríen de..........
Como me recuerda el foro al de grupo San José hace años. Calcado. Desesperación , los que se ríen de..........
Cierto pero todos tenían que hacer como yo poner orden de venta alta para que no las cojan
1
Por cierto , la acción está haciendo algo muy parecido a lo que Cabrero predijo en Ecotrader antes de romper por arriba
0
Mensaje de: Clavito Hora: 30/03/2026 10:36:30
Todo el mundo sabe que es el juguete de un cuasi jubilado, lo de cotizada es por el nombre y nada má..........
Todo el mundo sabe que es el juguete de un cuasi jubilado, lo de cotizada es por el nombre y nada má..........
A efis ta les va bien, el único que desentona es Bessman.
A ver lo que dura...
A ver lo que dura...
2
Mensaje de: futurosolar Hora: 30/03/2026 10:12:34
Sousa es de los pocos que saben el valor real de la empresa, el lo calcula con las ofertas que sin d..........
Sousa es de los pocos que saben el valor real de la empresa, el lo calcula con las ofertas que sin d..........
Y tú eres de los muchísimos que se cree que el valor de la empresa lo tiene que reflejar el precio de la cotización.
Tantos años y sin enterarse de eso.
Todo esto no lo pongo por rebatir a futurito, que también, sino porque no quiero que nadie se lleve a engaño con post de alguno que pueda parecer que sabe de esto y es todo lo contrario.
Tantos años y sin enterarse de eso.
Todo esto no lo pongo por rebatir a futurito, que también, sino porque no quiero que nadie se lleve a engaño con post de alguno que pueda parecer que sabe de esto y es todo lo contrario.
1
Gracias. Pero el que la ha papado has sido tú, a pasear hasta el 30 de diciembre ahora?
14
Mensaje de: carale00 Hora: 30/03/2026 10:39:43
Y ahora por que no sale el YAYO quejándose a la CNMV de que No entiende el motivo de tanta bajada , ..........
Y ahora por que no sale el YAYO quejándose a la CNMV de que No entiende el motivo de tanta bajada , ..........
Al yayo con la edad y el dinero que tiene se la suda
1
Aún no te cambias el nick a Grandeeselfustre?
14
En bolsa y más en estos valores pequeños y chicharreriles lo peor que se puede hacer es estar mirando sus fundamentales.
En fases bajistas y desastrosas para buscar excusas y en fases alcistas esperando el cielo.
Sólo el chart dice las cosas.
En fases bajistas y desastrosas para buscar excusas y en fases alcistas esperando el cielo.
Sólo el chart dice las cosas.

(1)
14
Mensaje de: Pharmania Hora: 30/03/2026 10:47:13
En bolsa y más en estos valores pequeños y chicharreriles lo peor que se puede hacer es estar mirand..........
En bolsa y más en estos valores pequeños y chicharreriles lo peor que se puede hacer es estar mirand..........
Fantasmania, cuando tu vas , yo vengo….jajaj…y
mas en esta accion.
Te dejo con Pharmalito, las nieves y los 114 zona….jajaj
mas en esta accion.
Te dejo con Pharmalito, las nieves y los 114 zona….jajaj
3
Buenos días, por decir algo ......
Seguimos igual o PEOR q el viernes .
El Viernes se esperaba (según algunos) q subiéramos hasta el infinito y más allá...como no paso nada de eso para autoconvencerse mucha gente dijo q el lunes sería la subida porq la gente no se había enterado de la noticia y HOY.......de q nos autoconvencemos.
Aquí digan lo q digan saquen lo q saquen anuncien lo q anuncien siempre nos dan, nos da igual lo q haga sea bueno o sea malo.
EL CAMINO DEL CALVARIO
Seguimos igual o PEOR q el viernes .
El Viernes se esperaba (según algunos) q subiéramos hasta el infinito y más allá...como no paso nada de eso para autoconvencerse mucha gente dijo q el lunes sería la subida porq la gente no se había enterado de la noticia y HOY.......de q nos autoconvencemos.
Aquí digan lo q digan saquen lo q saquen anuncien lo q anuncien siempre nos dan, nos da igual lo q haga sea bueno o sea malo.
EL CAMINO DEL CALVARIO
0
Mensaje de: almarma6 Hora: 30/03/2026 10:38:30
Hoy se cumple tu predicción de hace más d eun mes, dijiste esto : "Dejad de llorar y salid a pasear ..........
Hoy se cumple tu predicción de hace más d eun mes, dijiste esto : "Dejad de llorar y salid a pasear ..........
Vaya tela. Meses y meses dando la turra con vender en 93 para salir sin perder dinero. Y el mismo dia vuelve a comprar…y ahora a volver a dar la turra una temporada.
La bolsa no esta hecha para algunos, pero se empeñan en intentarlo.
La bolsa no esta hecha para algunos, pero se empeñan en intentarlo.
5
Mensaje de: Mariol@ Hora: 30/03/2026 10:48:44
Buenos días, por decir algo ...... Seguimos igual o PEOR q el viernes . El Viernes se esperaba (se..........
Buenos días, por decir algo ...... Seguimos igual o PEOR q el viernes . El Viernes se esperaba (se..........
BUEN RETRATO DE LA SITUACIÓN
1
Mensaje de: Fercare Hora: 30/03/2026 10:30:49
Ya estamos a 100? Para, para que como sigamos asi nos multan por exceso de velocidad.......
Ya estamos a 100? Para, para que como sigamos asi nos multan por exceso de velocidad.......
Inminente
1
Vaya tela. Todo el mes pasado dando la turra con los 100EMA y los 100ensemana santa y ahora a volver a dar la turra con los 100 en Navidad. Correcto. No está para adivinos como tú.

(1)
5
Exacto Pharmania, y no pareces leerlo bien. Tercer toque al techo de Banderín, bajada hacia lii o a ocheinta y pico y el cuarto ruptura . Mírate el gráfico de Cabrero. Lo va a clavar
0
Asi es Ami, la avaricia rompe el saco.
Personajes sin conocimientos, sin paciencia , sin saber calcular entradas y salidas…..pufff jajaja….aqui os lo dejo dando la tabarra una temporada….
Personajes sin conocimientos, sin paciencia , sin saber calcular entradas y salidas…..pufff jajaja….aqui os lo dejo dando la tabarra una temporada….
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 27/03/2026 10:52:51
Para mí lo más importante del mes que viene , que sea cuanto antes please.. es el ok de Francia al ..........
Para mí lo más importante del mes que viene , que sea cuanto antes please.. es el ok de Francia al ..........
Nos va a dar igual ECS ....mucho esperábamos de lo de la EMA y mira...DESASTROSO lo q ha pasado bueno más bien VERGONZOSO
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: