Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Noupai Hora: 11/03/2025 16:32:08
Aprovechando el mal dia de hoy... Gracias a los que suba o baje, no cambiais vuestra manera de ser..........
Aprovechando el mal dia de hoy... Gracias a los que suba o baje, no cambiais vuestra manera de ser..........
Correcto :)))
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/03/2025 16:15:09
Nosotros tb nos desplomaríamos el día del Readout si no hubiésemos cumplido objetivos como en este c..........
Nosotros tb nos desplomaríamos el día del Readout si no hubiésemos cumplido objetivos como en este c..........
Gracias por la aclaración ECS.
Por entender la fase en la que estamos con la Lurbi... ¿El Readout es un "documento oficial y público" o es algo interno de la empresa en el que pueda generar unas expectativas que luego pueda no cumplir agarrándose a que al final comparando datos por pares o lo que sea pues no se ha cumplido los beneficios terapéuticos que esperaban?
Es decir, ¿cuál es la diferencia entre el Readout y la publicación de los resultados en ASCO y revista.
Como verás no tengo ni idea de las fases de la industria farmacéutica. Pero de prometer expectativas trabajando en una empresa cotizada del IBEX35 si tengo y la moral brillaba por si ausencia. Quizás por eso soy tan desconfiado.
De nuevo mil gracias por toda la información que compartes con el foro.
Por entender la fase en la que estamos con la Lurbi... ¿El Readout es un "documento oficial y público" o es algo interno de la empresa en el que pueda generar unas expectativas que luego pueda no cumplir agarrándose a que al final comparando datos por pares o lo que sea pues no se ha cumplido los beneficios terapéuticos que esperaban?
Es decir, ¿cuál es la diferencia entre el Readout y la publicación de los resultados en ASCO y revista.
Como verás no tengo ni idea de las fases de la industria farmacéutica. Pero de prometer expectativas trabajando en una empresa cotizada del IBEX35 si tengo y la moral brillaba por si ausencia. Quizás por eso soy tan desconfiado.
De nuevo mil gracias por toda la información que compartes con el foro.
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/03/2025 16:21:57
Dice Pharmamar en su informe anual .. el hito más relevante del año se produjo el 15 de octubre, ..........
Dice Pharmamar en su informe anual .. el hito más relevante del año se produjo el 15 de octubre, ..........
Para decir frases que dicen es que tienen que estar sobrados***
Si no no las decían ni de coña .
Si no no las decían ni de coña .
18
Mensaje de: Chumar Hora: 11/03/2025 16:32:43
Gracias por la aclaración ECS. Por entender la fase en la que estamos con la Lurbi... ¿El Readout e..........
Gracias por la aclaración ECS. Por entender la fase en la que estamos con la Lurbi... ¿El Readout e..........
Readout es decir que has ganado el partido, sin resultado. El resultado te lo dan luego, en congreso y/o revista científica y shi ya te enteras si ha sido 3-0, 4-0 o lo que sea.
4
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 11/03/2025 16:33:39
Yo teniendo a ECS1 que nos aclara todo, estoy más tranquilo.
ecs1 debería llevar la comunicación con los accionistas de la empresa ;-)
2
Mensaje de: Tonmis Hora: 11/03/2025 16:32:28
¿qué puede salir mal?... aunque tengo el recuerdo del ojo seco..
¿Qué paso con el ojo seco?
3
Mensaje de: roalser Hora: 11/03/2025 16:34:31
Para cuando japón? No era para finales del 2024?
Para cuando japón? No era para finales del 2024?
Eso era China con Luye y desde el 03/12/2024 se nos aprobó en China continental.
Tamos esperando a que salga el anuncio de su comercialización por parte de Luye ;o)))
Tamos esperando a que salga el anuncio de su comercialización por parte de Luye ;o)))
1
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 11/03/2025 16:33:39
Ecs1 debería llevar orujo a los minoritarios de la empresa
2
Mensaje de: Tonmis Hora: 11/03/2025 16:32:28
pues que se prometían felices y no paso la fase tres...
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/03/2025 16:33:28
Para decir frases que dicen es que tienen que estar sobrados*** Si no no las decían ni de coña .
Para decir frases que dicen es que tienen que estar sobrados*** Si no no las decían ni de coña .
1
Mensaje de: Chumar Hora: 11/03/2025 16:32:43
Roche no te anda con coñas amigo.
No!
Lo tienes en la web de Roche
Y a la CEO diciendo VERY Happy .
Esto es assi
No!
Lo tienes en la web de Roche
Y a la CEO diciendo VERY Happy .
Esto es assi
4
Pharma, ahora mismo, es como un hijo....
Lo quieres, y quieres ver que hace las cosas bien, vas de su mano...
Pero, hay dias que te vuelve loco, que te hace enfadar, que casi lo odias, que lo dejarias en la calle... pero en el fondo, lo quieres, y mucho.
Crece pequeña Pharma crece !!
Jajajj vamooooos
Lo quieres, y quieres ver que hace las cosas bien, vas de su mano...
Pero, hay dias que te vuelve loco, que te hace enfadar, que casi lo odias, que lo dejarias en la calle... pero en el fondo, lo quieres, y mucho.
Crece pequeña Pharma crece !!
Jajajj vamooooos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR