Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: ysisí Hora: 03/04/2025 6:36:07
Buenos días, desde mi punto de vista somos de las pocas empresas a las que no le afectan las nuevas ..........
Buenos días, desde mi punto de vista somos de las pocas empresas a las que no le afectan las nuevas ..........
Christimobile, pues si ni hay aranceles para productos farmacéuticos pues mejor para evitar la inseguridad. Pero tampoco le veo que a PHM le vaya a afectar en nada.
3
Buenos días pharmamarinos. Buenos días Toñín. Mucha fuerza Pío.

(5)
0
PHM tiene una patente y EEUU no puede comprar otro producto hecho en EEUU, que es para lo que se ponen aranceles. Por lo tanto, en ese sentido no le afecta.
Ahora bien, hay que ver, ya que la lurbi la fabrica PHM, si el arancel que le meterán a la venta del producto (el precio de fabricarlo) se puede llevar al precio final y que tenga un aumento de precio. Ese es un tema de aseguradoras y yo no entiendo, pero de todos modos, no va a ser mucho, ya que en un medicamento lo que se paga es alto precio que ha tenido sacarlo adelante (el i d)
Ahora bien, hay que ver, ya que la lurbi la fabrica PHM, si el arancel que le meterán a la venta del producto (el precio de fabricarlo) se puede llevar al precio final y que tenga un aumento de precio. Ese es un tema de aseguradoras y yo no entiendo, pero de todos modos, no va a ser mucho, ya que en un medicamento lo que se paga es alto precio que ha tenido sacarlo adelante (el i d)
3
Urda, pero ese ya sería un tema para Jazz, nosotros vendemos a Jazz (imagino la central en Irlanda, pero puede ser USA) la lurbi al mismo precio. Los aranceles los pagan los consumidores, o en este caso, en primer lugar Jazz.
Somos valor refugio, eso sí, la cotización hará, como todos los días, lo que les dé la gana.
Somos valor refugio, eso sí, la cotización hará, como todos los días, lo que les dé la gana.
3
Ahora los periodistas deberían sacar un artículo diciendo, "PHM una excepción en las tarifas".
Pero no, harán un Jon-Pi y dirán que gran parte de los ingresos de PHM dependen de USA,jjjjj. Si es que están hechos todos unos manipuladores.
Pero no, harán un Jon-Pi y dirán que gran parte de los ingresos de PHM dependen de USA,jjjjj. Si es que están hechos todos unos manipuladores.

(1)
0
Buenos días.
Como vienen los futuros, sobre todo USA.
Como vienen los futuros, sobre todo USA.

(6)
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 03/04/2025 7:13:15
Esto entre abril mayo vuelve a40
Buenos días hombre, para esto madrugas?
No te equivoques de año eso fue en el 2024
No te equivoques de año eso fue en el 2024

(2)
2
Al fin y al cabo, si se deja de exportar tanto se va a transportar menos y en USA se va a consumir menos, lo cual va a hacer que los precios del petroleo se van a hundir.
Y eso es muy beneficioso para europa, tanto económicamente como en otros aspectos.
El consumidor europeo creo que se va a beneficiar de todo esto si no se desborda la cosa, y el americano va a pagar la cuenta en impuestos de tarifas en USA, lo cual es bueno porque el gobierno USA tiene deudas hasta en la sopa.
Tiempos revueltos, ganancias de pescadores. Veremos en un año que ha sido de todo este ruido.
Y eso es muy beneficioso para europa, tanto económicamente como en otros aspectos.
El consumidor europeo creo que se va a beneficiar de todo esto si no se desborda la cosa, y el americano va a pagar la cuenta en impuestos de tarifas en USA, lo cual es bueno porque el gobierno USA tiene deudas hasta en la sopa.
Tiempos revueltos, ganancias de pescadores. Veremos en un año que ha sido de todo este ruido.

(2)
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 03/04/2025 7:13:15
Ves, otro que tal baila. Este ya aparece a meter mierda directamente, sin cuentos y a quemarropa , sólo por joder. Hace más gracia por el rollo troll, aunque triste por lo que se intuye que hay detrás.
2
Buenos día.
Pase lo que pase hoy nada tendrá que ver con mañana.
Mañana no es necesariamente mañana mañana, puede ser junio, Julio, septiembre, o cualquier día de los próximos meses.
Estamos preparados y acostumbrados ya.
Pase lo que pase hoy nada tendrá que ver con mañana.
Mañana no es necesariamente mañana mañana, puede ser junio, Julio, septiembre, o cualquier día de los próximos meses.
Estamos preparados y acostumbrados ya.

(6)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR