Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Pero que listos sois todos la Virgen !!
No se como no doblan los Novel todos los años por exceso de talento ...
No se como no doblan los Novel todos los años por exceso de talento ...
0
Mensaje de: Clavito Hora: 17/02/2025 8:15:51
No es que se este diciendo que a partir de 250€ se aceptaría OPA, hay gente que dice que a ese preci..........
No es que se este diciendo que a partir de 250€ se aceptaría OPA, hay gente que dice que a ese preci..........
Exacto Clavito. La bolsa consiste en intentar comprar barato y vender caro. La frase de compra con el rumor y vende con la noticia viene de q las manos fuertes no pretenden vender en el € más alto, sino un poco antes para no verse pillados. Por tanto hablar de vender al precio de lo q tú crees q vale la empresa es peligroso, porque a ese precio alguien debe ver negocio para comprarte

(1)
2
Buen día familia y a disfrutar la semana. Yo ya estoy en verde y tengo un stoploss con bastante margen que iré subiendo, así que ahora ya no tengo prisa.

(1)
0
Mensaje de: FRAILE Hora: 17/02/2025 8:24:27
Buen día familia y a disfrutar la semana. Yo ya estoy en verde y tengo un stoploss con bastan..........
Buen día familia y a disfrutar la semana. Yo ya estoy en verde y tengo un stoploss con bastan..........
Enhorabuena por ese verde!
1
Mensaje de: Robbie8 Hora: 17/02/2025 8:19:27
Mi opinión respecto a una futura OPA si la hubiera es que Sousa no venderla la empresa ni por todo e..........
Mi opinión respecto a una futura OPA si la hubiera es que Sousa no venderla la empresa ni por todo e..........
Buenos días. Desde luego, los 250€ paracen un precio muy bajo con todo lo que está por salir. Una farmacéutica con nuestro pipeline tiene que vale mucho más, y no te digo ya si empezamos a contar añadidos, tipo PM54, banco de moléculas marinas, plitidepsina (por los virus que ya están y los que puedan venir), etc, etc. Sousa debe tener muy claro el precio y que es bastante más de esos 250€

(1)
2
Mensaje de: Robbie8 Hora: 17/02/2025 8:19:27
A Sousa le habrán llegado ofertas, seguro, y no ha vendido. Y si hubiéramos tenido un financiero en de CEO, seguramente, la empresa ya no sería tal.
Es la parte buena de tener a un científico en de CEO, eso también. De dice lo cortes pero también lo valiente.
Es la parte buena de tener a un científico en de CEO, eso también. De dice lo cortes pero también lo valiente.
2
Buenos días,
una pregunta, el contrato con Jazz era hasta una fecha determinada, no?
Si el derecho de venta en exclusiva se amplia por la combinación Lurbi-Atezo o lurbi-irino. A partir de entonces sería Lurbi en USA 100% de Pharma.
O no tenía fecha de expiracion la licencia de lurbi a jazz?
una pregunta, el contrato con Jazz era hasta una fecha determinada, no?
Si el derecho de venta en exclusiva se amplia por la combinación Lurbi-Atezo o lurbi-irino. A partir de entonces sería Lurbi en USA 100% de Pharma.
O no tenía fecha de expiracion la licencia de lurbi a jazz?

(2)
0
Buenos días a todos vamos a ver si llegamos este mes a los 107

(2)
0
Mensaje de: ysisí Hora: 17/02/2025 8:32:29
Buenos días, una pregunta, el contrato con Jazz era hasta una fecha determinada, no? Si el derecho d..........
Buenos días, una pregunta, el contrato con Jazz era hasta una fecha determinada, no? Si el derecho d..........
Murdoch puso q a partir de 2030 q la potestad de vender el combo de Lubi con Atezzo sería exclusivamente para PHM. Si es así lo desconozco, pero por lo q se curra los post no creo q haya patinado
6
Mensaje de: Clavito Hora: 17/02/2025 8:15:51
Eso es. Para mí va a valer muchísimo más, el PM54 es el mismo compuesto pero mejorado, no debería dar problemas y sí mejorar datos, como ya he leído por ahí que serán espectaculares, en línea con sus predecesores. Que es eso? Pues a saber...
Y sabiendo los tumores para los que valdría porque ya se va a mirar antes con la lurbi, y ese ensayo I/II de PM54 con 5 cohortes. En fin, la misma historia pero al cuadrado, y en tiempos eso se sabrá dentro de 5 años, más o menos. No creo que decaiga el interés para entonces, vaya.
No obstante, lo que dices. A partir de los 250€ es terreno inexplorado y puede ser cualquier cosa, la abuelita con la merienda o el lobo, y si llevas desde que el precio está a <100€ me parece a mí que..
Bueno, tiempo al tiempo. De momento 2025 w ir viendo Imforte.
Y sabiendo los tumores para los que valdría porque ya se va a mirar antes con la lurbi, y ese ensayo I/II de PM54 con 5 cohortes. En fin, la misma historia pero al cuadrado, y en tiempos eso se sabrá dentro de 5 años, más o menos. No creo que decaiga el interés para entonces, vaya.
No obstante, lo que dices. A partir de los 250€ es terreno inexplorado y puede ser cualquier cosa, la abuelita con la merienda o el lobo, y si llevas desde que el precio está a <100€ me parece a mí que..
Bueno, tiempo al tiempo. De momento 2025 w ir viendo Imforte.

(1)
2
6
Pues Cecucas, imaginate si con Lurbi en ventas máximas en USA nos dan el 100% de la ventas. (600M-1.000M????)
Vender la empresa por 250€ es una risa.
Pero claro, el futuro no es como uno quiere, pero.....
Vender la empresa por 250€ es una risa.
Pero claro, el futuro no es como uno quiere, pero.....
6
Venta
767
-1,17%
96,5000
Compra
767
-1,17%
96,500
ja ja, y me lo creo no?
767
-1,17%