Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Pues parece que se aprobó la enmienda de la que habla ese link
http://jsanchezcalero.com/aprobado-el-cambio-del-art-105-2-lsa/

(4)
0
Mensaje de: Land Hora: 17/02/2025 7:11:25
Es q era de sentido común. Nadie compraría ni vendería acciones. Para qué, si blindándote con unos estatutos eras el dueño de por vida. Gracias por molestarte y buscarlo

(1)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 17/02/2025 7:18:10
Es q era de sentido común. Nadie compraría ni vendería acciones. Para qué, si blindándote con unos e..........
Es q era de sentido común. Nadie compraría ni vendería acciones. Para qué, si blindándote con unos e..........
Aunque hasta q no dé el visto bueno el Gran Odinitoo esto no tiene validez. Esperemos su conformidad
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 17/02/2025 6:55:49
Buenos días. Sí el corto no recompra ya, se le verá el plumaje.
Ese corto más q por la posición es corto por entendederas, porque sino no se explica

(1)
2
Buenos días, compis!! A por los 100 y que tengàis una muy buena mañana!!!

(11)
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 17/02/2025 6:55:49
Está aguantando el precio, que ya es motivo de ganar pasta, o espera la 4° de Elliot.
En cualquier caso da igual, junio está a la vuelta de la esquina y lo mismo se quema, no tardará en salir.
En cualquier caso da igual, junio está a la vuelta de la esquina y lo mismo se quema, no tardará en salir.

(1)
2
Buenos días a todos.
Vamos a entrar en la semana del todo a 100. Suerte.
Vamos a entrar en la semana del todo a 100. Suerte.

(9)
0
Mensaje de: Kanary Hora: 16/02/2025 23:43:59
Si no fuera legal, no se las aceptarían cuando registraron los estatutos en la constitución de la em..........
Si no fuera legal, no se las aceptarían cuando registraron los estatutos en la constitución de la em..........
Año 2000 ya intentaron comprar a Pharmamar y Sousa dijo que nanai, con los rumores de OPA se fue por encima de 240 euros. A mi me flipa que ahora 25 años despues haya gente que se cree que Sousa aceptaria una OPA por 250 euros. Claro que si chavales...ya os estoy diciendo que a partir de 500 se empezaria a hablar.

(2)
4
Mensaje de: Sergi Trillas Duez Hora: 17/02/2025 8:00:44
Año 2000 ya intentaron comprar a Pharmamar y Sousa dijo que nanai, con los rumores de OPA se fue por..........
Año 2000 ya intentaron comprar a Pharmamar y Sousa dijo que nanai, con los rumores de OPA se fue por..........
Por lo menos os podríais leer lo q ponemos al respecto. Ya ni hace falta q busquéis, solo q leáis. Si viene una buena oferta veremos q pasaría
2
Mensaje de: Kanary Hora: 16/02/2025 23:43:59
No es que se este diciendo que a partir de 250€ se aceptaría OPA, hay gente que dice que a ese precio las vendes, lo cual es muy cabal.
Yo tampoco pienso que a ese precio vende Sousa porque la empresa vale mucho más, eso es lo que me sale a mí y lo que creo, pero también te digo que a máximos históricos se me hará complicado no vender si no ha habido OPA antes por lo que sea. Por técnico, y por todo. Imagino que dependiendo del entorno, y la información que haya si es que cambia algo el panorama.
Ir viendo, pero todo es posible. Lo que si que está claro es que esto, ahora, vale mínimo 250€. Veremos...
Yo tampoco pienso que a ese precio vende Sousa porque la empresa vale mucho más, eso es lo que me sale a mí y lo que creo, pero también te digo que a máximos históricos se me hará complicado no vender si no ha habido OPA antes por lo que sea. Por técnico, y por todo. Imagino que dependiendo del entorno, y la información que haya si es que cambia algo el panorama.
Ir viendo, pero todo es posible. Lo que si que está claro es que esto, ahora, vale mínimo 250€. Veremos...

(2)
4
Buenos días pharmamarinos. Buenos días Toñín. Mucha fuerza Pío.

(6)
0
Mi opinión respecto a una futura OPA si la hubiera es que Sousa no venderla la empresa ni por todo el oro del mundo; esto puede ser muy positivo ante ofertas de grandes farmacéuticas porque tendrán que subir el valor hasta importes que; de otro modo; no de coña subirían. Dicho esto, Sousa quiere, como buen investigador, que su nombre pase a los anales de la historia; el dinero no lo necesita; y menos con 80 años; otra cosa distinta es que Roche; por decir alguna; haga una oferta mareante y, las herederas de Sousa quieran vender hablando con su mujer y que ésta convenza a su marido.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: