Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: carale00 Hora: 08/05/2025 16:52:28
Salau, aquí tienes lo del dividendo que sacaron el día 06/05/2025 en un OIR
Salau, aquí tienes lo del dividendo que sacaron el día 06/05/2025 en un OIR
Gracias. La junta de otros años no lo cambio y eran 0,65€ así q supongo se aprobará 0,80 sin cambios. Pues ha me hago idea de plazos
2
Pues nada , Vamos a meternos en el Baile y a ver como salimos, Manteniendo el 73.xx o llevándonos al 72.xx.
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 08/05/2025 11:19:11
Los datos de la fase II de Lurbi con atezo ( dos grupos )cuando nos dieron una Expo oral es que desd..........
Los datos de la fase II de Lurbi con atezo ( dos grupos )cuando nos dieron una Expo oral es que desd..........
Desde luego el PFS del grupo entero* de Lurbi con irino es muy muy bueno , es 4.7.
Y el de los pacientes CTFI mayor que 30 días es de 5.6!!(..tipo pacientes reclut tb en Lagoon)
Ese PFS de lurbi con irino es muyy muy muy bueno
La OS de los CTFI mayor que 30 días 12.7
De atezo Lurbi sabemos datos de la fase I
El PFS 4.7 , la OS 14.5 ( pocos pacientes ).. pero algunos eran de recera línea ..todos sin inmuno previa ( no se usaba...se empezaba casi a usar en ese momento )
Pues yo creo que los datos van a ser mejores los de 2small , ..si..y además nos dieron una Expo oral .
Puede que sean mejores los que no llevan inmuno previa ( pues no está perdido ese efecto* )..
Y serán mejores siempre los del grupo de los sensibles !!!!
Ganas de verlos ...
Y el de los pacientes CTFI mayor que 30 días es de 5.6!!(..tipo pacientes reclut tb en Lagoon)
Ese PFS de lurbi con irino es muyy muy muy bueno
La OS de los CTFI mayor que 30 días 12.7
De atezo Lurbi sabemos datos de la fase I
El PFS 4.7 , la OS 14.5 ( pocos pacientes ).. pero algunos eran de recera línea ..todos sin inmuno previa ( no se usaba...se empezaba casi a usar en ese momento )
Pues yo creo que los datos van a ser mejores los de 2small , ..si..y además nos dieron una Expo oral .
Puede que sean mejores los que no llevan inmuno previa ( pues no está perdido ese efecto* )..
Y serán mejores siempre los del grupo de los sensibles !!!!
Ganas de verlos ...

(2)
13
Para los que no recuerden 2SMALL FASE II segunda línea es ésto .
Dos grupos .
Y nos darán datos de los dos grupos y ..tb por separado ..de sensibles y resistentes .
Lurbi con atezo
Dos grupos .
Y nos darán datos de los dos grupos y ..tb por separado ..de sensibles y resistentes .
Lurbi con atezo

(1)
0
Mensaje de: tonixx6 Hora: 08/05/2025 17:04:02
Menudas vacaciones con el dividendo, a Astigarraga que me voy.
A nosotros no, pero a los Yayos les pone pero bien ;o)))
2
Mensaje de: tonixx6 Hora: 08/05/2025 17:04:02
Tienen más de 2 Millones de acciones por 0.80 euros, pues sale una pasta ;o)))
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 08/05/2025 17:03:07
Para los que no recuerden 2SMALL FASE II segunda línea es ésto . Dos grupos . Y nos darán datos de l..........
Para los que no recuerden 2SMALL FASE II segunda línea es ésto . Dos grupos . Y nos darán datos de l..........
Un grupo en primera línea se usa inmuno ( atezo , creo que son todos con atezo) en inducción y mantenimiento , ..y después al recaer pasan a Lurbi con atezo .
Que puede ofrecer aquí el Atezo con Lurbi? Algo más que Lurbi en monot?... Pues sí ..
Aunque el Atezo ..ya perdió como el efecto...sigue trabajando ..funcionando ,hubo estudios sobre ese tema
Otro grupo solo lleva quimio básica en 1l.
Yo creo que van a ser mejores los que no llevan inmuno en 1l pq esos pacientes son todavía vírgenes al atezo ;) ...
Que puede ofrecer aquí el Atezo con Lurbi? Algo más que Lurbi en monot?... Pues sí ..
Aunque el Atezo ..ya perdió como el efecto...sigue trabajando ..funcionando ,hubo estudios sobre ese tema
Otro grupo solo lleva quimio básica en 1l.
Yo creo que van a ser mejores los que no llevan inmuno en 1l pq esos pacientes son todavía vírgenes al atezo ;) ...
2
Ojala que estratifiquen por Ctfi > 30 dias….ojala.
A ver, honestamente, nos importan sobre todo los datos del grupo que recibio IO en 1L. El de los 80 pacientes.
Por que? porque es la practica real de los hospitales y em 2L, en 2025, todos llegan con IO
Por tanto, fijemonos en los datos de ese grupo y si los dan estratificados para CTFI > 30 dias, cojonudo
A ver, honestamente, nos importan sobre todo los datos del grupo que recibio IO en 1L. El de los 80 pacientes.
Por que? porque es la practica real de los hospitales y em 2L, en 2025, todos llegan con IO
Por tanto, fijemonos en los datos de ese grupo y si los dan estratificados para CTFI > 30 dias, cojonudo
13
Mensaje de: ECS1 Hora: 08/05/2025 17:03:07
En IMFORTE .. los pacientes reciben Lurbi con atezo al salir de la primera parte de 1l ( quimio con atezo ) es diferente a 2small( que es segunda línea )
En ImForte los pacientes aún llegan con el Atezo funcionando!!!.. en imforte los pacientes llegan con el tumor estable o reducido .
A 2small llegan después de recaer...llegan cuando empeoraron de la 1lcompleta
Es un tt de segunda línea
Es distinto !!
En ImForte los pacientes aún llegan con el Atezo funcionando!!!.. en imforte los pacientes llegan con el tumor estable o reducido .
A 2small llegan después de recaer...llegan cuando empeoraron de la 1lcompleta
Es un tt de segunda línea
Es distinto !!

(1)
2
Eso estaría genial si fuese una inmuno previa distinta a pd L1 .
Pero ya vienen de recaer con el Atezo ...
Que puede aportar seguir añadiendo atezo??? ..pues lo veremos...
Hubo estudios que dicen que seguir dando atezo después de recaer en 1l( con el Atezo ) alargó la supervivencia de esos pacientes frente a otros que no lo siguieron recibiendo
Veremos pues ....
Y ssabemos y está demostrado tb en preclín. que la sinergia de Lurbi con atezo es Top
Nos dieron una EXPO ORAL para presentarlos así que....tiene su INTRÍNGULIS LA COSA..
ganas de verlos!
Pero ya vienen de recaer con el Atezo ...
Que puede aportar seguir añadiendo atezo??? ..pues lo veremos...
Hubo estudios que dicen que seguir dando atezo después de recaer en 1l( con el Atezo ) alargó la supervivencia de esos pacientes frente a otros que no lo siguieron recibiendo
Veremos pues ....
Y ssabemos y está demostrado tb en preclín. que la sinergia de Lurbi con atezo es Top
Nos dieron una EXPO ORAL para presentarlos así que....tiene su INTRÍNGULIS LA COSA..
ganas de verlos!

(3)
13
1
7/17 en 1L, si es que está claro. Eso en segunda y con alguno que viene de tercera, pues ya tal.
13
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: