Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Aquí se habla y se aporta informacion sobre la empresa y todos tan a gusto. Compartimos momento buenos y tambien otros muy malos.
No nos hace ninguna falta que entren personajes como este JASG68 a hablar de politica y a meter cizaña. Sólo aporta mal rollo. En fin, se ve que a este nunca le enseñaron una mínima educación.
No nos hace ninguna falta que entren personajes como este JASG68 a hablar de politica y a meter cizaña. Sólo aporta mal rollo. En fin, se ve que a este nunca le enseñaron una mínima educación.

(1)
0
Mensaje de: Sebastián Hora: 03/07/2025 23:18:16
Aquí se habla y se aporta informacion sobre la empresa y todos tan a gusto. Compartimos momento buen..........
Aquí se habla y se aporta informacion sobre la empresa y todos tan a gusto. Compartimos momento buen..........
Puedes presumir tu mucho de educación diciendo a alguien que no conoces personalmente fascista criminal.
Anda que debes ser buen bicho
Te aviso que te moderes en tus insultos señor educadito.
Si me las tengo que gastar, dinero tengo. Y la captura ahí está. Muchos estamos hartos de que se nos tache de fascistas así a la ligera y muchos estamos hasta los mismos huevos. Te has enterado? Pues hala!!! Sigue con tu exquisita educacion
Anda que debes ser buen bicho
Te aviso que te moderes en tus insultos señor educadito.
Si me las tengo que gastar, dinero tengo. Y la captura ahí está. Muchos estamos hartos de que se nos tache de fascistas así a la ligera y muchos estamos hasta los mismos huevos. Te has enterado? Pues hala!!! Sigue con tu exquisita educacion

(2)
1
Parece que los recortes en Medicaid, de la Nueva ley, afectan
poco a las pharmas:
Fr
Drugmakers are expected
to see little impact,
as Medicaid typically represents
under 15% of their U.S. sales,
UBS analyst Trung Huynh said.
poco a las pharmas:
Fr
Drugmakers are expected
to see little impact,
as Medicaid typically represents
under 15% of their U.S. sales,
UBS analyst Trung Huynh said.
0
Mensaje de: Pionero Hora: 03/07/2025 17:36:13
ME HAN QUITADO LA QUIMIO, DE MOMENTO, AHORA SOLO INMUNO!!!!!!
Enhorabuena.. me alegro mucho.
Eso sí que es un notición.
Poco a poco irás mejor
Ora y confía
Los títulos ya subirán
La salud y la familia es lo primero.
Eso sí que es un notición.
Poco a poco irás mejor
Ora y confía
Los títulos ya subirán
La salud y la familia es lo primero.
31
Ahh que se me olvidó ésto
De hoy ( ayer día 3) muy buena entrevista al experto Dr Stephen Liu.
Tema Imforte.
Se titula .
Dr Liu on Lurbinectedin: A New Era in SCLC Maintenance.
En una entrevista con Targeted Oncology ™ , el Dr. Stephen Liu, profesor asociado de medicina, director de Oncología Torácica y director de Terapéutica del Desarrollo en el Centro Oncológico Integral Lombardi de la Universidad de Georgetown, profundizó en las implicaciones de estos hallazgos. Liu analizó la justificación del estudio IMforte, su metodología y los hallazgos transformadores que podrían redefinir el estándar de atención para los pacientes que luchan contra esta formidable enfermedad.
De hoy ( ayer día 3) muy buena entrevista al experto Dr Stephen Liu.
Tema Imforte.
Se titula .
Dr Liu on Lurbinectedin: A New Era in SCLC Maintenance.
En una entrevista con Targeted Oncology ™ , el Dr. Stephen Liu, profesor asociado de medicina, director de Oncología Torácica y director de Terapéutica del Desarrollo en el Centro Oncológico Integral Lombardi de la Universidad de Georgetown, profundizó en las implicaciones de estos hallazgos. Liu analizó la justificación del estudio IMforte, su metodología y los hallazgos transformadores que podrían redefinir el estándar de atención para los pacientes que luchan contra esta formidable enfermedad.
https://www.targetedonc.com/view/dr-liu-on-lurbinectedin-a-new-era-in-sclc-maintenance

(2)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 04/07/2025 1:52:41
....
Fundamentalmente, el estudio también demostró una mejora en la supervivencia global. La mediana de supervivencia global (SG) aumentó de 10,6 meses con el tratamiento estándar a 13,2 meses con la combinación de lurbinectedina y atezolizumab. Esto tampoco incluye los 3,2 meses de terapia de inducción. El cociente de riesgos instantáneos (HR) de la SG fue de 0,73, lo que, en mi opinión, lo establece como un nuevo estándar de atención para pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas.
Muy bien Stephen muy bien jjj

(5)
1
Mensaje de: Pionero Hora: 03/07/2025 17:36:13
enhorabuena pionero
31
Buenos días pharmamarinos. Buenos días Toñín. Mucha fuerza Pío. Ánimo socios, que vamos de camino a 380.

(11)
0
Buenos días, a seguir escalando, el 100 sobre el horizonte

(17)
0

(12)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF