Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Pionero Hora: 18/07/2025 18:47:05
Buenas tardes. Dentro de la situación que me toca vivir (hoy me han hecho una gastroscopia y tengo g..........
Buenas tardes. Dentro de la situación que me toca vivir (hoy me han hecho una gastroscopia y tengo g..........
Mucho ánimo Pio.
Recupérate bien de esa gastroenteritis, y a fundir esos 150k y lo que se ponga por delante.
Un fuerte abrazo amigo mío
Recupérate bien de esa gastroenteritis, y a fundir esos 150k y lo que se ponga por delante.
Un fuerte abrazo amigo mío
8
Mensaje de: morrito Hora: 18/07/2025 20:44:09
No nos lo van a poner nada fácil, y mucho menos a los que estén dentro y tengan dudas de donde están..........
No nos lo van a poner nada fácil, y mucho menos a los que estén dentro y tengan dudas de donde están..........
Donde unos ven un problema otros ven una oportunidad.
Pueden tirarla mañana a 60 euros ,y habrá quien venda en estampida siguiendo la manada, y quien compre a manos llenas.
Al final el tiempo dirá quien acertó
Pueden tirarla mañana a 60 euros ,y habrá quien venda en estampida siguiendo la manada, y quien compre a manos llenas.
Al final el tiempo dirá quien acertó
1
un fuerte abrazo Pionero y muchos animos y mucha fuerza!!!!!
8
Mensaje de: Pimpón Hora: 18/07/2025 20:17:06
Perdón se ha comentado algo de los resultados sabéis cuándo es la fecha de la publicación
Perdón se ha comentado algo de los resultados sabéis cuándo es la fecha de la publicación
En unos sitios dicen el 24 y en otros el 30, creo que será la primera fecha
1
Un fuerte abrazo Pio
8
Mucha fuerza Pío. Ánimo, que puedes con esto y mucho más. Un abrazo.
8
https://www.cancernetwork.com/view/real-world-lurbinectedin-exhibits-safety-and-modest-efficacy-in-es-sclc

(11)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 19/07/2025 5:59:18
Buenos días
Buenos días
Otra semana para el olvido. Y no sé las que llevamos ya. El cierre de ayer fue muy lamentable, posiblemente condicionado por ser día de cierre de derivados. Sea lo q fuere no se sostiene tanta apatía y poco interés en nuestra empresa. En fin, sabemos lo que realmente valemos, y tenemos q esperar nuestra oportunidad. Ahora no hay dudas del final, solo de cuándo va a pasar

(1)
1
Buenos días, tras el varapalo sin paliativos de ayer, descansemos con bien y el lunes retomemos el 100

(7)
0
Si la empresa sigue teniendo pérdidas, el primer trimestre -3,9 millones , pues seguirá bajando escalones,a ver los resultados del semestre, si son buenos subirá y si son malos o regulares seguirá bajando , eso es lo que importa

(1)
0
Mensaje de: Lucas45 Hora: 19/07/2025 8:42:04
Si la empresa sigue teniendo pérdidas, el primer trimestre -3,9 millones , pues seguirá bajando esca..........
Si la empresa sigue teniendo pérdidas, el primer trimestre -3,9 millones , pues seguirá bajando esca..........
Discrepo. Los resultados no van a influir para nada a medio plazo, a no ser q sean muy muy significativos por pérdidas o ganancias. Por cierto, me choca lo de Quiqw, solo aparece para poner artículos q no son favorecedores de la Lurbi, será q no encuentra positivos nunca. Menudo gañán

(2)
5
Mensaje de: quiquw Hora: 19/07/2025 3:56:35
Estudio prospectivo para segunda linea o posteriores, viniendo a decir que ahí el resultado es suboptimo en función de lo que sería deseable, lo cual es bastante subjetivo, y no en función de lo que se estaba dando hasta ahora.
Irrelevante para el momento de la empresa cuya pelea es en 1L ahora mismo y la caja que va a generar desde que se empiece a comercializar.
Yo no sé si los que queréis comprar más abajo pensáis que estas cosas ayudan a bajar el precio, es infantil hasta decir basta porque a la vista está que si los que quieren bajarla y pueden hacerlo lo harán sin que hayan de vender minoritarios, para muestra lo del viernes.
Pero vamos, cada uno con su canción.
Irrelevante para el momento de la empresa cuya pelea es en 1L ahora mismo y la caja que va a generar desde que se empiece a comercializar.
Yo no sé si los que queréis comprar más abajo pensáis que estas cosas ayudan a bajar el precio, es infantil hasta decir basta porque a la vista está que si los que quieren bajarla y pueden hacerlo lo harán sin que hayan de vender minoritarios, para muestra lo del viernes.
Pero vamos, cada uno con su canción.

(4)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR