Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Mully Hora: 08/08/2025 11:28:21
Carale, ya les llegara el dia, y espero que sea mas pronto que tarde
Carale, ya les llegara el dia, y espero que sea mas pronto que tarde
Eso esperamos los Pacientes ;o)))
1
Mensaje de: CHEMINA Hora: 08/08/2025 11:28:42
Poco volumen, peña de vacances.
Poco volumen, peña de vacances.
Poco volumen cuando quieren. Pero el problema es que el número de H.P sigue siendo el mismo ;o)))
Esas de Vacaciones no se van ;o)))
Esas de Vacaciones no se van ;o)))
1
Jose Benito no se si tu usarás maquinitas para dar liquidez, pero me han comentado que hay un Algoritmo Nuevo,. Se llama el AP ( Algoritmo PORCULERO) y creo que es Gratuito.
Mira a ver si es el que tienes cargado ;o)))
Mira a ver si es el que tienes cargado ;o)))
0
Mensaje de: carale00 Hora: 08/08/2025 11:34:14
Jose Benito no se si tu usarás maquinitas para dar liquidez, pero me han comentado que hay un Algori..........
Jose Benito no se si tu usarás maquinitas para dar liquidez, pero me han comentado que hay un Algori..........
Llámale Pepe, es de la casa

(2)
1
BON DIA Estamos a 2 meses como maximo para el sueño americano, tened fe y corazon de Mamut para la gloria
0
Si ponemos un histórico anual con periodicidad semanal se ve claramente un tango lateral con dilataciones a la baja en 71.65 y al alza en 103 y con una media sobre los 80. El valor está consumiendo tiempo a la espera de noticias.
Espero que ya este mes de agosto se vea el interés comprador y se acerque a la parte superior del rango ya que las probabilidades de recompensa son muy superiores que los riesgos e incertidumbres a la baja y espero ver los 90.
Espero que ya este mes de agosto se vea el interés comprador y se acerque a la parte superior del rango ya que las probabilidades de recompensa son muy superiores que los riesgos e incertidumbres a la baja y espero ver los 90.
0
Mensaje de: JASG68 Hora: 08/08/2025 11:34:51
jajja Y Tanto, que es de la casa Y MUY bien Mandado ;o)))
1
De China siempre hay artículos específicos de Lurbi ..siempre....
Ayer hay varios que recogen ..datos del Lúper ( Lurbi con pembro, se publicó en abril ).. tb habla de Lurbi con irino..y..tb comenta este tema ,
Investigadores israelíes han descubierto que Sincronizado durante el ciclo de tratamiento con Lurbinectedin Radioterapia alfa de alta energía Se puede multiplicar significativamente la eficacia, más del 67% de los pacientes después del tratamiento combinado se eliminaron completamente las lesiones
..hablan del centro tb ponen el nombre ..
No tengo ni idea de nada de esto..puede ser un error tb..me ref que los chinos estàn en todo jjj
Ayer hay varios que recogen ..datos del Lúper ( Lurbi con pembro, se publicó en abril ).. tb habla de Lurbi con irino..y..tb comenta este tema ,
Investigadores israelíes han descubierto que Sincronizado durante el ciclo de tratamiento con Lurbinectedin Radioterapia alfa de alta energía Se puede multiplicar significativamente la eficacia, más del 67% de los pacientes después del tratamiento combinado se eliminaron completamente las lesiones
..hablan del centro tb ponen el nombre ..
No tengo ni idea de nada de esto..puede ser un error tb..me ref que los chinos estàn en todo jjj
https://mp.weixin.qq.com/s/F8CeoGV18StEvgPkV-YWvw

(1)
0
Mensaje de: jotaeme Hora: 08/08/2025 11:52:18
Si ponemos un histórico anual con periodicidad semanal se ve claramente un tango lateral con dilatac..........
Si ponemos un histórico anual con periodicidad semanal se ve claramente un tango lateral con dilatac..........
Exacto, y muy sano que es ese lateral entre 71 y 105, despues de venir de 27.
Todos sabemos hacía donde va a romper ese lateral, y tengo pocas dudas de que será ya en 2025.
Todos sabemos hacía donde va a romper ese lateral, y tengo pocas dudas de que será ya en 2025.
1
Los HP le han dicho al becario que "sin mevimientos" y "espera al cierre para dejarla en xx,xx"

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 08/08/2025 11:56:29
Lo titulan
El nuevo medicamento para el cáncer de pulmón de células pequeñas combinado con la inmunoterapia o la radioterapia de alta energía, muestra un poderoso efecto!
En China comentaron en la call de resultados que ya están en reuniones con el regulador para tema ImForte
El nuevo medicamento para el cáncer de pulmón de células pequeñas combinado con la inmunoterapia o la radioterapia de alta energía, muestra un poderoso efecto!
En China comentaron en la call de resultados que ya están en reuniones con el regulador para tema ImForte

(1)
10
1
Y por cierto hablando de Israel ,..ya hemos visto un documento tb para la inclusión de ImForte ..
Y dijo Luis Mora en la call
...cabe destacar que, a través del Proyecto Orbis, otros países también están evaluando el registro del expediente, como Israel, Suiza, Australia y Singapur. Así que esperamos noticias de estas licencias unos meses después de la opinión de la FDA.
Y dijo Luis Mora en la call
...cabe destacar que, a través del Proyecto Orbis, otros países también están evaluando el registro del expediente, como Israel, Suiza, Australia y Singapur. Así que esperamos noticias de estas licencias unos meses después de la opinión de la FDA.

(1)
10
Pues a ver si se anima la FDA, pues parece que muchas están pendiente de dicha decisión ;o)))
10
Pues nada parece que lo que han pillado por debajo del 79.00 pues ya lo han soltado por encima.
Ahora como de costumbre pues vuelta a recargar por abajo y viendo el devenir de los Mercados pues a soltar o no por arriba.
Pues nada seguimos con el sube baja. baja sube ;o))
Ahora como de costumbre pues vuelta a recargar por abajo y viendo el devenir de los Mercados pues a soltar o no por arriba.
Pues nada seguimos con el sube baja. baja sube ;o))
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: