Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: JOSÉ ANTONIO T.H. Hora: 30/09/2025 11:51:32
Yo Francisco Javier. span class="Emo28" /span span class="Emo28" /span span cl..........
Yo Francisco Javier. span class="Emo28" /span span class="Emo28" /span span cl..........
Que alguien vaya haciendo una lista
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/09/2025 11:41:26
Vaya lo copié de mi guas y quedó ahí mi nombre jjj Me llamo Fátima si jjj
Me gusta el nombre de Fátima, pero prefiero Lourdes o covadonga.,je je

(1)
7
Mensaje de: Sebastián Hora: 30/09/2025 11:08:22
Hola Ecs1. Pues me temo que sí, que podria cerrar. Aunque parezca mentira la FDA no está considerada..........
Hola Ecs1. Pues me temo que sí, que podria cerrar. Aunque parezca mentira la FDA no está considerada..........
Por lo visto la idea del zanahorio es aprovechar y echar a un montón de gente.
A ver...
A ver...
2
el tema para la reflexion y conocimiento...
lo mejor es lo contrario,es decir no tener
ni nick.
Todos con un vacio en el lugar del nombre.
Aprenderiamos a conocer hasta los multinicks
a la primera.
No hay nada como la reflexión......de ella nace hasta la filosofia.
Y de esta dicen que es la ciencia de todas las cosas.s2
lo mejor es lo contrario,es decir no tener
ni nick.
Todos con un vacio en el lugar del nombre.
Aprenderiamos a conocer hasta los multinicks
a la primera.
No hay nada como la reflexión......de ella nace hasta la filosofia.
Y de esta dicen que es la ciencia de todas las cosas.s2
7
Pues encantados de conocerte Fátima.
Llevamos por el buen caminó.
Llevamos por el buen caminó.
7
Mensaje de: JOSÉ ANTONIO T.H. Hora: 30/09/2025 11:51:32
Leches... que lo mío es broma. Mario, yo Ya lo tengo puesto

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/09/2025 9:53:32
Si alguien tiene algún motivo para que la FDA no dé el ok que lo diga jjjj
Los efectos secundarios fueron manejables e incluso menores que el ensayo fase II basket SCLC segunda línea pues se permitió usar ya un medicamento para disminuir los efectos secundarios
Los efectos secundarios fueron manejables e incluso menores que el ensayo fase II basket SCLC segunda línea pues se permitió usar ya un medicamento para disminuir los efectos secundarios
13
Mensaje de: Adri in Hora: 29/09/2025 16:35:33
Siempre repites las mismas cosas, te deberias haber puesto ajete en vez de pharmania
Siempre repites las mismas cosas, te deberias haber puesto ajete en vez de pharmania
Adri Indio, te joe que algunos nos estemos forrando, además de coger dividendos a mansalva, con map y alguna más? Eso es bolsa. Blues en subida libre que encima te hinchan a dividendos.
Te joe, no? Ve a poner 1 estrellita anda.
Con tus chicharros no te pasará eso. Lo que tienen las divergencias, algunas cerebrales.
Te joe, no? Ve a poner 1 estrellita anda.
Con tus chicharros no te pasará eso. Lo que tienen las divergencias, algunas cerebrales.

(1)
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/09/2025 9:53:32
E ImForte fue el primer ensayo del entorno de manteniendo que cumplió todos los objetivos en SCLC -ES.
otros fracasaron en el intento !
otros fracasaron en el intento !
13
Mensaje de: ECS1 Hora: 30/09/2025 11:22:00
De mis apuntes ... El ok del Atezo para SCLC fue el mismo día de la fecha PDUFA . EL MISMO DIA p..........
De mis apuntes ... El ok del Atezo para SCLC fue el mismo día de la fecha PDUFA . EL MISMO DIA p..........
Pues mira, para mí sí. Cuando una administración no hace su trabajo hasta el ultimo día hábil, me parece mal.
Tal que así, y para mí es de mala praxis cuando está generalizado -allí me da igual pero es que aquí pasa mucho también y lo conozco de primera mano- esperar a que se dé el ultimo día de plazo para mover el culo y hacer las cosas, gal que así.
Si a tí no te lo parece, pues muy bien la verdad.
Tal que así, y para mí es de mala praxis cuando está generalizado -allí me da igual pero es que aquí pasa mucho también y lo conozco de primera mano- esperar a que se dé el ultimo día de plazo para mover el culo y hacer las cosas, gal que así.
Si a tí no te lo parece, pues muy bien la verdad.
20
Clavito háztelo mirar jjjj
Que cosas dices y que poco informado estás del tema PDUFA y sus distintas revisiones .
Que cosas dices y que poco informado estás del tema PDUFA y sus distintas revisiones .
20
3
Pues para eso te dan las fechas !!
A lo mejor para tu caso es mejor que la FDA dejase de dar las fechas PDUFA .
Señores de la FDA dejen de dar las fechas PDUFA que a la gente se le va la pinza jjjj
A lo mejor para tu caso es mejor que la FDA dejase de dar las fechas PDUFA .
Señores de la FDA dejen de dar las fechas PDUFA que a la gente se le va la pinza jjjj
20
Nop, no es cuestión de estar informado, es cuestión de perspectiva.
Pero que de verdad, no quiero discutir contigo de buena mañana, lo que tú digas estará bien. ;)
Pero que de verdad, no quiero discutir contigo de buena mañana, lo que tú digas estará bien. ;)
20
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: