Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Balandro Hora: 22/10/2025 11:42:17
Yo me agarro a que la empresa se ha gastado una pasta en una recompra de acciones incluso a precios ..........
Yo me agarro a que la empresa se ha gastado una pasta en una recompra de acciones incluso a precios ..........
Tambien recompro a 45 y bajo a 26
4
Para que coñño hizo el CS? Para robar mas dinero.
4
Mensaje de: jkesan Hora: 22/10/2025 11:40:09
ya te digo lo q pasa. El pastel q viene es tan apetitoso, q quieren a todos los minoristas fuera. La..........
ya te digo lo q pasa. El pastel q viene es tan apetitoso, q quieren a todos los minoristas fuera. La..........
Completamente de acuerdo contigo
1
Paciencia , no veis que quieren que malvendáis a estos precios , la bajan para recoger a los impacientes , a ver que puede pasar después de los aprobados presentes y futuros (EMA), no creo que pase nada malo , solo espero algo bueno , es decir ingresos recurrentes , nuevos contratos de distribución , avance de las investigaciones , etc etc , peor hemos estado y la cotización estaba mucho mejor que ahora , es todo un sin sentido , ánimo

(1)
0
Mensaje de: perno2003 Hora: 22/10/2025 11:45:20
Para disminuir la volatilidad.
Porque claro, si eso no va acompañado de cierta seriedad e imagen de cotizada, al mercado le da igual.
Y en edad estamos, son unos ignorantes a éste nivel, o ya les va bien. Una de las dos, no sé me ocurre otra.
Porque claro, si eso no va acompañado de cierta seriedad e imagen de cotizada, al mercado le da igual.
Y en edad estamos, son unos ignorantes a éste nivel, o ya les va bien. Una de las dos, no sé me ocurre otra.
1
La recompra a quien le viene bien, fundamentalmente, es al núcleo duro para cimentar su capacidad de decisión en la junta.
A ver si te crees que lo hacen para que los minoristas sean más, o les vaya mejor, lo tienes clarinete.
A ver si te crees que lo hacen para que los minoristas sean más, o les vaya mejor, lo tienes clarinete.

(1)
4
Mensaje de: Tiogilito Hora: 22/10/2025 11:47:56
Paciencia , no veis que quieren que malvendáis a estos precios , la bajan para recoger a los impacie..........
Paciencia , no veis que quieren que malvendáis a estos precios , la bajan para recoger a los impacie..........
Completamente de acuerdo
2
pues perno2003, si compró a 45 ha hecho una buena inversión si está, de momento a 77 ...
4
Mensaje de: Tiogilito Hora: 22/10/2025 11:47:56
Totalmente de acuerdo, pacienncia gran virtud, lo que jode es que con la aprobacion y todo lo que se viene, esten manipulando y jodiendo de esta manera.
No entiendo de bolsa, pero com todos lo veis negro, sere yo el antisistema, es una tonteria pero deseo que termine por encima de 77,3 y sino por encima de 77 me conformo
2
Llevamos 15 sesiones, contando la de hoy, es decir 3 semanas, bajando todos los días excepto uno. Todo esto es absurdo y no tiene ningún sentido cuando la empresa ha conseguido uno de los mayores logros que una farma puede lograr.
0
Lo Mismo Jazz se ha mosqueado con lo del hito, habiendo pagado ellos el Ensayo y le ha dicho a JPM que recupere el dinero ;o(((
P.D: Es broma, aunque eso parece ;o)))
P.D: Es broma, aunque eso parece ;o)))
0
Bueno solo como anecdota, sigo diciendo que la cotización en 76 nunca se toca, pasa rapido al 75 o el 77, ayer no quiseron bajar del 77. En los ultimos 4 años que yo recuerde, si estuvo 4horas seguidas en 76, hoy ya lleva 3 horas, es muy poco usual.
Siempre he dicho que el 76 es tabú, nunca se toca.
(permitidme la expresión, a mi el 76 me pone cachondo, siempre espero que una buena sorpresa sea precisamente en el 76, aunque lo digo sin fundamento alguno)"éh disho"
Siempre he dicho que el 76 es tabú, nunca se toca.
(permitidme la expresión, a mi el 76 me pone cachondo, siempre espero que una buena sorpresa sea precisamente en el 76, aunque lo digo sin fundamento alguno)"éh disho"
0
Mensaje de: bokeroni Hora: 22/10/2025 12:02:26
Llevamos 15 sesiones, contando la de hoy, es decir 3 semanas, bajando todos los días excepto uno. To..........
Llevamos 15 sesiones, contando la de hoy, es decir 3 semanas, bajando todos los días excepto uno. To..........
Es absurdo pero es así.
Por la misma regla de tres podemos seguir bajando ...
Hagan sus apuestas
Por la misma regla de tres podemos seguir bajando ...
Hagan sus apuestas
1
Mensaje de: carale00 Hora: 22/10/2025 12:04:14
Lo Mismo Jazz se ha mosqueado con lo del hito, habiendo pagado ellos el Ensayo y le ha dicho a JPM q..........
Lo Mismo Jazz se ha mosqueado con lo del hito, habiendo pagado ellos el Ensayo y le ha dicho a JPM q..........
La solucion en casa y no la vemos, CARALE llama a tu primo Juanito (Gorila ) y que empiece a pegar mamporros
1
Yo por mi parte he cogido unas pocas más
Iremos viendo si ha sido buena idea o no
Iremos viendo si ha sido buena idea o no

(1)
0
Mensaje de: Pimpón Hora: 22/10/2025 12:08:26
Yo por mi parte he cogido unas pocas más Iremos viendo si ha sido buena idea o no
Yo por mi parte he cogido unas pocas más Iremos viendo si ha sido buena idea o no
jejej segun la mires y cuando.
Si es dos dias uno piensa me he equivocado
Si es por dos meses a saber.
Si es por dos años, hice bien.
Si viene un contrato con una grande a saber que hace se dispara y luego retrocede?
Si vien una OPA, debes ir eligiendo camarote para un crucero..
Un abrazo Compi.
Si es dos dias uno piensa me he equivocado
Si es por dos meses a saber.
Si es por dos años, hice bien.
Si viene un contrato con una grande a saber que hace se dispara y luego retrocede?
Si vien una OPA, debes ir eligiendo camarote para un crucero..
Un abrazo Compi.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales